Martes, 16 Octubre, 2018

Conoce los cinco afiches de Marvel Avengers: 'Infinity War'

Credits Facebook avengers Credits Facebook avengers
Galeno Paniagua | 31 Marcha, 2018, 11:40

Hace algunos meses Marvel había revelado en el teaser de Avengers: Infinity War, que Thor y los Guardianes de la Galaxia se reunirían para venir al planeta tierra a luchar contra Thanos. Las gemas brillan en cada uno pero falta una, ¿han advertido cuál es?

Hasta el momento, la casa productora ha liberado muy pocos detalles respecto a la cinta; sin embargo, todo indica que veremos el final de muchos superhéroes que han estado presentes durante muchos años.

El Tesseract es la Gema del Espacio, y el póster de color azul le pertenece al Capitán América y el Soldado del Invierno, además de Nebula, Shuri y Mantis.

Suspenden el Viacrucis por balacera: 2 muertos
Una balacera se desató cerca de una procesión del Viacrucis en la Colonia Santa Cruz , en Acapulco . El hecho provocó la suspensión del evento, así como crisis y pánico entre los presentes.

Verde (Gema del Tiempo): Black Widow, Black Panther, Okoye y Hulk.

La Gema de la Mente, colorea el póster de la Bruja Escarlata y Vision, junto a ellos se encuentran Falcon y War Machine.

La peli reúne un elenco enorme de personajes que formaron parte de la intensa etapa de Marvel que se inició en 2008 con "Iron Man".

INM rescata a 136 migrantes en Veracruz
Agregó que los menores no acompañados recibirán el asesoramiento jurídico necesario para que soliciten refugio. Los migrantes provienen de Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

Recordemos que Los Vengadores: la guerra del infinito, que cuenta con un elenco compuesto por Josh Brolin, Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Scarlett Johansson, entre otros, será estrenada el 26 de abril.

¡Agéndate hoy éste estreno!

SHCP prevé crecimiento de hasta 3% en precriterios para 2019
Se presenta un incremento de 1.3 por ciento con 222 mil 725 millones de pesos en los ingresos presupuestarios con respecto al 2018.

Recommended

¿Cuantas veces se fue de vacaciones Macri en el 2018? ¿Cuantas veces se fue de vacaciones Macri en el 2018? Además, garantizó que "no vamos a tener más ajustes grandes" y rechazó la posibilidad de realizar cambios en el gabinete económico.

Héctor Aguilar ganó la quinta etapa Héctor Aguilar ganó la quinta etapa La clasificación individual es liderada por el argentino Juan Dotti, seguido del uruguayo Federico Moreira y del brasileño Calo Ormenese.

"Cristo es amor", dice López Obrador en mensaje por Semana Santa El candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia , Andrés Manuel López Obrador , entrenó con el equipo de béisbol de las Guacamayas en el Palenque, Chiapas , donde afirmó que así se prepara para la contienda electoral.

Nuevo Presidente de Perú despide a ministro implicado en polémicos videos El 27 de marzo viajó a Piura para constatar la situación de los damnificados por el fenómeno de El Niño Costero . A través de su cuenta oficial de Twitter, el jefe de Estado dio a conocer la reunión.

Meade felicita a trabajadoras del hogar en su día Meade felicita a trabajadoras del hogar en su día Indicó que ella apoyará a las fuerzas armadas en su lucha contra la delincuencia y que fortalecerá las instituciones de seguridad. "Yo digo sí a nuestros soldados y nuestros marinos ".

Estudiantes de cine en Jalisco: 6 detenidos Estudiantes de cine en Jalisco: 6 detenidos Explicó que "no está relacionada directamente con el delito de desaparición forzada, son situaciones de negligencia o participación que tienen por éste u otros delitos".

Corea del Norte participará en JJ.OO. de 2020 y 2022 Corea del Norte participará en JJ.OO. de 2020 y 2022 Kim se reunirá el 27 de abril con el presidente surcoreano, Moon Jae-in, y en mayo con el mandatario norteamericano, Donald Trump. El más reciente acontecimiento fue la visita esta semana a China de Kim por invitación del presidente Xi Jinping.

Macri: "La meta única y clara es reducir la pobreza" Macri: En Mar del Plata . durante el segundo semestre de 2017 los niveles de pobreza bajaron un 3.5% con respecto al mismo período de 2016.

68 muertos en cárcel de Venezuela tras un motín: fiscal general 68 muertos en cárcel de Venezuela tras un motín: fiscal general Los familiares temían lo peor y no estaban equivocados, estaba sucediendo una de las peores tragedias carcelarias del país. Nieto expresó que a pesar que el incidente fue provocado, es "evidente que hubo negligencia a la hora de atenderlos".

Tras pasar un mes internado, Russo recibió el alta Tras pasar un mes internado, Russo recibió el alta En el país cafetero esperan con los brazos abiertos al DT campeón del Torneo Clausura de 2017 . Desde su llegada a Buenos Aires ha continuado con su tratamiento hasta la fecha.

"Nosotros no pedimos una Ley de Seguridad Interior": Sedena Explicó que en países europeos y en casi todo el continente americano con excepción de Estados Unidos , Canadá y Argentina las Fuerzas Armadas colaboran en tareas de seguridad y otros asuntos internos.

Una galaxia sin materia oscura, según astrónomos — Increíble pero cierto Una galaxia sin materia oscura, según astrónomos — Increíble pero cierto El Dragonfly les permitió descubrir una enorme galaxia poco poblada llamada NGC1052-DF2 en la constelación norteña de la Ballena. Los científicos ya conocían su existencia y forma parte de las galaxias ultradifusas, cuya densidad es extremadamente baja.

Tres árbitros mexicanos pitarán en Mundial de Rusia Tres árbitros mexicanos pitarán en Mundial de Rusia La Comisión de Árbitros de la FIFA ha seleccionado a 36 árbitros y 63 árbitros asistentes procedentes de 46 países para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™.

"Argentina le tendría que agradecer a dios por Messi" — Costa Sampaoli destacó que España , aun con las ausencias de Sergio Busquets y David Silva, tuvo "mucha contundencia" en el partido. Tambíen Clarín se manifestó en términos muy pesimistas "Catástrofe en Madrid ", titulaba.

México no puede contra Croacia México no puede contra Croacia Con las modificaciones el Tricolor mostró un mejor futbol y dominaba la posesión del balón. Araujo tuvo que salir en camilla en cambió por Diego Reyes .