Martes, 21 Agosto, 2018

Dalma Maradona y una boda sin D10S

Galeno Paniagua | 02 Abril, 2018, 01:59

El equipo del Diego, que estaba tercero, logró la victoria que tanto deseaba y subió al segundo puesto entrando en zona de ascenso a la Primera división de Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, faltó el más importante para Dalma, Diego Maradona. Desilusionada por la ausencia de su padre, comentó que no dejará que nada opaque un día tan especial. En el mismo día que Dalma celebraba en Pilar, Verónica compartió un llamativo posteo que no pasó inadvertido para sus seguidores de Instagram: "Lista para la boda", escribió, junto a una selfie haciendo gala de su peinado y vestido. De acuerdo al relato de la novia, Diego Armando Maradona le había dicho que no iba a poder venir las dos fechas (por el civil y la fiesta) y que había optado por estar presente la noche de la gran celebación. "A los estimados periodistas que están en Ezeiza les informo que Maradona no arribó a Ezeiza".

Habrá luna azul hoy; próxima hasta el 2020
La luna azul es el nombre de la segunda luna llena que cae en un solo mes calendario. Solo 1 vez cada 19 años, febrero se queda sin luna llena.

Ella viajó a Dubai, hubo negociaciones acerca de los invitados, todo el mundo especuló sobre la presencia de Maradona en uno de los días más importantes de la vida de Dalma. "Sólo contesto para que me dejen terminar de planificar mi casamiento en paz. ¿Cuánto puede tardar que le den un permiso?".

Isner y Zverev definen en Miami
El alemán, que había salido debajo 1-0, cometió una doble falta pero finalmente se llevó el game para empatar el set 1-1. Zverev ya tiene dos títulos de Masters 1000: Roma (sobre polvo de ladrillo) y Montreal (cemento), ambos en 2017.

Vale remarcar que Dalma había minimizado la importancia del partido señalando que el Al-Fujairah jugaba "contra el último de la tabla que nunca ganó un partido" y que en la fecha "no se define nada". "¡No hay nada clave!", señaló en la red social. "Va a volver y su equipo va a seguir peleándola como hizo hasta ahora", dijo.

Luis Abram fue expulsado en el empate de Vélez Sarsfield ante Estudiantes
Si bien la posesión del balón fue del local, los de Bernardi tenían más claro el plan. El partido tuvo a Estudiantes ganando a poco de iniciado el juego.

Recommended

Costa Rica elige este domingo al Presidente en segunda vuelta Costa Rica elige este domingo al Presidente en segunda vuelta En Costa Rica se celebrará este domingo 1º de abril la segunda vuelta electoral para escoger al presidente. Situación que ha sabido aprovechar Alvarado Muñoz, para aglutinar favoritismo para este proceso electoral.

Chatwatch, app para espiar con quién chateas por WhatsApp Chatwatch, app para espiar con quién chateas por WhatsApp Esto se logra gracias al análisis de las conexiones de los números solicitados, detallando sus horas de estar " en línea ". Para ello, lo primero que tenemos que hacer es cambiar de número en WhatsApp desde Ajustes Cuenta Cambiar número .

AFIP: Desde mañana, todos los comercios deberán aceptar pago con débito AFIP: Desde mañana, todos los comercios deberán aceptar pago con débito Quedarán exentos de esta implementación los comercios que estén en localidades con menos de 1.000 habitantes y las transacciones que no superen los $10.

Siete policías muertos y 22 heridos deja operativo en penal de Veracruz Siete policías muertos y 22 heridos deja operativo en penal de Veracruz Jaime Tellez Marié , secretario de Seguridad Pública , llegó al penal . "Esto pudo haber provocado la asfixia de los elementos policiacos ".

Cientos de personas despidieron a Stephen Hawking en Cambridge Cientos de personas despidieron a Stephen Hawking en Cambridge BBC Hawking padecía desde joven una enfermedad motoneuronal relacionada con la esclerosis lateral amiotrófica . En la abadía de Westminster están inhumados los reyes y las reinas, así como hombres y mujeres ilustres.

Se entregó el último prófugo — Abusos en Independiente Se entregó el último prófugo — Abusos en Independiente El relacionista público terminó de declarar ante la fiscal ayer después de la medianoche. Carlos Dal Cin , el supuesto representante que fue detenido este viernes.

Fútbol: Aficionados violentos visitan al plantel de Boca Fútbol: Aficionados violentos visitan al plantel de Boca Sin embargo, cuando se moría la primera parte, el conjunto comandado por Frank Kudelka consiguió la paridad y se puso en partido. Armando, con el arbitraje de Federico Beligoy y la televisación de Fox Sports Premium .

Expendedores justifican la suba del GNC como un traslado de costos Expendedores justifican la suba del GNC como un traslado de costos Según datos del Ente Nacional Regulador de Gas , la conversión de vehículos a ese combustible creció en los últimos meses. Los expendedores afirman que no habrá más aumentos hasta octubre .

River llega al empate ante Defensa y Justicia River llega al empate ante Defensa y Justicia Entró al área por la izquierda y de cara al gol le dio de zurda ante el arco despejado y la pelota rebotó en el travesaño. Pocos minutos después, Pity Martínez, una de las figuras del equipo consiguió el empate, de tiro penal.

Montoya buscará la triple corona del automovilismo en Le Mans Montoya buscará la triple corona del automovilismo en Le Mans Con las 24 Horas de Le Mans podría coronarse como triple campeón. "Estoy muy emocionado por esta nueva experiencia que se viene en Le Mans ".

Detienen a hombre con 10 mdd en aeropuerto de Tijuana Detienen a hombre con 10 mdd en aeropuerto de Tijuana El hombre presentó un resguardo que carecía de los pertinentes códigos para su verificación fiscal. Una persona fue detenida cuando fue a reclamar la millonaria carga.

El Liverpool remonta y mete presión al United El Liverpool remonta y mete presión al United El conjunto londinense de Roy Hodgson, por su parte, se queda provisionalmente con dos puntos sobre los puestos de descenso . El United podría recuperar sin embargo el segundo escalón del podio si supera este sábado en Old Trafford al Swansea .

"Argentina ha vivido una catástrofe" — Valdano Y agregó: "Hay que ver cómo recompone la moral del equipo en 80 días, pero me imagino la confusión que debe tener". El ex atacante resaltó la falta de funcionamiento colectivo. "Estoy sorprendido, el resultado es terrible".

Anaya y Margarita inician campaña; Meade y AMLO, el domingo Anaya y Margarita inician campaña; Meade y AMLO, el domingo Como dicen los maestros de ajedrez, la partida empieza y ahí, en el tablero , están todos los errores, listos para ser cometidos . En juego está el voto de 88 millones de mexicanos registrados en el padrón electoral, que son 9 millones más que hace 6 años.

Iglesia de Colombia donó 250 mil hostias a Venezuela para Semana Santa Iglesia de Colombia donó 250 mil hostias a Venezuela para Semana Santa La donación de hostias la encabezó el miércoles monseñor Víctor Manuel Ochoa , obispo de la Diócesis de Cúcuta , en el puente internacional Simón Bolívar , que une a ambas naciones.