Martes, 16 Octubre, 2018

Romina Yan había denunciado a Gabriel Corrado por abuso sexual

Romina Yan había denunciado a Gabriel Corrado por abuso sexual Romina Yan había denunciado a Gabriel Corrado por abuso sexual
Galeno Paniagua | 30 Marcha, 2018, 05:49

Yo era muy pendeja y él era un galán. Sin embargo, un video que se difundió esta semana evidenció que la fallecida actriz Romina Yan ya hablaba del tema hace casi 20 años.

"A lo que Guido contestó: "¡Qué desubicada! ¿Cómo le vas a parar el carro a Corrado? Dejalo en paz a Corrado está haciendo su trabajo.

"Eso, porque está en tu cabeza". "Muy bien Corrado ahí", replicó Guido, vanalizando la confesión.

Expresidente Fujimori internado por problemas gástricos
A pesar de su delicado estado de salud, una corte peruana decidió el 20 de febrero procesar a Alberto ... por matanza campesinos su gobierno, acatar gracia de Kuczynski. "Para ello, tiene investigar el equilibrio para a verdad", añadió respecto anuncio Kenji sobre participación testigo de investigación aportes Odebrecht.

El conductor recogió el guante y habló del video que se hizo viral en las últimas horas.

Repudio: El video grabado en 2010 se viralizó en las redes y generó fuertes críticas al actor y a Guido Kaczka. La realidad es que es cierto, escuché lo que dije y me pareció que era muy pavo yo.

Consultado al respecto, Kaczka paró la pelota con seriedad: "Uno a veces tiene que ver con ojos del pasado una nota del presente para entender las cosas. Lo que hay que hacer es mejorar", resumió autocrítico.

Londres examina pruebas tras cateo a Cambridge Analytica
El Dato: Cambridge Analytica utilizó datos de usuarios de Facebook en la elección de Donald Trump . Tiene que saber si está de acuerdo en compartir esa información.

Luego, agregó: "Ahora cuando lo veo, no me gusta. Lo dije y jamás lo tomé en serio en ese momento". Por suerte, aunque sea incómodo, sirve para algo.

Si bien el programa, ideado por la madre de Romina, Cris Morena, tuvo varias temporadas, Corrado sólo participó, como galán, de la primera. "Muy bien Corrado", celebró Kaczka tomando el tema con humor pero la cara de Romina demostraba malestar e incomodidad.

Muere uno de los líderes del Clan del Golfo — Colombia
Tras la desmovilización, 'El Indio' decidió conformar otro grupo armado ilegal para continuar con sus actividades de narcotráfico. En menos de un año las autoridades han propinado cuatro golpes contundentes a dicha banda criminal .

Recommended

Patricio Fontanet podría quedar libre en abril — Tragedia de Cromañón Patricio Fontanet podría quedar libre en abril — Tragedia de Cromañón Este último tiene una condena de seis años, aunque también tiene perpetua por el asesinato de su esposa Wanda Tadei en 2010.

Mario Bautista aclara que no lo deportaron por posesión de marihuana Mario Bautista aclara que no lo deportaron por posesión de marihuana De acuerdo a una revista de publicación nacional, el intérprete de 22 años, que se dirigía a una fiesta del famoso youtuber mexicano Juan Pablo "Juanpa" Zurita , fue deportado ante la posesión de la droga.

Crearán Universidad de las Ciencias Políticas "Hugo Chávez" Crearán Universidad de las Ciencias Políticas A pesar del de aislamiento que se vive en los centros de reclusión, este lugar se convirtió en espacio de encuentro de quienes apostaban por un nuevo mapa político para el país.

Tres árbitros mexicanos pitarán en Mundial de Rusia Tres árbitros mexicanos pitarán en Mundial de Rusia La Comisión de Árbitros de la FIFA ha seleccionado a 36 árbitros y 63 árbitros asistentes procedentes de 46 países para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™.

"Argentina le tendría que agradecer a dios por Messi" — Costa Sampaoli destacó que España , aun con las ausencias de Sergio Busquets y David Silva, tuvo "mucha contundencia" en el partido. Tambíen Clarín se manifestó en términos muy pesimistas "Catástrofe en Madrid ", titulaba.

México no puede contra Croacia México no puede contra Croacia Con las modificaciones el Tricolor mostró un mejor futbol y dominaba la posesión del balón. Araujo tuvo que salir en camilla en cambió por Diego Reyes .

68 dead in police station fire — Venezuela 68 dead in police station fire — Venezuela A policeman was shot in the leg and was in a stable condition and firefighters had extinguished the flames, he said. Lopez, who maintains his innocence, claims his imprisonment was carried out on politically-motivated charges.

El once inicial de Panamá para enfrentar a Suiza El once inicial de Panamá para enfrentar a Suiza Por su parte Suiza , que se estrena en el Mundial el 17 de junio contra Brasil , se medirá en el Grupo E con Costa Rica y Serbia . Dzemaili abrió el marcador al minuto 22 entrando sin marca al área y rematando colocado al lado derechao de Penedo.

Detienen en Colombia a 11 funcionarios aeroportuarios vinculados al Cártel de Sinaloa Detienen en Colombia a 11 funcionarios aeroportuarios vinculados al Cártel de Sinaloa La Policía Nacional de Colombia , informó que los detenidos proveían de la documentación necesaria para que los aviones salieran rumbo a Centroamérica.

Peña Nieto recibe a secretaria de Seguridad Interna de EE.UU Peña Nieto recibe a secretaria de Seguridad Interna de EE.UU Nielsen realiza una vista de trabajo de dos días a la capital mexicana, y esta tarde fue recibida en privado por el mandatario mexicano en la residencia oficial de Los Pinos .

Juez retirado pide abolir ley que permite portar armas — EEUU Heller, "ha proporcionado a la NRA con un arma de propaganda de inmenso poder ". Stevens dice que la decisión en ese caso, Distrito de Columbia v.

Tillerson, Pompeo and Haspel — Trump's Intelligence Circus Tillerson, Pompeo and Haspel — Trump's Intelligence Circus The era of adult supervision in the White House is coming to an end, and Donald Trump is more and more "free to be Donald". In practical political terms, any technique that amounts to torture is certain to provoke a firestorm of criticism.

Temperaturas de hasta 45 grados se registrarán este lunes en Michoacán Temperaturas de hasta 45 grados se registrarán este lunes en Michoacán En la capital se prevé una temperatura máxima de 28 a 30 grados centígrados y mínima de 12 a 14 grados. Viento del este y sureste (Surada) con rachas que pueden superar los 50 km/h: Campeche y Yucatán.

La selección de Perú "invita a soñar" La selección de Perú El 'tigre' Gareca no podrá contar para este partido con los mediocampista Edison Flores por lesión y Yoshimar Yotún por sanción. Habían sido superiores con el balón en los pies pero habían cometido un solo error y veían el 1-1 en el luminoso.

Al menos 35 muertos en ataque en mercado de la capital siria Al menos 35 muertos en ataque en mercado de la capital siria La región está sufriendo los ataques más intensos por parte de las tropas del Gobierno desde el inicio de la guerra civil hace siete años.