Martes, 16 Octubre, 2018

"Argentina le tendría que agradecer a dios por Messi" — Costa

Leo en duda. Las molestias ya lo dejaron afuera del amistoso ante Italia Leo en duda. Las molestias ya lo dejaron afuera del amistoso ante Italia Fuente LA NACION- Crédito Fernando Massobrio
Galeno Paniagua | 30 Marcha, 2018, 04:35

El capitán argentino se retiró de ese lugar 10 minutos antes del final del partido.

Los memes que generan los partidos internacionales resumen de la forma más divertida los momentos más destacados de los amistosos de la fecha FIFA, en donde resaltó la goleada por 6-1 de España a Argentina, de este martes. "Los goles fueron muy rápidos y eso marcó la diferencia", manifestó Sampaoli en conferencia de prensa desde el estadio Wanda Metropolitano, de Madrid. "Tengo que desmenuzar bien el partido, la gira, para armar la lista después", indicó el entrenador.

Peña Nieto recibe a secretaria de Seguridad Interna de EE.UU
Nielsen realiza una vista de trabajo de dos días a la capital mexicana, y esta tarde fue recibida en privado por el mandatario mexicano en la residencia oficial de Los Pinos .

Nigeria, otro de sus rivales de Argentina en la Fase de Grupos de la Copa del Mundo, jugó mal y perdió ante Serbia. "Después del entrenamiento sufrió esa fatiga", indicó el técnico sobre el problema muscular del argentino.

"Obviamente sentimos la ausencia de él", aseguró Sampaoli.

Muere uno de los líderes del Clan del Golfo — Colombia
Tras la desmovilización, 'El Indio' decidió conformar otro grupo armado ilegal para continuar con sus actividades de narcotráfico. En menos de un año las autoridades han propinado cuatro golpes contundentes a dicha banda criminal .

Sampaoli destacó que España, aun con las ausencias de Sergio Busquets y David Silva, tuvo "mucha contundencia" en el partido. Sin el astro del Barcelona, no hay plan A, B ni C para la selección argentina. "No se dieron los aspectos defensivos que nos hicieran tener el equilibrio que esperábamos", explicó. A un jugador como Messi no se le critica, hay que dar gracias a Dios que esté. "Vamos a hacer todo lo posible para que haya sido una pésima excepción".

Tambíen Clarín se manifestó en términos muy pesimistas "Catástrofe en Madrid", titulaba.

Tribunal Constitucional declara inconstitucional artículo sobre el lucro
En otra parte del fallo, el máximo tribunal chileno declaró constitucionales los artículos de la norma educativa referidos a la gratuidad en la educación superior y su financiamiento.

Es que la última prueba fue decididamente negativa y ya no habrá más oportunidades de seguir trabajando en competencia, puesto que el último juego antes del Mundial lo tendrá Argentina el 9 de junio en Tel Aviv frente a Israel, a una semana exacta de su debut ante Islandia (el 16 en Moscú).

Recommended

Malvinas: familiares visitaron tumbas de soldados argentinos Malvinas: familiares visitaron tumbas de soldados argentinos La deuda es con los soldados enterrados bajo la desoladora placa " Soldado argentino solo conocido por Dios " luego de la guerra de Malvinas .

Una argentina murió en Brasil en un insólito accidente con un auto Una argentina murió en Brasil en un insólito accidente con un auto Tainha es una playa que tiene unos 200 metros, famosa por la pesca de lisas (tainha, en portugués) en los meses de invierno. Así lo informó la Policía Militar, que detalló que el hecho ocurrió en el balneario de Bombinhas .

México no puede contra Croacia México no puede contra Croacia Con las modificaciones el Tricolor mostró un mejor futbol y dominaba la posesión del balón. Araujo tuvo que salir en camilla en cambió por Diego Reyes .

Lo que dicen los diarios argentinos tras la humillante derrota ante España Lo que dicen los diarios argentinos tras la humillante derrota ante España Y fue media docena, uno recibió Romero y cinco Caballero, que entró por la lesión de Chiquito en el 1-0 de Costa, en el arranque. Por su parte, diario La Nación vio el partido de esta forma: "Una trompada en la cara".

El once inicial de Panamá para enfrentar a Suiza El once inicial de Panamá para enfrentar a Suiza Por su parte Suiza , que se estrena en el Mundial el 17 de junio contra Brasil , se medirá en el Grupo E con Costa Rica y Serbia . Dzemaili abrió el marcador al minuto 22 entrando sin marca al área y rematando colocado al lado derechao de Penedo.

Detienen en Colombia a 11 funcionarios aeroportuarios vinculados al Cártel de Sinaloa Detienen en Colombia a 11 funcionarios aeroportuarios vinculados al Cártel de Sinaloa La Policía Nacional de Colombia , informó que los detenidos proveían de la documentación necesaria para que los aviones salieran rumbo a Centroamérica.

Colombia no pudo con Australia: empate sin goles En zona de volantes Mateus Uribe y Wílmar Barrios mostraron ser complementos perfectos para el experimentado Carlos Sánchez . Aun así confió en que el equipo podrá "corregir fácilmente" varias de las fallas en las que incurrió en el último amistoso.

Tillerson, Pompeo and Haspel — Trump's Intelligence Circus Tillerson, Pompeo and Haspel — Trump's Intelligence Circus The era of adult supervision in the White House is coming to an end, and Donald Trump is more and more "free to be Donald". In practical political terms, any technique that amounts to torture is certain to provoke a firestorm of criticism.

Suiza impone sanciones a Venezuela Suiza impone sanciones a Venezuela El Consejo Federal aseguró, mediante el comunicado , sentirse profundamente preocupado por las violaciones a los derechos humanos en Venezuela .

La selección de Perú "invita a soñar" La selección de Perú El 'tigre' Gareca no podrá contar para este partido con los mediocampista Edison Flores por lesión y Yoshimar Yotún por sanción. Habían sido superiores con el balón en los pies pero habían cometido un solo error y veían el 1-1 en el luminoso.

Ecuador deja sin teléfono e Internet al fundador de WikiLeaks, Julian Assange Ecuador deja sin teléfono e Internet al fundador de WikiLeaks, Julian Assange Quito justificó la medida al argumentar que el comportamiento del australiano "con sus mensajes a través de redes sociales" pone en riesgo las relaciones del país con Gran Bretaña y otras naciones.

AMIA: La Justicia excarceló a Khalil y rechazó liberar a Esteche AMIA: La Justicia excarceló a Khalil y rechazó liberar a Esteche Baigún reemplazaba a Colombo y sostuvo que correspondía liberar a Zannini y D'Elía, un criterio que compartió el Tribunal Oral . Este tribunal había concedido el sábado a la madrugada la libertad a Carlos Zannini y Luis D'Elia .

Dejan el Congreso 17 de los 41 diputados; buscarán otro cargo Dejan el Congreso 17 de los 41 diputados; buscarán otro cargo En tanto que los legisladores independientes Sergio Salomón Céspedes Peregrina y Julián Peña Hidalgo contenderán por las alcaldías de Tepeaca e Izúcar de Matamoros, respectivamente.

Declaran desiertos 20 de 27 bloques en la Ronda 3.1 Declaran desiertos 20 de 27 bloques en la Ronda 3.1 Considerando estos elementos, el Estado recibirá en promedio 72 por ciento del valor de las utilidades de los proyectos. Para éste ofreció el máximo para el Estado, perforar dos pozos y pagar 13 millones 75 mil 75 dólares en efectivo.

Evo Morales se manifestó a través de Twitter sobre dúplica chilena Evo Morales se manifestó a través de Twitter sobre dúplica chilena A ello agregó que " Chile luego de atentar contra la integridad de nuestro territorio, ahora trata de negar su obligación ". La información fue obtenida, según el portal, a través de una solicitud amparada en la Ley de Transparencia del vecino país.