Sábado, 18 Agosto, 2018

Martín Vizcarra es condecorado poco antes de asumir la Presidencia de Perú

Martín Vizcarra se juramenta como presidente de Per Martín Vizcarra se juramenta como presidente de Per
Montez Delgado | 27 Marcha, 2018, 03:07

Kuczynski además ha sido impedido de salir del país, mientras duren las investigaciones de la fiscalía, y autorizó el levantamiento de su secreto bancario, después de que el fiscal Hamilton Prado dijera que habían suficientes elementos de sospecha del delito por sus vínculos con la constructora brasileña Odebrecht.

Martín Vizcarra ha decidido asumir "con fuerza y determinación" la conducción del país hasta el 28 de julio de 2021 y ha aceptado el reto con tolerancia y apertura al diálogo, según él mismo ha manifestado en su primer discurso al país, el último viernes, desde el Congreso de la República.

En una solemne ceremonia realizada en el Hemiciclo del Congreso, Martín Vizcarra Cornejo juró hoy como presidente constitucional de la República, acto en el que también recibió la Banda Presidencial.

Pidió a los jóvenes no perder la esperanza en el futuro de este país y exhortó a todos los sectores políticos, sociales y productivos a dejar de lado sus diferencias ideológicas para luchar contra la corrupción e impulsar el desarrollo nacional.

La Selección Colombia femenina Sub-17, a mantener su invicto ante Brasil
A este subcampeonato se le suma que la 'tricolor' se quedó con la máxima goleadora del torneo, Maireth Pérez anotó siete goles. Acabaron el certamen con 15 goles a favor y apenas tres en contra.

De acuerdo a publicación de AP, Vizcarra es el primer exgobernador regional que accede a la presidencia. Llegó el momento de decir basta: "los graves acontecimientos de los últimos tiempos ameritan que se esclarezcan responsabilidades y que cualquier tipo de irregularidad cometida sea penada como corresponde".

"Los invoco a que sea el respeto, la tolerancia y el amor a la patria, los que marquen la dinámica de esta nueva etapa".

Luego de esto el presidente visitó el Hospital del Niño, en Lima, para informarse sobre las necesidades de ese emblemático centro de salud del país.

"Nuestro proyecto económico es conducir al Perú por la senda de la credibilidad y estabilidad". "La transparencia será un pilar de nuestro mandato", prometió.

Activan alerta de tsunami tras un sismo de 6,4 grados en Indonesia
Los tipos de edificios vulnerables predominantes en la región están hechos con paredes de adobe. Hasta el momento no se ha informado de víctimas ni daños materiales.

Vizcarra reconoció que llegaba al poder en un momento de "inestabilidad y zozobra institucional", pero se esforzó en reiterar que la justicia deberá actuar frente a lo sucedido, sin él tomar partido en favor de nadie, al tiempo que reclamó "esperanza y la fe". Antes, ocupó los cargos de gobernador de Moquegua (2011-14) y ministro de Transportes y Comunicaciones (20016-17).

El Gobierno de Washington dijo en un comunicado que continuará trabajando con Perú luego de la asunción de Vizcarra y que espera reafirmar el compromiso colectivo de nuestro hemisferio con la democracia en la próxima Cumbre.

Vestido con traje oscuro y corbata roja, Vizcarra acudió primero al Palacio de Torre Tagle, sede de la Cancillería, y desde allí, acompañado por una delegación parlamentaria, se dirigió en un automóvil negro al Congreso.

Fiscalía allanó casas de Kuczynski y Justicia aprobó su arraigo nacional — Perú
Además, la Fiscalía ordenó el allanamiento de tres viviendas de Kuczynski en Lima, a donde el jefe de Estado se dirigió con sus abogados.

Recommended

Report: Paris Saint-Germain exploring Antonio Conte option Report: Paris Saint-Germain exploring Antonio Conte option Emery's fate appeared to be sealed when PSG exited the Champions League at the last-16 stage to Real Madrid earlier this month. Christensen is one of the players we need to keep for a number of years given how young he is and how much potential he has.

Darwin Quintero deja al América, jugará en la MLS Darwin Quintero deja al América, jugará en la MLS Baños comentó que el acuerdo benefició a las tres partes, y el colombiano ya se prepara para su preparación y desempeño con los estadounidenses.

Un niño resuelve un problema matemático y conquista Facebook — Respuesta insólita Un niño resuelve un problema matemático y conquista Facebook — Respuesta insólita El estudiante marcó que Sofía tenía razón, pero el ejercicio solicitaba también una fundamentación escrita . La justificación fue " Porque es mujer y la mujer siempre tiene la rason " (sic).

No solo Facebook, también Periscope transmitirá debates del INE No solo Facebook, también Periscope transmitirá debates del INE Los usuarios de ésta, tienen gran interés en el proceso electoral, e incluso indicaron que desean que sus candidatos debatan y respondan a preguntas de los tuiteros.

Ejecutan a cuatro jóvenes en Iguala Ejecutan a cuatro jóvenes en Iguala En el lugar, fueron asesinados dos jóvenes, mientras que otros dos lograron salir del lugar pero fueron perseguidos por la zona. -Cuatro hombres hallaron la muerte en una discoteca del municipio del municipio de Iguala , Guerrero .

Un fallo en Siri permite leer los mensajes con el iPhone bloqueado Esta no es la primera vez que Siri ha tenido problemas relacionados con la privacidad de los datos de sus usuarios. La solución más completa es simplemente desactivar la previsualización de notificaciones del iPhone por completo.

Puerto Madryn: se encontraron con 49 delfines muertos en la playa Puerto Madryn: se encontraron con 49 delfines muertos en la playa Otros 12 pudieron ser devueltos al mar gracias a que una pareja que los encontró llamó inmediatamente a la Red de Fauna Costera.

Kenji Fujimori citado por caso de aportes de Odebrecht a Fuerza Popular Kenji Fujimori citado por caso de aportes de Odebrecht a Fuerza Popular Mamani le responde a García Jiménez señalando que Kenji Fujimori y Bienvenido Ramírez le llamaban "insistentemente" para reunirse. Kuczynski renunció el miércoles arrastrado por un escándalo de corrupción por presuntos nexos entre sus compañías y Odebrecht .

"Tenemos la responsabilidad de…" : Mark Zuckerberg pidió perdón en los diarios Se recopilaron las respuestas de cerca de 270.000 usuarios, pero la aplicación también tomó algunos datos públicos de los amigos de los usuarios sin su conocimiento.

Civiles ajenos a emboscadas en Nuevo Laredo murieron por fuego cruzado: Marina Civiles ajenos a emboscadas en Nuevo Laredo murieron por fuego cruzado: Marina En su comunicado de prensa sobre los resultados del operativo, la Marina silenció el hecho. Ahí murió un marino y seis resultaron heridos.

Mendoza: encontraron el cadáver de "Conchy" Arregui en el dique Potrerillos Mendoza: encontraron el cadáver de En el lugar, según reproduce el sitio web Losandes.com.ar se encuentra trabajando la Policía Científica y el fiscal de la causa. El hallazgo del cuerpo de Concepción Arregui no podrá ser confirmado hasta el lunes .

Firma a regañadientes presupuesto Firma a regañadientes presupuesto El jueves, la danza de puestos en el equipo de Trump continuó con el despido del asesor de Seguridad nacional, el general H.R. El gobierno determinó en 2010 que los accesorios no podían ser regulados a menos que el Congreso modificara la ley.

Jóvenes estadounidenses se movilizan en favor del desarme — MarchaPorNuestrasVidas Jóvenes estadounidenses se movilizan en favor del desarme — MarchaPorNuestrasVidas Estos muchachos tienen toda la razón", dijo Jeff Turchin, de 68 años, que aportó su voz a la protesta . Los medios estadounidenses hablan de unas 800.000 personas sólo en la capital del país.

Zlatan Ibrahimovic, nuevo jugador de LA Galaxy — OFICIAL Zlatan Ibrahimovic, nuevo jugador de LA Galaxy — OFICIAL El último partido del sueco en el United data del 26 de diciembre , cuando entró al descanso en el empate 2-2 ante el Burnley . Las personas hablaron con AP una condición de mantenerse en el anonimato porque el acuerdo no ha sido anunciado.

Apareció Cristiano Ronaldo y Portugal festejó ante Egipto Apareció Cristiano Ronaldo y Portugal festejó ante Egipto Y es que hasta el minuto 90 el cuadro egipcio gana por la mínima diferencia luego de un golazo de Mohamed Salah fuera del área. El doblete hace que el internacional portugués se cuele en el 'Top-3' de máximos goleadores a nivel de selecciones.