Martes, 16 Octubre, 2018

"Parece que haber llegado a 3 finales no sirve de nada" — Messi

"Parece que haber llegado a 3 finales no sirve de nada" — Messi
Montez Delgado | 20 Marcha, 2018, 01:31

"Lloré varias veces por las finales perdidas" reconoció el capitán del equipo nacional quien además auguró que "Vamos al Mundial con mucha ilusión. Fueron golpes duros", en conversación con el programa "La Cornisa" de América TV. "En cualquier parte del mundo, la gente espera que se me dé", comentó el diez sobre la posibilidad de gritar campeón en Rusia.

Ante la consulta sobre qué le gustaría hacer cuando deje el fútbol, respondió: "Hacer y vivir todo lo que hoy no puedo hacer por el día a día".

Es lo que sentimos esta camada que venimos jugando juntos este último tiempo. Es lo que nos hizo sentir la gente. Hemos llegado a tres finales y no sirve de nada.

Nadie detiene a Federer en Indian Wells
En lo que fue la reedición de la semifinal del Abierto de Australia , los dos tenistas ofrecieron un buen espectáculo en el primer set.

Finalmente, Messi agradeció el apoyo de fanáticos en todo el mundo que hinchan por el título de Argentina en la Copa del Mundo de Rusia, y sueñan con ver al ídolo azulgrana levantando una copa por su selección.

El delantero argentino quiere cumplir su sueño en Rusia y, a la vez, admitió que será la última oportunidad para la actual camada. "Y de hecho mis hermanos se volvieron con mi madre a la Argentina y yo me quedé con mi padre, que me preguntó si quería seguir en Barcelona o volverme a Rosario, y yo le dije que quería quedarme", resaltó, quizá como una revelación, que la intuición de adolescente fue la que empezó a llevarlo a la cima del mundo. "Ellos son los que más me hacen olvidar de todo".

"Es lo que más te hace olvidar de todo y de mantenerte al margen, no solo de lo que se dice del Mundial sino de todo en general, de lo deportivo". Estar con mis hijos y mi mujer hacen que todo lo demás sea secundario. Obviamente no me gusta perder, no me gusta empatar. "Hay cosas muchos más importantes que un resultado". "Me gustaría hacer todo lo que no he podido, pero no sé si va a ser en Barcelona o en Rosario (su ciudad natal)". En ese sentido, afirmó que le "preocupa que te maten por una moto" en la calle.

Vatican astronomy official hails Hawking — The Latest
Director for Research and Computing Eckhard Elsen said Hawking "was one of the giants, and stars, of physics of the past century". Redmayne said at the time of the film that Hawking wanted to live life to the full - and that he always had a glint in his eye.

"Por ahí antes agarraba la pelota y hacía mi jugada".

Messi sufrió algunos episodios de vómitos durante los partidos, que le hicieron replantearse una nueva forma de alimentación. Que sean muchos años más de Lionel Messi en las canchas. De vez en cuando tomo una copa de vino. Mi hermana se volvió con mi madre porque no se adaptaba. Así rememoró en la entrevista que de pequeño "me inyectaba yo solo las hormonas (de crecimiento), una vez cada noche, desde los 11 años, más o menos". No, la verdad que no, al principio me la ponía mi mamá, me la ponía mi papá, de noche. "Era como un lápiz pequeño que no me dolía y lo hacía normalmente" relató. Este es el mensaje de Leo al pueblo argentino. El crack azulgrana, tímido pero con una sonrisa amplia, dijo que sí: "Simplemente decirles que ojalá sea un gran Mundial para nosotros".

Con gol de Héctor Herrera, el Porto mantuvo la cima
Los anotadores de la noche fueron Felipe Almeida, a los dos minutos de acción, y Héctor Herrera , a los 62′. Raúl certificó el triunfo del Benfica con la asistencia para el segundo gol a los 76 minutos.

Recommended

Estados Unidos bloquea las operaciones con la moneda virtual venezolana Petro El Petro es una criptomoneda respaldada en recursos naturales de Venezuela , como el petróleo, oro y gas. Según se anunció, se emitirán 100 millones de petros .

Liga de Campeones: un sorteo abierto y peligroso Liga de Campeones: un sorteo abierto y peligroso Ocho candidatos y sólo cuatro boletos para seguir en el camino hacia Kiev, adonde el 26 de mayo se disputará la gran final. El italiano confía cobrar la deuda pendiente que tiene con el Madrid, equipo que lo derrotó la campaña pasada en la final.

El intento de "arreglo" de Centurión con un policía El intento de Ricardo Centurión volvió a ser protagonista de un hecho policial después de ser denunciado por ejercer violencia de género hacia su ex pareja.

Triunfa Independiente ante Millonarios — Copa Libertadores Triunfa Independiente ante Millonarios — Copa Libertadores El equipo argentino necesitaba de un triunfo luego de su debut con una derrota en su visita a Deportivo Lara de Venezuela. Creo que el jueves Millonarios se va a replegar y buscará contragolpear.

Recuperar recursos de Pensionissste invertidos en ICA, demanda la FSTSE Recuperar recursos de Pensionissste invertidos en ICA, demanda la FSTSE A través de un comunicado precisó que sus inversiones suman casi 200 mil millones de pesos y están diversificadas en un portafolio de 265 títulos.

Se canceló la tercera jornada del Lollapalooza Se canceló la tercera jornada del Lollapalooza Los argentinos y turistas que viajaron a tierras gauchas no podrán disfrutar del último día de Lollapalooza 2018 , debido a que dicho festival fue cancelado repentinamente.

Dovizioso arrancó con todo: dominó las primeras pruebas en Qatar Dovizioso arrancó con todo: dominó las primeras pruebas en Qatar Dovizioso inició la carrera con problemas, pues cayó hasta la novena posición en la primera vuelta luego de una mala arrancada. En el sexto giro, Rossi ya estaba segundo luego de superar a los pilotos de Honda.

PPK : "respondí conapertura y transparencia a comisión Lava Jato" Hasta entonces el mandatario había negado todo lazo con la constructora. En ellos portaban materiales importantes para el interrogatorio.

Esto dijo Marcelo Crovato tras huir de Venezuela hacia su tierra natal Esto dijo Marcelo Crovato tras huir de Venezuela hacia su tierra natal Allí su salud sufrió un fuerte deterioro y por lo tanto se le otorgó casa por cárcel, que no es libertad. En cuatro años el caso de Crovato no paso de la audiencia preliminar.

TIROTEO en centro comercial — California TIROTEO en centro comercial — California Las autoridades aseguraron que el posible responsable del tiroteo fue reportado por primera vez a las 14:20 (hora local). Un tiroteo en el centro comercial The Oaks Mall en California dejó una persona muerta y otra más herida.

Primer mexicano en ganar un título europeo — GUILLERMO OCHOA Primer mexicano en ganar un título europeo — GUILLERMO OCHOA Este es el primer título que logra Guillermo Ochoa desde su llegada al futbol europeo en 2011 con el Ajaccio de Francia. El 9 del Standard Lieja sumó con esa anotación su quinto gol en la justa copera en misma cantidad de partidos.

Petróleo venezolano vuelve a bajar y llega a 366,12 yuanes el barril Petróleo venezolano vuelve a bajar y llega a 366,12 yuanes el barril En tanto, el crudo estadunidense West Texas Intermediate (WTI) para entregas en abril, aumentaba 12 centavos de dólar (0.20 por ciento) y se cotizaba en 61.08 dólares.

Salah está "en camino" de llegar al nivel de Messi, dice Klopp Salah está El conjunto de Londres se quedó con dos puntos más sobre los puestos de descenso, que marca el Southampton con 28 unidades. Salah , eso sí, quiere demostrar que en la competencia europea no hay existe esa gran diferencia.

Rayos y Tuzos reparten puntos en el Victoria Rayos y Tuzos reparten puntos en el Victoria Necaxa: Barovero, Beckeles, Lichnovsky, V. alvarado, Fernández, Villalpando, R. alvarado, Dávila, Gallegos, González y Barragán. Posteriormente, al 14, Roberto Alvarado sacaría un disparo potente que pasaría apenas a un costado del arco de Alfonso Blanco .

Ruido político afectaría competitividad de economía peruana en mediano plazo — Fitch Ruido político afectaría competitividad de economía peruana en mediano plazo — Fitch La agencia dijo que la economía mexicana ha mostrado resistencia a una serie de choques en años recientes. "Los resultados de las próximas elecciones presidenciales pueden presentar algunos riesgos".