Sábado, 26 May, 2018

Patricio Fontanet podría quedar libre en abril — Tragedia de Cromañón

El ex líder de Cromañón podría salir el mes que viene de la cárcel El cantante de Callejeros saldría en libertad condicional
Galeno Paniagua | 30 Marcha, 2018, 05:48

El ex cantante de la banda Callejeros, Patricio "Pato" Santos Fontanet, se prepara para salir en libertad condicional luego de que, a raíz de una serie de cursos realizados en prisión, obtenga la libertad condicional.

Sería el 18 del mes próximo.

Romina Yan había denunciado a Gabriel Corrado por abuso sexual
Repudio: El video grabado en 2010 se viralizó en las redes y generó fuertes críticas al actor y a Guido Kaczka . El conductor recogió el guante y habló del video que se hizo viral en las últimas horas.

Según informó la agencia de noticias NA, fuentes judiciales confirmaron la noticia y explicaron que la salida anticipada del músico se debe a que el Tribunal de Ejecución Penal, a cargo de su sentencia, redujo la pena, tras dos años preso y otros dos años cumplidos entre 2012 y 2014.

El 30 de diciembre de 2004 ocurrió la tragedia que terminó con la vida de casi 200 personas, en medio de un recital de la banda cuando un integrante del público tiró una cañita voladora y provocó un incendio en el establecimiento.

Una galaxia sin materia oscura, según astrónomos — Increíble pero cierto
El Dragonfly les permitió descubrir una enorme galaxia poco poblada llamada NGC1052-DF2 en la constelación norteña de la Ballena. Los científicos ya conocían su existencia y forma parte de las galaxias ultradifusas, cuya densidad es extremadamente baja.

Este último tiene una condena de seis años, aunque también tiene perpetua por el asesinato de su esposa Wanda Tadei en 2010.

En abril de 2016, la Corte Suprema de Justicia declaró inadmisibles los recursos presentados por las defensas de los músicos y quedó firme el fallo de la Cámara Federal de Casación Penal. Cristian Torrejón, Juan Carbone, Elio Delgado fueron sentenciados a cinco y Maximiliano Djerfy, de tres años de prisión y todos recuperaron su libertad.

El once inicial de Panamá para enfrentar a Suiza
Por su parte Suiza , que se estrena en el Mundial el 17 de junio contra Brasil , se medirá en el Grupo E con Costa Rica y Serbia . Dzemaili abrió el marcador al minuto 22 entrando sin marca al área y rematando colocado al lado derechao de Penedo.

Recommended

Tras pasar un mes internado, Russo recibió el alta Tras pasar un mes internado, Russo recibió el alta En el país cafetero esperan con los brazos abiertos al DT campeón del Torneo Clausura de 2017 . Desde su llegada a Buenos Aires ha continuado con su tratamiento hasta la fecha.

"Nosotros no pedimos una Ley de Seguridad Interior": Sedena Explicó que en países europeos y en casi todo el continente americano con excepción de Estados Unidos , Canadá y Argentina las Fuerzas Armadas colaboran en tareas de seguridad y otros asuntos internos.

Malvinas: familiares visitaron tumbas de soldados argentinos Malvinas: familiares visitaron tumbas de soldados argentinos La deuda es con los soldados enterrados bajo la desoladora placa " Soldado argentino solo conocido por Dios " luego de la guerra de Malvinas .

Lo que dicen los diarios argentinos tras la humillante derrota ante España Lo que dicen los diarios argentinos tras la humillante derrota ante España Y fue media docena, uno recibió Romero y cinco Caballero, que entró por la lesión de Chiquito en el 1-0 de Costa, en el arranque. Por su parte, diario La Nación vio el partido de esta forma: "Una trompada en la cara".

Detienen en Colombia a 11 funcionarios aeroportuarios vinculados al Cártel de Sinaloa Detienen en Colombia a 11 funcionarios aeroportuarios vinculados al Cártel de Sinaloa La Policía Nacional de Colombia , informó que los detenidos proveían de la documentación necesaria para que los aviones salieran rumbo a Centroamérica.

Colombia no pudo con Australia: empate sin goles En zona de volantes Mateus Uribe y Wílmar Barrios mostraron ser complementos perfectos para el experimentado Carlos Sánchez . Aun así confió en que el equipo podrá "corregir fácilmente" varias de las fallas en las que incurrió en el último amistoso.

Peña Nieto recibe a secretaria de Seguridad Interna de EE.UU Peña Nieto recibe a secretaria de Seguridad Interna de EE.UU Nielsen realiza una vista de trabajo de dos días a la capital mexicana, y esta tarde fue recibida en privado por el mandatario mexicano en la residencia oficial de Los Pinos .

Juez retirado pide abolir ley que permite portar armas — EEUU Heller, "ha proporcionado a la NRA con un arma de propaganda de inmenso poder ". Stevens dice que la decisión en ese caso, Distrito de Columbia v.

Huawei presenta smartphone con impactante sistema de triple cámara (15:30 h) Huawei presenta smartphone con impactante sistema de triple cámara (15:30 h) Además la luminosidad del P20 Pro alcanza un ISO 102.400, lo que hasta ahora no se ha visto en otro dispositivo en el mercado. En días anteriores se anunció oficialmente al Huawei P20 Lite , el nuevo gama media " económico " de la firma china .

Temperaturas de hasta 45 grados se registrarán este lunes en Michoacán Temperaturas de hasta 45 grados se registrarán este lunes en Michoacán En la capital se prevé una temperatura máxima de 28 a 30 grados centígrados y mínima de 12 a 14 grados. Viento del este y sureste (Surada) con rachas que pueden superar los 50 km/h: Campeche y Yucatán.

Suiza impone sanciones a Venezuela Suiza impone sanciones a Venezuela El Consejo Federal aseguró, mediante el comunicado , sentirse profundamente preocupado por las violaciones a los derechos humanos en Venezuela .

La selección de Perú "invita a soñar" La selección de Perú El 'tigre' Gareca no podrá contar para este partido con los mediocampista Edison Flores por lesión y Yoshimar Yotún por sanción. Habían sido superiores con el balón en los pies pero habían cometido un solo error y veían el 1-1 en el luminoso.

Muere uno de los líderes del Clan del Golfo — Colombia Muere uno de los líderes del Clan del Golfo — Colombia Tras la desmovilización, 'El Indio' decidió conformar otro grupo armado ilegal para continuar con sus actividades de narcotráfico. En menos de un año las autoridades han propinado cuatro golpes contundentes a dicha banda criminal .

Presidente no sabe si Perú invita a Maduro Presidente no sabe si Perú invita a Maduro Recalcó que dejará en manos al ente especializado, "para que de las recomendaciones del caso". Antes era embajador en Canadá y primer vicepresidente, un cargo sin funciones ejecutivas.

Ecuador deja sin teléfono e Internet al fundador de WikiLeaks, Julian Assange Ecuador deja sin teléfono e Internet al fundador de WikiLeaks, Julian Assange Quito justificó la medida al argumentar que el comportamiento del australiano "con sus mensajes a través de redes sociales" pone en riesgo las relaciones del país con Gran Bretaña y otras naciones.