Martes, 22 May, 2018

Héctor Aguilar ganó la quinta etapa

Emanuel Barranquero y Gonzalo Wojtowicz junto a su entrenador Sergio Brutti Emanuel Barranquero y Gonzalo Wojtowicz junto a su entrenador Sergio Brutti
Malita Javier | 31 Marcha, 2018, 11:29

Con un recorrido de 113,1 kilómetros, la séptima etapa de la edición 75 de la Vuelta Ciclista del Uruguay unió este jueves las ciudades de Tacuarembó y Las Toscas de Caraguatá con un hecho histórico.

Con el registro, Quevedo llegó a un tiempo acumulado de 21 horas, 5 minutos y 56 segundos para escalar del sexto al cuarto puesto de la clasificación general de la competencia, que se desarrollará en 10 etapas.

¿Cuantas veces se fue de vacaciones Macri en el 2018?
Además, garantizó que "no vamos a tener más ajustes grandes" y rechazó la posibilidad de realizar cambios en el gabinete económico.

El venezolano Arthur García ganó la séptima etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay que a lo largo de sus 75 ediciones había sido ganada por competidores de 15 países diferentes: Uruguay, Brasil, Argentina, Francia, Italia, Colombia, Estados Unidos, Chile, Cuba, Rusia, España, Canadá, Eslovaquia, Polonia y Ucrania.

El podio lo completaron el argentino Daniel Zamora, del equipo Asociación Civil Agrupación Virgen de Fátima, y Pedro Gutiérrez, pedalista venezolano que también es parte del equipo Bandes - Bicicletas Castilla Venezuela.

Nguyen Phu Trong rinde tributo a Fidel Castro ya héroes cubanos
También suscribieron memorandos sobre cooperación científica y tecnológica, protección ambiental y respuesta al cambio climático y construcción.

La clasificación individual es liderada por el argentino Juan Dotti, seguido del uruguayo Federico Moreira y del brasileño Calo Ormenese.

Por equipos manda el San Francisco Saúde con un tiempo de 77 horas, 34 minutos y 19 segundos.

68 dead in police station fire — Venezuela
A policeman was shot in the leg and was in a stable condition and firefighters had extinguished the flames, he said. Lopez, who maintains his innocence, claims his imprisonment was carried out on politically-motivated charges.

La octava jornada de la Vuelta, que se realizará este viernes, contemplará un tramo contrarreloj de 23 kilómetros en la ciudad de Melo, ubicada en el departamento nororiental de Cerro Largo.

Recommended

Meade felicita a trabajadoras del hogar en su día Meade felicita a trabajadoras del hogar en su día Indicó que ella apoyará a las fuerzas armadas en su lucha contra la delincuencia y que fortalecerá las instituciones de seguridad. "Yo digo sí a nuestros soldados y nuestros marinos ".

INM rescata a 136 migrantes en Veracruz INM rescata a 136 migrantes en Veracruz Agregó que los menores no acompañados recibirán el asesoramiento jurídico necesario para que soliciten refugio. Los migrantes provienen de Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

Estudiantes de cine en Jalisco: 6 detenidos Estudiantes de cine en Jalisco: 6 detenidos Explicó que "no está relacionada directamente con el delito de desaparición forzada, son situaciones de negligencia o participación que tienen por éste u otros delitos".

Corea del Norte participará en JJ.OO. de 2020 y 2022 Corea del Norte participará en JJ.OO. de 2020 y 2022 Kim se reunirá el 27 de abril con el presidente surcoreano, Moon Jae-in, y en mayo con el mandatario norteamericano, Donald Trump. El más reciente acontecimiento fue la visita esta semana a China de Kim por invitación del presidente Xi Jinping.

68 muertos en cárcel de Venezuela tras un motín: fiscal general 68 muertos en cárcel de Venezuela tras un motín: fiscal general Los familiares temían lo peor y no estaban equivocados, estaba sucediendo una de las peores tragedias carcelarias del país. Nieto expresó que a pesar que el incidente fue provocado, es "evidente que hubo negligencia a la hora de atenderlos".

Dorlan Pabón a Tigres: "Es bueno que le tenga miedo a Monterrey" Dorlan Pabón a Tigres: Sobre la posibilidad de que se midan en la segunda ronda del Clausura 2018 , Pabón señaló que lo primero es que los Rayados consigan un sitio en la siguiente fase del torneo.

Patricio Fontanet podría quedar libre en abril — Tragedia de Cromañón Patricio Fontanet podría quedar libre en abril — Tragedia de Cromañón Este último tiene una condena de seis años, aunque también tiene perpetua por el asesinato de su esposa Wanda Tadei en 2010.

Una galaxia sin materia oscura, según astrónomos — Increíble pero cierto Una galaxia sin materia oscura, según astrónomos — Increíble pero cierto El Dragonfly les permitió descubrir una enorme galaxia poco poblada llamada NGC1052-DF2 en la constelación norteña de la Ballena. Los científicos ya conocían su existencia y forma parte de las galaxias ultradifusas, cuya densidad es extremadamente baja.

Crearán Universidad de las Ciencias Políticas "Hugo Chávez" Crearán Universidad de las Ciencias Políticas A pesar del de aislamiento que se vive en los centros de reclusión, este lugar se convirtió en espacio de encuentro de quienes apostaban por un nuevo mapa político para el país.

Mario Bautista aclara que no lo deportaron por posesión de marihuana Mario Bautista aclara que no lo deportaron por posesión de marihuana De acuerdo a una revista de publicación nacional, el intérprete de 22 años, que se dirigía a una fiesta del famoso youtuber mexicano Juan Pablo "Juanpa" Zurita , fue deportado ante la posesión de la droga.

Expresidente Fujimori internado por problemas gástricos Expresidente Fujimori internado por problemas gástricos A pesar de su delicado estado de salud, una corte peruana decidió el 20 de febrero procesar a Alberto ... por matanza campesinos su gobierno, acatar gracia de Kuczynski. "Para ello, tiene investigar el equilibrio para a verdad", añadió respecto anuncio Kenji sobre participación testigo de investigación aportes Odebrecht.

Tres árbitros mexicanos pitarán en Mundial de Rusia Tres árbitros mexicanos pitarán en Mundial de Rusia La Comisión de Árbitros de la FIFA ha seleccionado a 36 árbitros y 63 árbitros asistentes procedentes de 46 países para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™.

Malvinas: familiares visitaron tumbas de soldados argentinos Malvinas: familiares visitaron tumbas de soldados argentinos La deuda es con los soldados enterrados bajo la desoladora placa " Soldado argentino solo conocido por Dios " luego de la guerra de Malvinas .

"Argentina le tendría que agradecer a dios por Messi" — Costa Sampaoli destacó que España , aun con las ausencias de Sergio Busquets y David Silva, tuvo "mucha contundencia" en el partido. Tambíen Clarín se manifestó en términos muy pesimistas "Catástrofe en Madrid ", titulaba.

Lo que dicen los diarios argentinos tras la humillante derrota ante España Lo que dicen los diarios argentinos tras la humillante derrota ante España Y fue media docena, uno recibió Romero y cinco Caballero, que entró por la lesión de Chiquito en el 1-0 de Costa, en el arranque. Por su parte, diario La Nación vio el partido de esta forma: "Una trompada en la cara".