Sábado, 18 Agosto, 2018

Eiza González explota contra programa de televisión que la humillo

La genial respuesta de Eiza González a medio de Monterrey que criticó su cuerpo "Son un cáncer de la sociedad": Eiza González
Galeno Paniagua | 01 Abril, 2018, 01:42

Al respecto, la actriz no se quedó callada y sin más calificó su periodismo como "cáncer de la sociedad".

"Tengo celulitis mientras corro en una foto, ¿y?", escribió la protagonista de "Paradise Hills" ante los miles de comentarios que recibió debido a las fotografías que se viralizaron gracias al programa "El gordo y la flaca".

Extreme security measures for Harry and Meghan's wedding — Revealed
Meghan Markle is set to marry Prince William on May 19, but before that happens, we'll see her back on the USA legal drama. Speaking to Inside Edition, Silverstein said he remembers the exact moment that Markle refers to in the King interview.

Eiza González volvió a convertirse en el centro de la noticia luego que se publicaran en las redes sociales unas imágenes suyas en las que supuestamente se le ve celulitis. Les debería de dar vergüenza.

"Hola tengo celulitis y está bien ser imperfecta".

Ola de frío siberiano ha dejado casi 50 muertos en Europa
En Francia, la madrugada de este miércoles ha sido la más fría en lo que va del invierno boreal, con -12°C en Metz, en el noreste. El continente se encuentra en alerta por esta ola de frío y las autoridades están estudiando la forma de evitar más muertes.

Hace unas semanas, cuando Eiza revolucionó las redes y al mundo entero con el ya emblemático vestido amarillo que usó en la entrega del Oscar, habló sobre las críticas recibidas.

Después de ese tuit la actriz volvió a lanzar un mensaje en el que hace hincapié a que todos vivan felices con sus imperfecciones y también toca el tema sobre lo mal que hacen los estereotipos de belleza que no aterrizan con la realidad.

Conoce los cinco afiches de Marvel Avengers: 'Infinity War'
La Gema de la Mente , colorea el póster de la Bruja Escarlata y Vision, junto a ellos se encuentran Falcon y War Machine . Verde (Gema del Tiempo): Black Widow, Black Panther, Okoye y Hulk.

"Oigan, yo estoy muy orgullosa de ser una mujer cien por ciento mexicana ahí anoche. Juntos somos más fuertes en fin orgullosisma de todos los mexicanos ayer".

Recommended

Más de 20,5 millones de venezolanos podrán votar en los comicios Más de 20,5 millones de venezolanos podrán votar en los comicios Señaló que para la elección de los consejos legislativos , que será el mismo día, están llamados a las urnas "18.919.364 electores".

" "Quico a los venezolanos: "¡saquen a Maduro!" El Chavo del 8 , la mayor creación de Roberto Gómez Bolaños. Mientras el actor está a punto de subir a un auto. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro .

Es posible que Kim Jong Un "haga lo correcto" — Trump Es posible que Kim Jong Un Ahora, en privado, Trump está presionando al Ejército de su país para que financie la construcción de su colosal proyecto. Insistió que "ya se continúa con la construcción del muro y seguiremos progresando en ese sentido".

Filtran documentos sobre planes futuros de Facebook Filtran documentos sobre planes futuros de Facebook En el blog oficial de Facebook señalan que están tomando medidas adicionales para que sus usuarios tomen más control de su privacidad .

'No hemos estado a la altura del América', afirma Corona 'No hemos estado a la altura del América', afirma Corona El 4 de abril del 2015, en partido de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2015 , azulcremas y cementeros se encontraron en la cancha del estadio Azteca .

Chivas vence a Morelia en la jornada 13 del Clausura 2018 Chivas vence a Morelia en la jornada 13 del Clausura 2018 Con Roberto Hernández como técnico se ha mostrado consistente y es el quinto mejor equipo de la Liga . De esta manera, los rojiblancos sumaron en el estadio Morelos , su tercer triunfo de esta temporada.

Caixinha motiva a Cauteruccio pensando en América Caixinha motiva a Cauteruccio pensando en América Para este encuentro, Caixinha tendrá que suplir la ausencia de Felipe Mora con Martín Cauteruccio . Tengo toda la confianza en Gullit y Cauteruccio”, señaló en conferencia de prensa.

¿Cuantas veces se fue de vacaciones Macri en el 2018? ¿Cuantas veces se fue de vacaciones Macri en el 2018? Además, garantizó que "no vamos a tener más ajustes grandes" y rechazó la posibilidad de realizar cambios en el gabinete económico.

Héctor Aguilar ganó la quinta etapa Héctor Aguilar ganó la quinta etapa La clasificación individual es liderada por el argentino Juan Dotti, seguido del uruguayo Federico Moreira y del brasileño Calo Ormenese.

Inician campañas con 23 millones de spots Inician campañas con 23 millones de spots A nivel federal habrá tres coaliciones parciales que postularán a sus candidatos a la presidencia de la República. En tanto, los candidatos no pueden aparecer en spots autorizados como propaganda gubernamental.

Nuevo Presidente de Perú despide a ministro implicado en polémicos videos El 27 de marzo viajó a Piura para constatar la situación de los damnificados por el fenómeno de El Niño Costero . A través de su cuenta oficial de Twitter, el jefe de Estado dio a conocer la reunión.

Meade felicita a trabajadoras del hogar en su día Meade felicita a trabajadoras del hogar en su día Indicó que ella apoyará a las fuerzas armadas en su lucha contra la delincuencia y que fortalecerá las instituciones de seguridad. "Yo digo sí a nuestros soldados y nuestros marinos ".

INM rescata a 136 migrantes en Veracruz INM rescata a 136 migrantes en Veracruz Agregó que los menores no acompañados recibirán el asesoramiento jurídico necesario para que soliciten refugio. Los migrantes provienen de Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

Corea del Norte participará en JJ.OO. de 2020 y 2022 Corea del Norte participará en JJ.OO. de 2020 y 2022 Kim se reunirá el 27 de abril con el presidente surcoreano, Moon Jae-in, y en mayo con el mandatario norteamericano, Donald Trump. El más reciente acontecimiento fue la visita esta semana a China de Kim por invitación del presidente Xi Jinping.

Macri: "La meta única y clara es reducir la pobreza" Macri: En Mar del Plata . durante el segundo semestre de 2017 los niveles de pobreza bajaron un 3.5% con respecto al mismo período de 2016.