Martes, 22 May, 2018

Expresidente Fujimori internado por problemas gástricos

Milagros Salazar es una de las voceras de Fuerza Popular Milagros Salazar es una de las voceras de Fuerza Popular. | Fuente Congreso
Danilo Martir | 30 Marcha, 2018, 05:42

El expresidente peruano Alberto Fujimori (1990-2000) se recupera de un cuadro de deshidratación severa por el que fue internado de urgencia, según informó su médico de cabecera Alejandro Aguinaga.

"Es lo que se conoce una enfermedad diarreica agua".

Inmigrante "peligroso" huye de ICE a punto de ser deportado
Palantir es una empresa de datos envuelta en polémica por tener varios contratos con agencias militares y gubernamentales como ICE , a quien entrega información sobre inmigrantes para su deportación.

"Presidente Alberto Fujimori presenta mejoría de la deshidratación, es evaluado por neumólogos y cardiólogos en respuesta a tratamiento de fibrilación auricular, continuará hospitalizado próximas 24 horas", escribió Aguinaga en su cuenta de la red social Twitter.

"Desde el día de ayer por la noche (Alberto Fujimori) comenzó a tener problemas digestivos (...) muy severo, tuvo 22 cámaras aproximadamente, entonces se ha descompensando, está muy deshidratado y se ha tenido que hospitalizar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Centenario", precisó.

Dice AMLO que aplicará la 'pejemoña' para ponchar a 'muchos'
Dos aspectos deben cuidar mucho los operadores de Andrés Manuel López Obrador: que los supuestos aliados no sean mercenarios en busca de un puesto público y que nadie lucre a nombre del lopezobradorismo.

A pesar de su delicado estado de salud, una corte peruana decidió el 20 de febrero procesar a Alberto Fujimori por una matanza de campesinos durante su gobierno, descartando acatar la gracia presidencial de Kuczynski. "Para ello, se tiene que investigar con el mayor equilibrio posible para llegar a la verdad", añadió Aguinaga respecto al anuncio de Kenji Fujimori sobre su participación como testigo dentro de la investigación por aportes de Odebrecht.

El exmandatario fue reemplazado desde el viernes por quien era su primer vicepresidente, Martín Vizcarra.

AMIA: La Justicia excarceló a Khalil y rechazó liberar a Esteche
Baigún reemplazaba a Colombo y sostuvo que correspondía liberar a Zannini y D'Elía, un criterio que compartió el Tribunal Oral . Este tribunal había concedido el sábado a la madrugada la libertad a Carlos Zannini y Luis D'Elia .

Recommended

Mario Bautista aclara que no lo deportaron por posesión de marihuana Mario Bautista aclara que no lo deportaron por posesión de marihuana De acuerdo a una revista de publicación nacional, el intérprete de 22 años, que se dirigía a una fiesta del famoso youtuber mexicano Juan Pablo "Juanpa" Zurita , fue deportado ante la posesión de la droga.

Tres árbitros mexicanos pitarán en Mundial de Rusia Tres árbitros mexicanos pitarán en Mundial de Rusia La Comisión de Árbitros de la FIFA ha seleccionado a 36 árbitros y 63 árbitros asistentes procedentes de 46 países para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™.

Malvinas: familiares visitaron tumbas de soldados argentinos Malvinas: familiares visitaron tumbas de soldados argentinos La deuda es con los soldados enterrados bajo la desoladora placa " Soldado argentino solo conocido por Dios " luego de la guerra de Malvinas .

"Argentina le tendría que agradecer a dios por Messi" — Costa Sampaoli destacó que España , aun con las ausencias de Sergio Busquets y David Silva, tuvo "mucha contundencia" en el partido. Tambíen Clarín se manifestó en términos muy pesimistas "Catástrofe en Madrid ", titulaba.

México no puede contra Croacia México no puede contra Croacia Con las modificaciones el Tricolor mostró un mejor futbol y dominaba la posesión del balón. Araujo tuvo que salir en camilla en cambió por Diego Reyes .

68 dead in police station fire — Venezuela 68 dead in police station fire — Venezuela A policeman was shot in the leg and was in a stable condition and firefighters had extinguished the flames, he said. Lopez, who maintains his innocence, claims his imprisonment was carried out on politically-motivated charges.

Colombia no pudo con Australia: empate sin goles En zona de volantes Mateus Uribe y Wílmar Barrios mostraron ser complementos perfectos para el experimentado Carlos Sánchez . Aun así confió en que el equipo podrá "corregir fácilmente" varias de las fallas en las que incurrió en el último amistoso.

Peña Nieto recibe a secretaria de Seguridad Interna de EE.UU Peña Nieto recibe a secretaria de Seguridad Interna de EE.UU Nielsen realiza una vista de trabajo de dos días a la capital mexicana, y esta tarde fue recibida en privado por el mandatario mexicano en la residencia oficial de Los Pinos .

Juez retirado pide abolir ley que permite portar armas — EEUU Heller, "ha proporcionado a la NRA con un arma de propaganda de inmenso poder ". Stevens dice que la decisión en ese caso, Distrito de Columbia v.

Tillerson, Pompeo and Haspel — Trump's Intelligence Circus Tillerson, Pompeo and Haspel — Trump's Intelligence Circus The era of adult supervision in the White House is coming to an end, and Donald Trump is more and more "free to be Donald". In practical political terms, any technique that amounts to torture is certain to provoke a firestorm of criticism.

Temperaturas de hasta 45 grados se registrarán este lunes en Michoacán Temperaturas de hasta 45 grados se registrarán este lunes en Michoacán En la capital se prevé una temperatura máxima de 28 a 30 grados centígrados y mínima de 12 a 14 grados. Viento del este y sureste (Surada) con rachas que pueden superar los 50 km/h: Campeche y Yucatán.

Suiza impone sanciones a Venezuela Suiza impone sanciones a Venezuela El Consejo Federal aseguró, mediante el comunicado , sentirse profundamente preocupado por las violaciones a los derechos humanos en Venezuela .

Muere uno de los líderes del Clan del Golfo — Colombia Muere uno de los líderes del Clan del Golfo — Colombia Tras la desmovilización, 'El Indio' decidió conformar otro grupo armado ilegal para continuar con sus actividades de narcotráfico. En menos de un año las autoridades han propinado cuatro golpes contundentes a dicha banda criminal .

Ecuador deja sin teléfono e Internet al fundador de WikiLeaks, Julian Assange Ecuador deja sin teléfono e Internet al fundador de WikiLeaks, Julian Assange Quito justificó la medida al argumentar que el comportamiento del australiano "con sus mensajes a través de redes sociales" pone en riesgo las relaciones del país con Gran Bretaña y otras naciones.

Dejan el Congreso 17 de los 41 diputados; buscarán otro cargo Dejan el Congreso 17 de los 41 diputados; buscarán otro cargo En tanto que los legisladores independientes Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Julián Peña Hidalgo contenderán por las alcaldías de Tepeaca e Izúcar de Matamoros, respectivamente.