Sábado, 20 Octubre, 2018

Revocan la prisión domiciliaria de Etchecolatz

Revocan la prisión domiciliaria de Etchecolatz Revocan la prisión domiciliaria de Etchecolatz
Irune Rengel | 17 Marcha, 2018, 00:25

La Justicia le revocó la prisión domiciliaria al represor genocida condenado por múltiples causas de delitos de lesa humanidad Miguel Etchecolatz, quien reside en la ciudad de Mar del Plata desde diciembre del año pasado. El excomisario de la policía bonaerense deberá volver a la cárcel.

Etchecolatz había recibido el beneficio a partir de un fallo del tribunal, que le permitió dejar la cárcel por su avanzada edad y diversos problemas de salud.

Ve aquí el nuevo tráiler de Avengers: Infinity War
Thanos llega a la Tierra y Los Avengers deben impedir que acabe con todo el universo . Sorprendentes escenas de acción, una muy importante en Wakanda .

Así lo informaron calificadas fuentes judiciales a La Nación.

Casación Penal dispuso que el repudiado represor cumpla en la cárcel sus condenas a perpetua por violaciones a los derechos humanos. La defensa de Etchecolatz no fue al encuentro. Etchecolatz gozaba del beneficio del arresto domiciliario desde fines de diciembre pasado.

Abren inscripciones para el registro del Plan Chamba Juvenil
Con los recursos aprobados, garantizarán el pago correspondiente a enero, febrero, marzo y lo que resta de año. Detalló que los estados con mayor número de inclusión fueron Zulia, Carabobo, Lara y Miranda.

Llonto, en el recurso, había sostenido que la decisión del TOF N° 6 de otorgarle el beneficio del arresto domiciliario había sido "dictado sin la debida fundamentación". El organismo había señalado ya en ese momento que la decisión de otorgar la domiciliaria era profundamente injusta, ilegal e inconstitucional, que constituía un acto de re victimización para quienes padecieron los delitos de lesa humanidad y que, a su vez, afectaba derecho de los vecinos que se han mostrado públicamente contrarios a vivir en el mismo barrio que Etchecolatz. Y agregó que Etchecolatz "no está en riesgo en la unidad, y este extremo no fue analizado debidamente por el tribunal, como tampoco fue explicitado por qué habría menos riesgos en su casa, fuera de cualquier control estatal".

"No se advierte impedimento alguno para que el nombrado permanezca en un establecimiento penintenciario, recibiendo la atención médica, el tratamiento y los controles que sean necesarios para atender sus patologías", consideró Borinsky. Juan Carlos Gemignani votó por confirmar la domiciliaria.

Anaya Denuncia Agresión Esta Madrugada en Aeropuerto de CDMX
La dependencia aseguró que la difusión del video no contravenía los principios del debido proceso y que salvaguardaba la presunción de inocencia .

Recommended

Desplome de puente peatonal en Florida deja varios muertos Desplome de puente peatonal en Florida deja varios muertos Este método de construcción reduce los riesgos potenciales para los trabajadores , los automovilistas y los peatones , y minimiza las interrupciones de tráfico.

El crack que se perdería el Mundial por lesión — Selección brasileña El crack que se perdería el Mundial por lesión — Selección brasileña La ilusión era grande ya que el lateral era un elemento recurrente en las convocatorias del timonel Tite en la "Canarinha". En la lista de convocados divulgada el pasado lunes, los escogidos fueron Marcelo y Filipe Luis .

Ordenaron liberar a Cristóbal López ya Fabián De Sousa Ordenaron liberar a Cristóbal López ya Fabián De Sousa A los tres procesados, los camaristas les confirmaron embargos por por 8.945 millones de pesos, según surge del fallo de 110 páginas.

Perú será sede del Mundial Sub-17 en el 2019 La aceptación se produjo en la sesión número 6 del Consejo de FIFA que se llevó a cabo en Bogotá , Colombia, según consignó EFE. El VAR ya fue utilizado en la Copa Confederaciones, el Mundial de Clubes y la Copa Libertadores, entre otros torneos.

El gran error que hizo que un perro estadounidense terminara en Japón El gran error que hizo que un perro estadounidense terminara en Japón Swindle contó que Irgo , de 10 años, volaba por primera vez, y no tuvo ni agua ni comida en las más de 16 horas de vuelo a Japón . Aunque afortunadamente el perro no está muerto, es sin duda un error que le costará bastante a la reputación de esta aerolínea .

Meade tilda de "niño copión" a Anaya por nuevo spot del PAN Meade tilda de Sin embargo se percibe preocupación en otra cosecha: la de los votos para su partido, el PRI . Difícil situación, sobre todo porque las autoridades estañan dejando crecer el problema.

"Peña es un imbécil": Aspirante presidencial salvadoreño La descalificación tuvo lugar en un mitin el sábado pasado en la ciudad de Chalatenango, en el norte de El Salvador . Algunos medios de comunicación han publicado informaciones de hijos de dirigentes del FMLN con plazas en el gobierno.

América y Chivas ya conocen horarios de Semifinales en 'Concachampions' América y Chivas ya conocen horarios de Semifinales en 'Concachampions' Ambos eternos rivales, nos referimos a nuestro equipo el Club América y a nuestro acérrimo rival, el Club Deportivo Guadalajara . Los Red Bulls, por su parte, se deshicieron sin demasiados problemas de Xolos de Tijuana con un marcador global de 5-1.

Mossack Fonseca se quedó sin clientes Mossack Fonseca se quedó sin clientes Un reducido grupo de colaboradores continuará atendiendo solicitudes y consultas de las autoridades, así como de otros entes públicos y privados.

Llegó a Suecia ministro norcoreano de Exteriores Pero también subraya la 'necesidad de intensificar los esfuerzos diplomáticos para hallar una solución pacífica al conflicto'. Todavía no se ha precisado ni la fecha ni el lugar de esta eventual cumbre.

Aliados de Londres acusan a Rusia del ataque químico al exespía Aliados de Londres acusan a Rusia del ataque químico al exespía En la nota se lee como los firmantes consideran que estos ataques escenifican una violación del Derecho Internacional que por consiguiente amenaza la seguridad de todos los países.

Predominarán las lluvias en gran parte del país Predominarán las lluvias en gran parte del país Un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México provocará un potencial de chubascos en el oriente y sureste del país . Ambiente templado y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Coahuila y Durango.

Mauricio Macri recibe hoy a la directora del FMI Christine Lagarde Mauricio Macri recibe hoy a la directora del FMI Christine Lagarde También se encargó de aclarar que su visita a la Argentina " no es para negociar ningún tipo de programa de préstamos ya que la Argentina no lo pidió y tampoco lo necesita ".

Vacancia: Acuerdan que debate sea el jueves 22 de marzo Vacancia: Acuerdan que debate sea el jueves 22 de marzo El congresista fujimorista Miguel Elías fue quien sorprendió al abstenerse, debido a que en su bancada votaron a favor. Sin embargo, varios analistas creen que no todos los congresistas se cuadrarán con Keiko.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.