Martes, 16 Octubre, 2018

Un fallo en Siri permite leer los mensajes con el iPhone bloqueado

Pixabay Pixabay
Montez Delgado | 27 Marcha, 2018, 03:01

Además este error permite al asistente virtual leer mensajes ocultos de otras aplicaciones cuando el teléfono está bloqueado, como por ejemplo, los de Telegram. De esta forma, cada que recibas un mensaje de WhatsApp, el móvil te avisará de que hay una notificación pendiente, no obstante, no se mostrará el mensaje, por lo que nadie podrá leerlo.

Como muchos de ustedes saben Apple introdujo en iOS 11 una nueva forma de proteger la privacidad de los usuarios permitiéndoles ocultar el contenido de las notificaciones cuando la pantalla del iPhone está bloqueada y no puedes acceder a ese contenido hasta que no se desbloquee el teléfono a través de Touch ID o Face ID.

Esta debilidad en la seguridad y privacidad se encuentran presentes en la versión beta de iOS 11.3, por lo que, Apple deberá poner a trabajar toda su maquinaria para resolver esta contingencia y evitar generar inconvenientes a sus usuarios.

"Tenemos la responsabilidad de…" : Mark Zuckerberg pidió perdón en los diarios
Se recopilaron las respuestas de cerca de 270.000 usuarios, pero la aplicación también tomó algunos datos públicos de los amigos de los usuarios sin su conocimiento.

De momento la empresa de WhatsApp no ha comentado al respecto, por lo que aún no se ha indicado si habrá una nueva actualización en breve.

Esta no es la primera vez que Siri ha tenido problemas relacionados con la privacidad de los datos de sus usuarios.

En caso de que tampoco quieras visualizar esta opción, puedes desactivar también los botones de "Mostrar notificaciones" tanto de mensajes como de grupos. Toma en cuenta que esto no evitará que Siri diga quién te mandó el mensaje.

Miss BumBum señala a Cristiano Ronaldo de abuso
El futbolista de 33 años es padre asimismo de los mellizos Eva y Mateo, nacidos en junio de 2017, y de Cristiano Jr., de 7 años. La modelo brasileña Erika Canela sostuvo que piensa iniciar acciones legales contra el delantero del Real Madrid .

La solución más completa es simplemente desactivar la previsualización de notificaciones del iPhone por completo.

Puedes simplemente evitar que Siri funcione con el celular bloqueado en "Configuración", "Siri y Buscar", desactivar "Usar en dispositivo bloqueado". Esto se hace "Configuración", "Notificaciones", "Mostrar previsualizaciones" y cambiar de la opción "Siempre", que está por defecto, a "Si está desbloqueado" o "Nunca".

Jóvenes estadounidenses se movilizan en favor del desarme — MarchaPorNuestrasVidas
Estos muchachos tienen toda la razón", dijo Jeff Turchin, de 68 años, que aportó su voz a la protesta . Los medios estadounidenses hablan de unas 800.000 personas sólo en la capital del país.

Recommended

Darwin Quintero deja al América, jugará en la MLS Darwin Quintero deja al América, jugará en la MLS Baños comentó que el acuerdo benefició a las tres partes, y el colombiano ya se prepara para su preparación y desempeño con los estadounidenses.

Un niño resuelve un problema matemático y conquista Facebook — Respuesta insólita Un niño resuelve un problema matemático y conquista Facebook — Respuesta insólita El estudiante marcó que Sofía tenía razón, pero el ejercicio solicitaba también una fundamentación escrita . La justificación fue " Porque es mujer y la mujer siempre tiene la rason " (sic).

Ejecutan a cuatro jóvenes en Iguala Ejecutan a cuatro jóvenes en Iguala En el lugar, fueron asesinados dos jóvenes, mientras que otros dos lograron salir del lugar pero fueron perseguidos por la zona. -Cuatro hombres hallaron la muerte en una discoteca del municipio del municipio de Iguala , Guerrero .

Vence Uruguay a Gales y se corona en la Copa de China Vence Uruguay a Gales y se corona en la Copa de China Con 21 años y 12 días se dio el debut en la Selección de Uruguay del delantero que milita actualmente en el Paris Saint-Germain. Uruguay debutará en el Mundial el 15 de junio ante Egipto por el Grupo A, que también integran Arabia Saudita y el local Rusia.

Kenji Fujimori citado por caso de aportes de Odebrecht a Fuerza Popular Kenji Fujimori citado por caso de aportes de Odebrecht a Fuerza Popular Mamani le responde a García Jiménez señalando que Kenji Fujimori y Bienvenido Ramírez le llamaban "insistentemente" para reunirse. Kuczynski renunció el miércoles arrastrado por un escándalo de corrupción por presuntos nexos entre sus compañías y Odebrecht .

Fieles celebran el Domingo de Ramos Fieles celebran el Domingo de Ramos Fieles católicos se dirigieron hacia las iglesias más cercanas, con palmas de olivo en mano, para escuchar la eucaristía. A lo largo de la semana el tono es distinto ya que se rememora la Pasión y Muerte para finalizar con la Resurrección.

Mendoza: encontraron el cadáver de "Conchy" Arregui en el dique Potrerillos Mendoza: encontraron el cadáver de En el lugar, según reproduce el sitio web Losandes.com.ar se encuentra trabajando la Policía Científica y el fiscal de la causa. El hallazgo del cuerpo de Concepción Arregui no podrá ser confirmado hasta el lunes .

Elon Musk eliminó las páginas de Space X y Tesla — DeleteFacebook Elon Musk eliminó las páginas de Space X y Tesla — DeleteFacebook Al principio, Musk se lo tomó con humor. "Les dimos un lanzamiento gratis para compensarlo y creo que tenían algún seguro". Y al parecer les hizo caso, pues decidió eliminar su cuenta personal, así como las de Space X y Tesla .

Con anuncio en periódicos, Facebook se disculpa en Reino Unido Con anuncio en periódicos, Facebook se disculpa en Reino Unido Creemos que hay otras . "Y cuando las encontremos las prohibiremos e informaremos a las personas afectadas", asegura Zuckerberg. La red social más grande del mundo se enfrenta a un creciente escrutinio gubernamental en Europa y Estados Unidos.

Firma a regañadientes presupuesto Firma a regañadientes presupuesto El jueves, la danza de puestos en el equipo de Trump continuó con el despido del asesor de Seguridad nacional, el general H.R. El gobierno determinó en 2010 que los accesorios no podían ser regulados a menos que el Congreso modificara la ley.

Apareció Cristiano Ronaldo y Portugal festejó ante Egipto Apareció Cristiano Ronaldo y Portugal festejó ante Egipto Y es que hasta el minuto 90 el cuadro egipcio gana por la mínima diferencia luego de un golazo de Mohamed Salah fuera del área. El doblete hace que el internacional portugués se cuele en el 'Top-3' de máximos goleadores a nivel de selecciones.

El volcán Copahue permanece en alerta Amarilla El volcán Copahue permanece en alerta Amarilla El director del organismo, Mario Pereira , informó que la Red Nacional de Vigilancia Volcánica (RNVV) dispuso esta medida preventiva.

¿Martín Vizcarra, el desconocido que sacará a Perú del caos? ¿Martín Vizcarra, el desconocido que sacará a Perú del caos? Hacia el mediodía, tras prestar juramento y colocarse la banda presidencial roja y blanca, hablará ante el Congreso. Según los analistas, Vizcarra es un raro ejemplo de un político peruano que no está manchado de corrupción .

Vizcarra: "No nos temblará la mano frente a la corrupción" Vizcarra: Los legisladores ya intentaron acusar al presidente por los mismos motivos en diciembre, pero no lograron los 87 votos exigidos por ley.

Tiene Perú nuevo presidente Tiene Perú nuevo presidente El presidente no fue acompañado por ministros ni ninguna autoridad del Estado . Kuczynski había asumido su cargo el 28 de julio de 2016.