Martes, 21 Agosto, 2018

TIROTEO en centro comercial — California

Tiroteo en centro comercial deja una mujer muerta y un herido en Thousand Oaks Opinión
Irune Rengel | 19 Marcha, 2018, 03:41

Un tiroteo en el centro comercial The Oaks Mall en California dejó una persona muerta y otra más herida.

Las autoridades aseguraron que el posible responsable del tiroteo fue reportado por primera vez a las 14:20 (hora local).

Me habría gustado evitar a la Juventus
"A nosotros nos ha tocado un gran rival y a estas alturas de la competición son todos buenos para mí", concluyó. Lo que tenemos que hacer es volver a ser segundo, porque el Atlético está por delante de nosotros.

Según versiones de los testigos que presenciaron el ataque, al autor del tiroteo lo describieron como un hombre adulto que vestía una chamarra oscura y pantalones color café, quien portaba un arma de fuego. La persona herida ha sido hospitalizada, informa VCStar.

La Policía confirmó la muerte de una mujer y un hombre que resultó herido fue remitido al hospital después de que éste disparara en el Mall Oaks en Thousand Oaks.

Aleksandr Kokorin se lesionó y se perderá el Mundial
En el torneo planetario, Rusia está en el grupo A, junto a Arabia Saudita, Egipto y Uruguay. El delantero internacional ruso pronto se dirigirá a Roma para recibir tratamiento.

Un hombre mató a su esposa el sábado en un centro comercial al sur de California, Estados Unidos, después de una discusión y después se disparó a si mismo. Según las autoridades presentes en el lugar de los hechos, la situación ya no está en desarrollo. "Desafortunadamente, tengo que informar que la segunda víctima no sobrevivió y fue declarada muerta durante una operación". Se está llevando a cabo una investigación.

Jeffrey Simpson, de 17 años, estaba de compras con su madre en una tienda departamental cuando los clientes fueron advertidos sobre una amenaza en el exterior del centro comercial. La policía "tiene aún mucho que averiguar", añadió.

CHIVAS: Presentan a Francisco Gabriel de Anda como director deportivo de Chivas
Primero, Jorge Vergara . "Si son Chivas me imagino que están muy contentos el día de hoy". Posan los cinco para una fotografía en la que casi todos se abrazan.

Recommended

Primer mexicano en ganar un título europeo — GUILLERMO OCHOA Primer mexicano en ganar un título europeo — GUILLERMO OCHOA Este es el primer título que logra Guillermo Ochoa desde su llegada al futbol europeo en 2011 con el Ajaccio de Francia. El 9 del Standard Lieja sumó con esa anotación su quinto gol en la justa copera en misma cantidad de partidos.

Sea of Thieves new launch trailer is out now Sea of Thieves new launch trailer is out now Ever since the Xbox One X launched last year, Microsoft has been going hard on bundles meant to tempt gamers into buying one. Sea of Thieves obviously takes full advantage of the Xbox One X hardware, running at native 4K with support for HDR.

Con gol de Héctor Herrera, el Porto mantuvo la cima Con gol de Héctor Herrera, el Porto mantuvo la cima Los anotadores de la noche fueron Felipe Almeida, a los dos minutos de acción, y Héctor Herrera , a los 62′. Raúl certificó el triunfo del Benfica con la asistencia para el segundo gol a los 76 minutos.

Destaca canciller boliviano liderazgo de Evo en demanda marítima Destaca canciller boliviano liderazgo de Evo en demanda marítima También agregó que Evo Morales está jugando a corto plazo y pensando más en una candidatura presidencial que en el futuro de Bolivia .

Rayos y Tuzos reparten puntos en el Victoria Rayos y Tuzos reparten puntos en el Victoria Necaxa: Barovero, Beckeles, Lichnovsky, V. alvarado, Fernández, Villalpando, R. alvarado, Dávila, Gallegos, González y Barragán. Posteriormente, al 14, Roberto Alvarado sacaría un disparo potente que pasaría apenas a un costado del arco de Alfonso Blanco .

Roma goalkeeper Alisson 'very happy' about Liverpool, Real Madrid links Roma goalkeeper Alisson 'very happy' about Liverpool, Real Madrid links Liverpool have not had a solid shot-stopper since Spain international Pepe Reina, who left for Bayern Munich in 2014, now rolling back the years at Napoli .

Estudiante de la Universidad Ibero sufrió de agresión sexual Estudiante de la Universidad Ibero sufrió de agresión sexual El atacante, añadió, la golpeó varias veces con un ladrillo en la cabeza, pero logró escaparse y arribar a la casa de una de sus amigas.

Macron respalda a Reino Unido en caso de ex espía envenenado Macron respalda a Reino Unido en caso de ex espía envenenado La decisión se tomó después de varios meses de dilaciones que enfurecieron a muchos legisladores y plantearon dudas sobre la voluntad real del presidente Donald Trump de enfrentarse a Moscú.

Jumbo detectó marea roja en mariscos a la venta Jumbo detectó marea roja en mariscos a la venta Ante estos antecedentes preliminares, se presume que el producto proviene de zonas extracción prohibidas. "La empresa no ha distribuido otros productos provenientes de esa localidad", señalaron desde Alimex .

Venezuela tramita orden de captura internacional contra ex fiscal Luisa Ortega Venezuela tramita orden de captura internacional contra ex fiscal Luisa Ortega Ortega Díaz cree que el apoyo de países amigos será determinante para la "liberación" de su país y que se puedan restituir los derechos humanos.

Rosario Central-Chacarita por la Superliga: horario, TV y formaciones Rosario Central-Chacarita por la Superliga: horario, TV y formaciones El encuentro se jugará desde las 19 , será arbitrado por Juan Pablo Pompei y lo televisará la señal de cable TNT Sports. La primera la tuvo Fernando Zampedri, pero el palo le negó el grito.

Van 30 asesinatos de políticos en periodo electoral Van 30 asesinatos de políticos en periodo electoral En lo que va del proceso electoral han sido asesinados alrededor de 30 políticos , informó ayer el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida .

Comentarios sobre Putin son "imperdonables": Moscú sobre acusaciones de envenenamiento Comentarios sobre Putin son Preguntado si considera a May "una mentirosa", Yakovenko afirmó que le gustaría ver "sus declaraciones corroboradas por hechos". No hay rusofobia como resultado de lo ocurrido", puntualizó.

El peor momento de Fede Bal y Laurita Fernández — Otra vez El peor momento de Fede Bal y Laurita Fernández — Otra vez Finalmente, acerca del fin de la pareja, señaló: "Creo que tomamos distancia, estamos bien así". Recordemos que hace poco atravesaron una rutpura.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.