Sábado, 18 Agosto, 2018

Alejandra Barrales arranca campaña con sindicato

Barrales inicia campaña por la Ciudad de México Alejandra Barrales arranca campaña con sindicato
Malita Javier | 31 Marcha, 2018, 11:37

A su vez, la exdelegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, reconoció el trabajo que ha hecho el PRD en favor de la Ciudad de México, y puso a disposición de Alejandra Barrales toda su experiencia.

En lo que fue su primera actividad previa al arranque formal de campaña, que será el domingo 1 de abril en el Monumento a la Revolución, estuvo acompañada de los líderes locales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, así como por el jefe delegacional con licencia en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, y su esposa, Nora Arias, ex jefa delegacional y diputada local.

"Yo estoy aquí por mi trabajo, no vengo de ningún dedo designador", reiteró como lo hiciera en su precampaña para cuestionar la cercanía entre Claudia Sheinbaum y el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

"Cristo es amor", dice López Obrador en mensaje por Semana Santa
El candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia , Andrés Manuel López Obrador , entrenó con el equipo de béisbol de las Guacamayas en el Palenque, Chiapas , donde afirmó que así se prepara para la contienda electoral.

"Vamos a tener un modelo de gobierno inédito en la ciudad y son completamente una novedad las alcaldías, sobre todo como el Frente presenta sus planillas que no serán monolitos políticos, no serán los concejos de un solo partido, ni estarán al servicio de una persona, serán una expresión completamente plural", afirmó.

Alejandra Barrales dijo que en algunas delegaciones como Tláhuac, con la llegada de Morena se abrió la puerta a la delincuencia y en ese sentido criticó que ese partido postule a diferentes candidaturas a gente que está vinculada con estos temas.

Destacó que uno de los puntos más importantes es difundir entre la población de la capital las diferencias entre ella y Sheinbaum, quien viene de "un dedo designador". "Hay que decirles que esta ciudad necesita una mujer que tenga las faldas bien puestas y que sepa tomar las decisiones que necesita esta ciudad".

Estudiantes de cine en Jalisco: 6 detenidos
Explicó que "no está relacionada directamente con el delito de desaparición forzada, son situaciones de negligencia o participación que tienen por éste u otros delitos".

De esta manera la perredista dejó en claro que no considera a Mikel Arriola, el candidato priísta, como un contendiente de consideración.

Además, justificó la ausencia de Mancera, pues dijo que "estamos con tareas repartidas", pero aseguró que no significa que no apoye el mismo proyecto.

Una argentina murió en Brasil en un insólito accidente con un auto
Tainha es una playa que tiene unos 200 metros, famosa por la pesca de lisas (tainha, en portugués) en los meses de invierno. Así lo informó la Policía Militar, que detalló que el hecho ocurrió en el balneario de Bombinhas .

Recommended

¿Cuantas veces se fue de vacaciones Macri en el 2018? ¿Cuantas veces se fue de vacaciones Macri en el 2018? Además, garantizó que "no vamos a tener más ajustes grandes" y rechazó la posibilidad de realizar cambios en el gabinete económico.

Inician campañas con 23 millones de spots Inician campañas con 23 millones de spots A nivel federal habrá tres coaliciones parciales que postularán a sus candidatos a la presidencia de la República. En tanto, los candidatos no pueden aparecer en spots autorizados como propaganda gubernamental.

Nuevo Presidente de Perú despide a ministro implicado en polémicos videos El 27 de marzo viajó a Piura para constatar la situación de los damnificados por el fenómeno de El Niño Costero . A través de su cuenta oficial de Twitter, el jefe de Estado dio a conocer la reunión.

INM rescata a 136 migrantes en Veracruz INM rescata a 136 migrantes en Veracruz Agregó que los menores no acompañados recibirán el asesoramiento jurídico necesario para que soliciten refugio. Los migrantes provienen de Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua.

Advierten que la situación regional "es complicada" por el brote de sarampión Advierten que la situación regional Entre otras complicaciones genera una picazón intensa, diarrea, otitis, neumonía y meningoencefalitis. El Instituto Nacional de Salud (INS) había confirmado en días anteriores tres casos de sarampión .

Macri: "La meta única y clara es reducir la pobreza" Macri: En Mar del Plata . durante el segundo semestre de 2017 los niveles de pobreza bajaron un 3.5% con respecto al mismo período de 2016.

68 muertos en cárcel de Venezuela tras un motín: fiscal general 68 muertos en cárcel de Venezuela tras un motín: fiscal general Los familiares temían lo peor y no estaban equivocados, estaba sucediendo una de las peores tragedias carcelarias del país. Nieto expresó que a pesar que el incidente fue provocado, es "evidente que hubo negligencia a la hora de atenderlos".

"Nosotros no pedimos una Ley de Seguridad Interior": Sedena Explicó que en países europeos y en casi todo el continente americano con excepción de Estados Unidos , Canadá y Argentina las Fuerzas Armadas colaboran en tareas de seguridad y otros asuntos internos.

Una galaxia sin materia oscura, según astrónomos — Increíble pero cierto Una galaxia sin materia oscura, según astrónomos — Increíble pero cierto El Dragonfly les permitió descubrir una enorme galaxia poco poblada llamada NGC1052-DF2 en la constelación norteña de la Ballena. Los científicos ya conocían su existencia y forma parte de las galaxias ultradifusas, cuya densidad es extremadamente baja.

SHCP prevé crecimiento de hasta 3% en precriterios para 2019 SHCP prevé crecimiento de hasta 3% en precriterios para 2019 Se presenta un incremento de 1.3 por ciento con 222 mil 725 millones de pesos en los ingresos presupuestarios con respecto al 2018.

Crearán Universidad de las Ciencias Políticas "Hugo Chávez" Crearán Universidad de las Ciencias Políticas A pesar del de aislamiento que se vive en los centros de reclusión, este lugar se convirtió en espacio de encuentro de quienes apostaban por un nuevo mapa político para el país.

Tres árbitros mexicanos pitarán en Mundial de Rusia Tres árbitros mexicanos pitarán en Mundial de Rusia La Comisión de Árbitros de la FIFA ha seleccionado a 36 árbitros y 63 árbitros asistentes procedentes de 46 países para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™.

"Argentina le tendría que agradecer a dios por Messi" — Costa Sampaoli destacó que España , aun con las ausencias de Sergio Busquets y David Silva, tuvo "mucha contundencia" en el partido. Tambíen Clarín se manifestó en términos muy pesimistas "Catástrofe en Madrid ", titulaba.

México no puede contra Croacia México no puede contra Croacia Con las modificaciones el Tricolor mostró un mejor futbol y dominaba la posesión del balón. Araujo tuvo que salir en camilla en cambió por Diego Reyes .

El once inicial de Panamá para enfrentar a Suiza El once inicial de Panamá para enfrentar a Suiza Por su parte Suiza , que se estrena en el Mundial el 17 de junio contra Brasil , se medirá en el Grupo E con Costa Rica y Serbia . Dzemaili abrió el marcador al minuto 22 entrando sin marca al área y rematando colocado al lado derechao de Penedo.