Martes, 21 Agosto, 2018

Romina Yan había denunciado a Gabriel Corrado por abuso sexual

El día que Romina Yan denunció a Gabriel Corrado por acoso y Kaczka lo defendió Video: el día que Romina Yan dijo que fue acosada por Gabriel Corrado y Guido Kaczka la retó
Galeno Paniagua | 30 Marcha, 2018, 05:49

Yo era muy pendeja y él era un galán. Sin embargo, un video que se difundió esta semana evidenció que la fallecida actriz Romina Yan ya hablaba del tema hace casi 20 años.

"A lo que Guido contestó: "¡Qué desubicada! ¿Cómo le vas a parar el carro a Corrado? Dejalo en paz a Corrado está haciendo su trabajo.

"Eso, porque está en tu cabeza". "Muy bien Corrado ahí", replicó Guido, vanalizando la confesión.

Una argentina murió en Brasil en un insólito accidente con un auto
Tainha es una playa que tiene unos 200 metros, famosa por la pesca de lisas (tainha, en portugués) en los meses de invierno. Así lo informó la Policía Militar, que detalló que el hecho ocurrió en el balneario de Bombinhas .

El conductor recogió el guante y habló del video que se hizo viral en las últimas horas.

Repudio: El video grabado en 2010 se viralizó en las redes y generó fuertes críticas al actor y a Guido Kaczka. La realidad es que es cierto, escuché lo que dije y me pareció que era muy pavo yo.

Consultado al respecto, Kaczka paró la pelota con seriedad: "Uno a veces tiene que ver con ojos del pasado una nota del presente para entender las cosas. Lo que hay que hacer es mejorar", resumió autocrítico.

Juez retirado pide abolir ley que permite portar armas — EEUU
Heller, "ha proporcionado a la NRA con un arma de propaganda de inmenso poder ". Stevens dice que la decisión en ese caso, Distrito de Columbia v.

Luego, agregó: "Ahora cuando lo veo, no me gusta. Lo dije y jamás lo tomé en serio en ese momento". Por suerte, aunque sea incómodo, sirve para algo.

Si bien el programa, ideado por la madre de Romina, Cris Morena, tuvo varias temporadas, Corrado sólo participó, como galán, de la primera. "Muy bien Corrado", celebró Kaczka tomando el tema con humor pero la cara de Romina demostraba malestar e incomodidad.

Presidente no sabe si Perú invita a Maduro
Recalcó que dejará en manos al ente especializado, "para que de las recomendaciones del caso". Antes era embajador en Canadá y primer vicepresidente, un cargo sin funciones ejecutivas.

Recommended

Tras pasar un mes internado, Russo recibió el alta Tras pasar un mes internado, Russo recibió el alta En el país cafetero esperan con los brazos abiertos al DT campeón del Torneo Clausura de 2017 . Desde su llegada a Buenos Aires ha continuado con su tratamiento hasta la fecha.

Patricio Fontanet podría quedar libre en abril — Tragedia de Cromañón Patricio Fontanet podría quedar libre en abril — Tragedia de Cromañón Este último tiene una condena de seis años, aunque también tiene perpetua por el asesinato de su esposa Wanda Tadei en 2010.

Una galaxia sin materia oscura, según astrónomos — Increíble pero cierto Una galaxia sin materia oscura, según astrónomos — Increíble pero cierto El Dragonfly les permitió descubrir una enorme galaxia poco poblada llamada NGC1052-DF2 en la constelación norteña de la Ballena. Los científicos ya conocían su existencia y forma parte de las galaxias ultradifusas, cuya densidad es extremadamente baja.

Crearán Universidad de las Ciencias Políticas "Hugo Chávez" Crearán Universidad de las Ciencias Políticas A pesar del de aislamiento que se vive en los centros de reclusión, este lugar se convirtió en espacio de encuentro de quienes apostaban por un nuevo mapa político para el país.

Expresidente Fujimori internado por problemas gástricos Expresidente Fujimori internado por problemas gástricos A pesar de su delicado estado de salud, una corte peruana decidió el 20 de febrero procesar a Alberto ... por matanza campesinos su gobierno, acatar gracia de Kuczynski. "Para ello, tiene investigar el equilibrio para a verdad", añadió respecto anuncio Kenji sobre participación testigo de investigación aportes Odebrecht.

Tres árbitros mexicanos pitarán en Mundial de Rusia Tres árbitros mexicanos pitarán en Mundial de Rusia La Comisión de Árbitros de la FIFA ha seleccionado a 36 árbitros y 63 árbitros asistentes procedentes de 46 países para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™.

El once inicial de Panamá para enfrentar a Suiza El once inicial de Panamá para enfrentar a Suiza Por su parte Suiza , que se estrena en el Mundial el 17 de junio contra Brasil , se medirá en el Grupo E con Costa Rica y Serbia . Dzemaili abrió el marcador al minuto 22 entrando sin marca al área y rematando colocado al lado derechao de Penedo.

Detienen en Colombia a 11 funcionarios aeroportuarios vinculados al Cártel de Sinaloa Detienen en Colombia a 11 funcionarios aeroportuarios vinculados al Cártel de Sinaloa La Policía Nacional de Colombia , informó que los detenidos proveían de la documentación necesaria para que los aviones salieran rumbo a Centroamérica.

Colombia no pudo con Australia: empate sin goles En zona de volantes Mateus Uribe y Wílmar Barrios mostraron ser complementos perfectos para el experimentado Carlos Sánchez . Aun así confió en que el equipo podrá "corregir fácilmente" varias de las fallas en las que incurrió en el último amistoso.

Peña Nieto recibe a secretaria de Seguridad Interna de EE.UU Peña Nieto recibe a secretaria de Seguridad Interna de EE.UU Nielsen realiza una vista de trabajo de dos días a la capital mexicana, y esta tarde fue recibida en privado por el mandatario mexicano en la residencia oficial de Los Pinos .

Tillerson, Pompeo and Haspel — Trump's Intelligence Circus Tillerson, Pompeo and Haspel — Trump's Intelligence Circus The era of adult supervision in the White House is coming to an end, and Donald Trump is more and more "free to be Donald". In practical political terms, any technique that amounts to torture is certain to provoke a firestorm of criticism.

Temperaturas de hasta 45 grados se registrarán este lunes en Michoacán Temperaturas de hasta 45 grados se registrarán este lunes en Michoacán En la capital se prevé una temperatura máxima de 28 a 30 grados centígrados y mínima de 12 a 14 grados. Viento del este y sureste (Surada) con rachas que pueden superar los 50 km/h: Campeche y Yucatán.

Suiza impone sanciones a Venezuela Suiza impone sanciones a Venezuela El Consejo Federal aseguró, mediante el comunicado , sentirse profundamente preocupado por las violaciones a los derechos humanos en Venezuela .

Al menos 35 muertos en ataque en mercado de la capital siria Al menos 35 muertos en ataque en mercado de la capital siria La región está sufriendo los ataques más intensos por parte de las tropas del Gobierno desde el inicio de la guerra civil hace siete años.

Ecuador deja sin teléfono e Internet al fundador de WikiLeaks, Julian Assange Ecuador deja sin teléfono e Internet al fundador de WikiLeaks, Julian Assange Quito justificó la medida al argumentar que el comportamiento del australiano "con sus mensajes a través de redes sociales" pone en riesgo las relaciones del país con Gran Bretaña y otras naciones.