Martes, 16 Octubre, 2018

Una argentina murió en Brasil en un insólito accidente con un auto

Una argentina murió en Brasil en un insólito accidente con un auto Una argentina murió en Brasil en un insólito accidente con un auto
Malita Javier | 30 Marcha, 2018, 04:35

Una turista argentina de 44 años murió el miércoles por la tarde (28) después de un accidente de tráfico en Bombinhas en la costa de Santa Catarina.

La selección de Perú "invita a soñar"
El 'tigre' Gareca no podrá contar para este partido con los mediocampista Edison Flores por lesión y Yoshimar Yotún por sanción. Habían sido superiores con el balón en los pies pero habían cometido un solo error y veían el 1-1 en el luminoso.

Una argentina murió en Brasil cuando intentaba empujar un auto en la subida a un morro. Dos personas lograron esquivar, pero la turista de 44 años acabó siendo alcanzada. Así lo informó la Policía Militar, que detalló que el hecho ocurrió en el balneario de Bombinhas. Cuando comenzaron a subir sobre calle Tatuíra, que queda en el acceso a la playa, el automóvil comenzó a perder potencia y se atascó en un tramo con piedras al borde de la ruta. Menos el conductor, todos bajaron para procurar destrabarlo.

Detuvieron en Alemania al líder Carles Puigdemont
En un primer paso, la Justicia alemana debe decidir si mantiene a Puigdemont detenido hasta que se decida su entrega a España . Deutsche Welle es la emisora internacional de Alemania y produce periodismo independiente en 30 idiomas.

Según fuentes policiales, el conductor del auto explicó que no pudo dominar la caja de cambios manual porque está acostumbrado a conducir "vehículos automáticos".

México se libra de aranceles a acero y aluminio — Confirmado
Según China , las medidas, de Trump "van a lastimar directamente los intereses de consumidores, empresas estadounidenses". Esto se suma a los aranceles globales al aluminio y al acero anunciados por Trump , que también afectan a Pekín .

Tainha es una playa que tiene unos 200 metros, famosa por la pesca de lisas (tainha, en portugués) en los meses de invierno.

Recommended

Tres árbitros mexicanos pitarán en Mundial de Rusia Tres árbitros mexicanos pitarán en Mundial de Rusia La Comisión de Árbitros de la FIFA ha seleccionado a 36 árbitros y 63 árbitros asistentes procedentes de 46 países para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™.

68 dead in police station fire — Venezuela 68 dead in police station fire — Venezuela A policeman was shot in the leg and was in a stable condition and firefighters had extinguished the flames, he said. Lopez, who maintains his innocence, claims his imprisonment was carried out on politically-motivated charges.

Lo que dicen los diarios argentinos tras la humillante derrota ante España Lo que dicen los diarios argentinos tras la humillante derrota ante España Y fue media docena, uno recibió Romero y cinco Caballero, que entró por la lesión de Chiquito en el 1-0 de Costa, en el arranque. Por su parte, diario La Nación vio el partido de esta forma: "Una trompada en la cara".

"España nos abofeteó" — Sampaoli A 78 días para el inicio del Mundial de Rusia , a Jorge Sampaoli le sobran razones para preocuparse. Sin Messi , como quedó en claro en Madrid , no hay futuro posible para la albiceleste .

El once inicial de Panamá para enfrentar a Suiza El once inicial de Panamá para enfrentar a Suiza Por su parte Suiza , que se estrena en el Mundial el 17 de junio contra Brasil , se medirá en el Grupo E con Costa Rica y Serbia . Dzemaili abrió el marcador al minuto 22 entrando sin marca al área y rematando colocado al lado derechao de Penedo.

Colombia no pudo con Australia: empate sin goles En zona de volantes Mateus Uribe y Wílmar Barrios mostraron ser complementos perfectos para el experimentado Carlos Sánchez . Aun así confió en que el equipo podrá "corregir fácilmente" varias de las fallas en las que incurrió en el último amistoso.

Londres examina pruebas tras cateo a Cambridge Analytica Londres examina pruebas tras cateo a Cambridge Analytica El Dato: Cambridge Analytica utilizó datos de usuarios de Facebook en la elección de Donald Trump . Tiene que saber si está de acuerdo en compartir esa información.

Peña Nieto recibe a secretaria de Seguridad Interna de EE.UU Peña Nieto recibe a secretaria de Seguridad Interna de EE.UU Nielsen realiza una vista de trabajo de dos días a la capital mexicana, y esta tarde fue recibida en privado por el mandatario mexicano en la residencia oficial de Los Pinos .

Tillerson, Pompeo and Haspel — Trump's Intelligence Circus Tillerson, Pompeo and Haspel — Trump's Intelligence Circus The era of adult supervision in the White House is coming to an end, and Donald Trump is more and more "free to be Donald". In practical political terms, any technique that amounts to torture is certain to provoke a firestorm of criticism.

Suiza impone sanciones a Venezuela Suiza impone sanciones a Venezuela El Consejo Federal aseguró, mediante el comunicado , sentirse profundamente preocupado por las violaciones a los derechos humanos en Venezuela .

Presidente no sabe si Perú invita a Maduro Presidente no sabe si Perú invita a Maduro Recalcó que dejará en manos al ente especializado, "para que de las recomendaciones del caso". Antes era embajador en Canadá y primer vicepresidente, un cargo sin funciones ejecutivas.

Ecuador deja sin teléfono e Internet al fundador de WikiLeaks, Julian Assange Ecuador deja sin teléfono e Internet al fundador de WikiLeaks, Julian Assange Quito justificó la medida al argumentar que el comportamiento del australiano "con sus mensajes a través de redes sociales" pone en riesgo las relaciones del país con Gran Bretaña y otras naciones.

AMIA: La Justicia excarceló a Khalil y rechazó liberar a Esteche AMIA: La Justicia excarceló a Khalil y rechazó liberar a Esteche Baigún reemplazaba a Colombo y sostuvo que correspondía liberar a Zannini y D'Elía, un criterio que compartió el Tribunal Oral . Este tribunal había concedido el sábado a la madrugada la libertad a Carlos Zannini y Luis D'Elia .

Evo Morales se manifestó a través de Twitter sobre dúplica chilena Evo Morales se manifestó a través de Twitter sobre dúplica chilena A ello agregó que " Chile luego de atentar contra la integridad de nuestro territorio, ahora trata de negar su obligación ". La información fue obtenida, según el portal, a través de una solicitud amparada en la Ley de Transparencia del vecino país.

Tribunal Constitucional declara inconstitucional artículo sobre el lucro Tribunal Constitucional declara inconstitucional artículo sobre el lucro En otra parte del fallo, el máximo tribunal chileno declaró constitucionales los artículos de la norma educativa referidos a la gratuidad en la educación superior y su financiamiento.