Martes, 16 Octubre, 2018

Tras pasar un mes internado, Russo recibió el alta

Miguel Ángel Russo recibe el alta médica en Argentina Tras pasar un mes internado, Russo recibió el alta
Malita Javier | 30 Marcha, 2018, 05:51

El primero fue quien anunció en las últimas horas el apto médico de Russo: "A Miguel le dieron el alta, ahora hay que esperar 48 horas".

Una galaxia sin materia oscura, según astrónomos — Increíble pero cierto
El Dragonfly les permitió descubrir una enorme galaxia poco poblada llamada NGC1052-DF2 en la constelación norteña de la Ballena. Los científicos ya conocían su existencia y forma parte de las galaxias ultradifusas, cuya densidad es extremadamente baja.

Por fin llegaron las buenas: Miguel Ángel Russo recibió el alta tras haber padecido una bacteria intrahospitalaria luego de haber superado un cáncer.

Una argentina murió en Brasil en un insólito accidente con un auto
Tainha es una playa que tiene unos 200 metros, famosa por la pesca de lisas (tainha, en portugués) en los meses de invierno. Así lo informó la Policía Militar, que detalló que el hecho ocurrió en el balneario de Bombinhas .

Russo no ha podido estar al frente de Millonarios durante este 2018, sin embargo, ha mantenido comunicación permanente con Hugo Gottardi, su asistente. Más tarde pasó dos semanas hospitalizado con una infección urinaria. Desde su llegada a Buenos Aires ha continuado con su tratamiento hasta la fecha.

Ecuador deja sin teléfono e Internet al fundador de WikiLeaks, Julian Assange
Quito justificó la medida al argumentar que el comportamiento del australiano "con sus mensajes a través de redes sociales" pone en riesgo las relaciones del país con Gran Bretaña y otras naciones.

En el país cafetero esperan con los brazos abiertos al DT campeón del Torneo Clausura de 2017.

Recommended

SHCP prevé crecimiento de hasta 3% en precriterios para 2019 SHCP prevé crecimiento de hasta 3% en precriterios para 2019 Se presenta un incremento de 1.3 por ciento con 222 mil 725 millones de pesos en los ingresos presupuestarios con respecto al 2018.

Crearán Universidad de las Ciencias Políticas "Hugo Chávez" Crearán Universidad de las Ciencias Políticas A pesar del de aislamiento que se vive en los centros de reclusión, este lugar se convirtió en espacio de encuentro de quienes apostaban por un nuevo mapa político para el país.

Mario Bautista aclara que no lo deportaron por posesión de marihuana Mario Bautista aclara que no lo deportaron por posesión de marihuana De acuerdo a una revista de publicación nacional, el intérprete de 22 años, que se dirigía a una fiesta del famoso youtuber mexicano Juan Pablo "Juanpa" Zurita , fue deportado ante la posesión de la droga.

Expresidente Fujimori internado por problemas gástricos Expresidente Fujimori internado por problemas gástricos A pesar de su delicado estado de salud, una corte peruana decidió el 20 de febrero procesar a Alberto ... por matanza campesinos su gobierno, acatar gracia de Kuczynski. "Para ello, tiene investigar el equilibrio para a verdad", añadió respecto anuncio Kenji sobre participación testigo de investigación aportes Odebrecht.

Tres árbitros mexicanos pitarán en Mundial de Rusia Tres árbitros mexicanos pitarán en Mundial de Rusia La Comisión de Árbitros de la FIFA ha seleccionado a 36 árbitros y 63 árbitros asistentes procedentes de 46 países para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™.

68 dead in police station fire — Venezuela 68 dead in police station fire — Venezuela A policeman was shot in the leg and was in a stable condition and firefighters had extinguished the flames, he said. Lopez, who maintains his innocence, claims his imprisonment was carried out on politically-motivated charges.

"España nos abofeteó" — Sampaoli A 78 días para el inicio del Mundial de Rusia , a Jorge Sampaoli le sobran razones para preocuparse. Sin Messi , como quedó en claro en Madrid , no hay futuro posible para la albiceleste .

Londres examina pruebas tras cateo a Cambridge Analytica Londres examina pruebas tras cateo a Cambridge Analytica El Dato: Cambridge Analytica utilizó datos de usuarios de Facebook en la elección de Donald Trump . Tiene que saber si está de acuerdo en compartir esa información.

Peña Nieto recibe a secretaria de Seguridad Interna de EE.UU Peña Nieto recibe a secretaria de Seguridad Interna de EE.UU Nielsen realiza una vista de trabajo de dos días a la capital mexicana, y esta tarde fue recibida en privado por el mandatario mexicano en la residencia oficial de Los Pinos .

Juez retirado pide abolir ley que permite portar armas — EEUU Heller, "ha proporcionado a la NRA con un arma de propaganda de inmenso poder ". Stevens dice que la decisión en ese caso, Distrito de Columbia v.

Huawei presenta smartphone con impactante sistema de triple cámara (15:30 h) Huawei presenta smartphone con impactante sistema de triple cámara (15:30 h) Además la luminosidad del P20 Pro alcanza un ISO 102.400, lo que hasta ahora no se ha visto en otro dispositivo en el mercado. En días anteriores se anunció oficialmente al Huawei P20 Lite , el nuevo gama media " económico " de la firma china .

Suiza impone sanciones a Venezuela Suiza impone sanciones a Venezuela El Consejo Federal aseguró, mediante el comunicado , sentirse profundamente preocupado por las violaciones a los derechos humanos en Venezuela .

Muere uno de los líderes del Clan del Golfo — Colombia Muere uno de los líderes del Clan del Golfo — Colombia Tras la desmovilización, 'El Indio' decidió conformar otro grupo armado ilegal para continuar con sus actividades de narcotráfico. En menos de un año las autoridades han propinado cuatro golpes contundentes a dicha banda criminal .

Presidente no sabe si Perú invita a Maduro Presidente no sabe si Perú invita a Maduro Recalcó que dejará en manos al ente especializado, "para que de las recomendaciones del caso". Antes era embajador en Canadá y primer vicepresidente, un cargo sin funciones ejecutivas.

Asegura Meade que es el último turno al bat de AMLO Asegura Meade que es el último turno al bat de AMLO En mensaje a medios desde el Centro Libanés, Meade recalcó que los contratos se respetan y advirtió que México no necesita una administración que pretenda destruir todo lo que se ha venido haciendo.