Martes, 25 Setiembre, 2018

Esta famosa modelo desmintió los rumores de que es gay

Kendall Jenner no descartaría tener un romance con otra mujer Kendall Jenner desmiente rumores de ser gay
Danilo Martir | 20 Marcha, 2018, 01:14

En la entrevista que ocupa las páginas de la revista, Kendall Jenner habla de diversos aspectos de su vida y hace hincapié en uno sobre el que se ha especulado mucho: su sexualidad.

La modelo respondió a la existencia de rumores que cuestionan su orientación sexual. Aunque nunca han faltado jóvenes famosos con los que se la relacionara, más recientemente comenzaron a circular una serie de rumores que apuntaban a que la modelo podía estar interesada también en personas de su mismo sexo, algo que ella ha desmentido ahora rotundamente. Me he esforzado por tener un bajo perfil con los hombres, me he escondido.

Esto dijo Marcelo Crovato tras huir de Venezuela hacia su tierra natal
Allí su salud sufrió un fuerte deterioro y por lo tanto se le otorgó casa por cárcel, que no es libertad. En cuatro años el caso de Crovato no paso de la audiencia preliminar.

"No creo tener ni lo más mínimo de gay o bisexual, pero, ¡no lo sé! ¿Quién sabe? Quién sabe, estoy a favor de las nuevas experiencias pero nunca he vivido algo así".

Dice también que su "energía dura" puede causar la impresión de que es lesbiana. Pero realmente no quiero decirlo de manera incorrecta, porque no soy transgénero o algo. Tengo una energía fuerte. Me muevo diferente. Pero para responder a tu pregunta: "no soy gay". "Jamás escondería algo así", remarcó.

Si no hay muro, no hay EU: Trump
El lunes, el gobernador de California Jerry Brown invitó a Trump a visitar también los proyectos ferroviarios de alta velocidad en el estado.

La hermana mayor de Kylie Jenner, decidió tatuarse la palabra "Meow" en la parte interna de su labio inferior y fue este jueves, en The Ellen DeGeneres Show, cuando la estrella de Keeping Up With The Kardashians reveló que se lo hizo mientras estaba en una borrachera. No obstante, prefirió no dar mayores detalles y solo se remitió a decir: "Estoy feliz".

Jumbo detectó marea roja en mariscos a la venta
Ante estos antecedentes preliminares, se presume que el producto proviene de zonas extracción prohibidas. "La empresa no ha distribuido otros productos provenientes de esa localidad", señalaron desde Alimex .

Recommended

Grave accidente de tránsito deja al menos cuatro muertos en Maipú Grave accidente de tránsito deja al menos cuatro muertos en Maipú Producto del fuerte impacto, tres de los cuatro pasajeros del Uber murieron: el conductor y una madre con su hija. En la madrugada de este domingo, ocurrió un brutal y fatal accidente que dejó cuatro personas fallecidas.

Recuperar recursos de Pensionissste invertidos en ICA, demanda la FSTSE Recuperar recursos de Pensionissste invertidos en ICA, demanda la FSTSE A través de un comunicado precisó que sus inversiones suman casi 200 mil millones de pesos y están diversificadas en un portafolio de 265 títulos.

Dovizioso arrancó con todo: dominó las primeras pruebas en Qatar Dovizioso arrancó con todo: dominó las primeras pruebas en Qatar Dovizioso inició la carrera con problemas, pues cayó hasta la novena posición en la primera vuelta luego de una mala arrancada. En el sexto giro, Rossi ya estaba segundo luego de superar a los pilotos de Honda.

PPK : "respondí conapertura y transparencia a comisión Lava Jato" Hasta entonces el mandatario había negado todo lazo con la constructora. En ellos portaban materiales importantes para el interrogatorio.

Nadie detiene a Federer en Indian Wells Nadie detiene a Federer en Indian Wells En lo que fue la reedición de la semifinal del Abierto de Australia , los dos tenistas ofrecieron un buen espectáculo en el primer set.

Primer mexicano en ganar un título europeo — GUILLERMO OCHOA Primer mexicano en ganar un título europeo — GUILLERMO OCHOA Este es el primer título que logra Guillermo Ochoa desde su llegada al futbol europeo en 2011 con el Ajaccio de Francia. El 9 del Standard Lieja sumó con esa anotación su quinto gol en la justa copera en misma cantidad de partidos.

Vatican astronomy official hails Hawking — The Latest Vatican astronomy official hails Hawking — The Latest Director for Research and Computing Eckhard Elsen said Hawking "was one of the giants, and stars, of physics of the past century". Redmayne said at the time of the film that Hawking wanted to live life to the full - and that he always had a glint in his eye.

Con gol de Héctor Herrera, el Porto mantuvo la cima Con gol de Héctor Herrera, el Porto mantuvo la cima Los anotadores de la noche fueron Felipe Almeida, a los dos minutos de acción, y Héctor Herrera , a los 62′. Raúl certificó el triunfo del Benfica con la asistencia para el segundo gol a los 76 minutos.

Petróleo venezolano vuelve a bajar y llega a 366,12 yuanes el barril Petróleo venezolano vuelve a bajar y llega a 366,12 yuanes el barril En tanto, el crudo estadunidense West Texas Intermediate (WTI) para entregas en abril, aumentaba 12 centavos de dólar (0.20 por ciento) y se cotizaba en 61.08 dólares.

Salah está "en camino" de llegar al nivel de Messi, dice Klopp Salah está El conjunto de Londres se quedó con dos puntos más sobre los puestos de descenso, que marca el Southampton con 28 unidades. Salah , eso sí, quiere demostrar que en la competencia europea no hay existe esa gran diferencia.

"Chucky" Lozano marca gol en victoria del PSV PSV Eindhoven se ubica en primera posición de la liga holandesa , a 10 puntos de su más cercano perseguidor. Por su parte, el 'Chucky' llegó a 14 goles en la temporada, igualado en la cima con Fran Sol .

La inflación no da tregua: En febrero fue del 2,4 % La inflación no da tregua: En febrero fue del 2,4 % En algunas áreas del Gobierno todavía hay cautela sobre la marcha de los precios. "Venía muy atrasado precios mayoristas ". El crecimiento interanual del denominado IPC subyacente se mantuvo sin cambios en un 1.8 por ciento en febrero.

Estudiante de la Universidad Ibero sufrió de agresión sexual Estudiante de la Universidad Ibero sufrió de agresión sexual El atacante, añadió, la golpeó varias veces con un ladrillo en la cabeza, pero logró escaparse y arribar a la casa de una de sus amigas.

Macron respalda a Reino Unido en caso de ex espía envenenado Macron respalda a Reino Unido en caso de ex espía envenenado La decisión se tomó después de varios meses de dilaciones que enfurecieron a muchos legisladores y plantearon dudas sobre la voluntad real del presidente Donald Trump de enfrentarse a Moscú.

Aleksandr Kokorin se lesionó y se perderá el Mundial Aleksandr Kokorin se lesionó y se perderá el Mundial En el torneo planetario, Rusia está en el grupo A, junto a Arabia Saudita, Egipto y Uruguay. El delantero internacional ruso pronto se dirigirá a Roma para recibir tratamiento.