Lunes, 22 Octubre, 2018

Eiza González explota contra programa de televisión que la humillo

Eiza González explota contra programa de televisión que la humillo Eiza González explota contra programa de televisión que la humillo
Galeno Paniagua | 01 Abril, 2018, 01:42

Al respecto, la actriz no se quedó callada y sin más calificó su periodismo como "cáncer de la sociedad".

"Tengo celulitis mientras corro en una foto, ¿y?", escribió la protagonista de "Paradise Hills" ante los miles de comentarios que recibió debido a las fotografías que se viralizaron gracias al programa "El gordo y la flaca".

Chivas vence a Morelia en la jornada 13 del Clausura 2018
Con Roberto Hernández como técnico se ha mostrado consistente y es el quinto mejor equipo de la Liga . De esta manera, los rojiblancos sumaron en el estadio Morelos , su tercer triunfo de esta temporada.

Eiza González volvió a convertirse en el centro de la noticia luego que se publicaran en las redes sociales unas imágenes suyas en las que supuestamente se le ve celulitis. Les debería de dar vergüenza.

"Hola tengo celulitis y está bien ser imperfecta".

Pekín y Seúl acercan posiciones bajo la venia de Estados Unidos
La Casa Blanca lo vende como la primera renegociación pactada por un presidente de EE UU . Es un mecanismo que podría ser replicado en la revisión de otros pactos comerciales.

Hace unas semanas, cuando Eiza revolucionó las redes y al mundo entero con el ya emblemático vestido amarillo que usó en la entrega del Oscar, habló sobre las críticas recibidas.

Después de ese tuit la actriz volvió a lanzar un mensaje en el que hace hincapié a que todos vivan felices con sus imperfecciones y también toca el tema sobre lo mal que hacen los estereotipos de belleza que no aterrizan con la realidad.

Corea del Norte participará en JJ.OO. de 2020 y 2022
Kim se reunirá el 27 de abril con el presidente surcoreano, Moon Jae-in, y en mayo con el mandatario norteamericano, Donald Trump. El más reciente acontecimiento fue la visita esta semana a China de Kim por invitación del presidente Xi Jinping.

"Oigan, yo estoy muy orgullosa de ser una mujer cien por ciento mexicana ahí anoche. Juntos somos más fuertes en fin orgullosisma de todos los mexicanos ayer".

Recommended

Colo Colo dio cuenta de una errática UC para apropiarse del Clásico Colo Colo dio cuenta de una errática UC para apropiarse del Clásico El equipo de Beñat San José ha tenido un perfecto arranque en el Torneo Nacional pues lleva cosechando 18 puntos de los mismos en disputa.

Panamá sanciona a Maduro ya 54 venezolanos por lavado de dinero Panamá sanciona a Maduro ya 54 venezolanos por lavado de dinero Estar en la lista no implica la imposición de sanciones, sino sólo alertar de posibles riesgos al hacer negocios con las personas mencionadas.

Wilmar Roldán, confirmado por la FIFA para pitar en Rusia 2018 Wilmar Roldán, confirmado por la FIFA para pitar en Rusia 2018 Entre los elegidos por la Conmebol está Néstor Pitana, que será el representante argentino en la Copa del Mundo . Será la primera ocasión que Costa Rica cuente con un árbitro y un asistente en un mismo Mundial .

Extreme security measures for Harry and Meghan's wedding — Revealed Extreme security measures for Harry and Meghan's wedding — Revealed Meghan Markle is set to marry Prince William on May 19, but before that happens, we'll see her back on the USA legal drama. Speaking to Inside Edition, Silverstein said he remembers the exact moment that Markle refers to in the King interview.

Filtran documentos sobre planes futuros de Facebook Filtran documentos sobre planes futuros de Facebook En el blog oficial de Facebook señalan que están tomando medidas adicionales para que sus usuarios tomen más control de su privacidad .

Suspenden el Viacrucis por balacera: 2 muertos Suspenden el Viacrucis por balacera: 2 muertos Una balacera se desató cerca de una procesión del Viacrucis en la Colonia Santa Cruz , en Acapulco . El hecho provocó la suspensión del evento, así como crisis y pánico entre los presentes.

Caixinha motiva a Cauteruccio pensando en América Caixinha motiva a Cauteruccio pensando en América Para este encuentro, Caixinha tendrá que suplir la ausencia de Felipe Mora con Martín Cauteruccio . Tengo toda la confianza en Gullit y Cauteruccio”, señaló en conferencia de prensa.

Conoce los cinco afiches de Marvel Avengers: 'Infinity War' Conoce los cinco afiches de Marvel Avengers: 'Infinity War' La Gema de la Mente , colorea el póster de la Bruja Escarlata y Vision, junto a ellos se encuentran Falcon y War Machine . Verde (Gema del Tiempo): Black Widow, Black Panther, Okoye y Hulk.

Alejandra Barrales arranca campaña con sindicato Alejandra Barrales arranca campaña con sindicato De esta manera la perredista dejó en claro que no considera a Mikel Arriola , el candidato priísta, como un contendiente de consideración.

¿Cuantas veces se fue de vacaciones Macri en el 2018? ¿Cuantas veces se fue de vacaciones Macri en el 2018? Además, garantizó que "no vamos a tener más ajustes grandes" y rechazó la posibilidad de realizar cambios en el gabinete económico.

Héctor Aguilar ganó la quinta etapa Héctor Aguilar ganó la quinta etapa La clasificación individual es liderada por el argentino Juan Dotti, seguido del uruguayo Federico Moreira y del brasileño Calo Ormenese.

Inician campañas con 23 millones de spots Inician campañas con 23 millones de spots A nivel federal habrá tres coaliciones parciales que postularán a sus candidatos a la presidencia de la República. En tanto, los candidatos no pueden aparecer en spots autorizados como propaganda gubernamental.

Meade felicita a trabajadoras del hogar en su día Meade felicita a trabajadoras del hogar en su día Indicó que ella apoyará a las fuerzas armadas en su lucha contra la delincuencia y que fortalecerá las instituciones de seguridad. "Yo digo sí a nuestros soldados y nuestros marinos ".

Advierten que la situación regional "es complicada" por el brote de sarampión Advierten que la situación regional Entre otras complicaciones genera una picazón intensa, diarrea, otitis, neumonía y meningoencefalitis. El Instituto Nacional de Salud (INS) había confirmado en días anteriores tres casos de sarampión .

Estudiantes de cine en Jalisco: 6 detenidos Estudiantes de cine en Jalisco: 6 detenidos Explicó que "no está relacionada directamente con el delito de desaparición forzada, son situaciones de negligencia o participación que tienen por éste u otros delitos".