Miércoles, 17 Octubre, 2018

Activan alerta de tsunami tras un sismo de 6,4 grados en Indonesia

Alerta de tsunami en Indonesia tras un sismo de magnitud 6,4 Activan alerta de tsunami tras un sismo de 6,4 grados en Indonesia
Montez Delgado | 27 Marcha, 2018, 03:04

En Indonesia se ha levantado la alerta de tsunami que se había declarado tras registrase un sismo de magnitud 6,4 ante las costas del país, informa AFP.

El temblor se produjo a las 20.14 GMT y su epicentro se localizó 214 kilómetros al noroeste de la ciudad de Saumlaki, situada en la islas Tanimbar, y a 172 kilómetros de profundidad. Hasta el momento no se ha informado de víctimas ni daños materiales.

Fieles celebran el Domingo de Ramos
Fieles católicos se dirigieron hacia las iglesias más cercanas, con palmas de olivo en mano, para escuchar la eucaristía. A lo largo de la semana el tono es distinto ya que se rememora la Pasión y Muerte para finalizar con la Resurrección.

El Sistema de Alerta de Tsunami en el Océano Índico (IOTWMS, por sus siglas en inglés), lanzó un aviso en el que descartó toda amenaza para los países de esa zona.

La USGS señaló que el fenómeno se centró en un área remota de la provincia de East New Britain, a una profundidad de 40 kilómetros, por lo que tampoco hubo informes preliminares de daños o lesiones.

China evalúa aumentar aranceles a importaciones desde EE.UU
El déficit comercial es "el mayor de cualquier país en la historia del mundo. Está fuera de control", dijo antes de firmar un memorando.

Alertan por posible tsunami en Indonesia.

Los tipos de edificios vulnerables predominantes en la región están hechos con paredes de adobe.

Zlatan Ibrahimovic, nuevo jugador de LA Galaxy — OFICIAL
El último partido del sueco en el United data del 26 de diciembre , cuando entró al descanso en el empate 2-2 ante el Burnley . Las personas hablaron con AP una condición de mantenerse en el anonimato porque el acuerdo no ha sido anunciado.

Recommended

No solo Facebook, también Periscope transmitirá debates del INE No solo Facebook, también Periscope transmitirá debates del INE Los usuarios de ésta, tienen gran interés en el proceso electoral, e incluso indicaron que desean que sus candidatos debatan y respondan a preguntas de los tuiteros.

Trump anuncia que la construcción del muro será de inmediato Trump anuncia que la construcción del muro será de inmediato Este proyecto establece restricciones para su gasto como la cantidad de kilómetros de muro que pueden construirse o dónde ubicar esa estructura.

"Tenemos la responsabilidad de…" : Mark Zuckerberg pidió perdón en los diarios Se recopilaron las respuestas de cerca de 270.000 usuarios, pero la aplicación también tomó algunos datos públicos de los amigos de los usuarios sin su conocimiento.

Civiles ajenos a emboscadas en Nuevo Laredo murieron por fuego cruzado: Marina Civiles ajenos a emboscadas en Nuevo Laredo murieron por fuego cruzado: Marina En su comunicado de prensa sobre los resultados del operativo, la Marina silenció el hecho. Ahí murió un marino y seis resultaron heridos.

Mendoza: encontraron el cadáver de "Conchy" Arregui en el dique Potrerillos Mendoza: encontraron el cadáver de En el lugar, según reproduce el sitio web Losandes.com.ar se encuentra trabajando la Policía Científica y el fiscal de la causa. El hallazgo del cuerpo de Concepción Arregui no podrá ser confirmado hasta el lunes .

Will Smith aprende a bailar salsa con Marc Antony Will Smith aprende a bailar salsa con Marc Antony Sí hay dificultad en un inicio por parte de Will para echarle candela al asunto, pero luego de ponerle ritmo... hasta Marc lo felicita.

Jóvenes estadounidenses se movilizan en favor del desarme — MarchaPorNuestrasVidas Jóvenes estadounidenses se movilizan en favor del desarme — MarchaPorNuestrasVidas Estos muchachos tienen toda la razón", dijo Jeff Turchin, de 68 años, que aportó su voz a la protesta . Los medios estadounidenses hablan de unas 800.000 personas sólo en la capital del país.

Apareció Cristiano Ronaldo y Portugal festejó ante Egipto Apareció Cristiano Ronaldo y Portugal festejó ante Egipto Y es que hasta el minuto 90 el cuadro egipcio gana por la mínima diferencia luego de un golazo de Mohamed Salah fuera del área. El doblete hace que el internacional portugués se cuele en el 'Top-3' de máximos goleadores a nivel de selecciones.

Rodgers opens up on chances of replacing Wenger at Arsenal Rodgers opens up on chances of replacing Wenger at Arsenal I rarely delete comments and then only because I feel they are extra abusive and totally out of context to the discussion. Take a look at the whole chart.

Multas de 100 mil pesos por uso indebido de alerta sísmica: Mancera Multas de 100 mil pesos por uso indebido de alerta sísmica: Mancera Sin embargo, el costo por reproducir el sonido de la alerta sísmica en broma con el propósito de atemorizar a los ciudadanos es muy bajo.

Islandia, equipo con el que debutará Argentina en Rusia, fue goleado Islandia, equipo con el que debutará Argentina en Rusia, fue goleado Por su parte, Islandia se medirá contra Perú en el Red Bull Arena en Nueva Jersey, Estados Unidos . La victoria de México fue obra de una genialidad de Marco Fabián y un doblete de Miguel Layún .

¿Martín Vizcarra, el desconocido que sacará a Perú del caos? ¿Martín Vizcarra, el desconocido que sacará a Perú del caos? Hacia el mediodía, tras prestar juramento y colocarse la banda presidencial roja y blanca, hablará ante el Congreso. Según los analistas, Vizcarra es un raro ejemplo de un político peruano que no está manchado de corrupción .

Tiene Perú nuevo presidente Tiene Perú nuevo presidente El presidente no fue acompañado por ministros ni ninguna autoridad del Estado . Kuczynski había asumido su cargo el 28 de julio de 2016.

Zannini y D'Elía fueron liberados del penal de Ezeiza Zannini y D'Elía fueron liberados del penal de Ezeiza Lo hizo luego de que la fiscal Gabriela Baigún dictaminara ayer que ambos debían ser liberados . Eso es una violación flagrante a la Constitución.

Arsene Wenger Will Be Replaced by Thomas Tuchel at Arsenal Next Season Arsene Wenger Will Be Replaced by Thomas Tuchel at Arsenal Next Season If there is one player who defined Dortmund's 2016/17 season, it was top scorer Pierre-Emerick Aubameyang. Ukrainian goalkeeper Andriy Lunin could be set to spark a bidding war across Europe this summer.