Sábado, 20 Octubre, 2018

Un tiroteo en San Telmo dejó 3 heridos y un prófugo

Dos heridos son policías Dos heridos son policías
Irune Rengel | 15 Marcha, 2018, 01:01

Un sindicalista es investigado como presunto autor del asesinato del agente de la Policía de la Ciudad, Walter Daniel Cantero, de 37 años y padre de tres hijos.

Uno de los policías fue trasladado vía aérea al Hospital Churruca, mientras que a al otro policía y al vigilador privado baleados los llevaron al Argerich. Uno de los oficiales salvó su vida de milagro, ya que los proyectiles impactaron de lleno en su pecho, pero no le ocasionaron heridas letales debido a que tenía puesto su chaleco antibalas.

Falta de distribución de tarjetas interpartidistas no es culpa del Gobierno: Mininterior
Es decir se contaron con 30 millones de tarjetas electorales para las consultas interpartidistas , nos parece que es un número suficiente.

En tanto, una vez reducido el delincuente pudo conocerse que portaba varias credenciales truchas, entre las que se encontraron una de Policía Federal retirado y otra de Prefectura Naval.

Contó, además, que la protesta por despidos de afiliados a su gremio frente al canal de noticias Crónica TV duró alrededor de seis horas y que Falgheri colaboraba "haciendo publicaciones en Facebook" y transmitiendo fragmentos en vivo de la movilización. Se escucharon cerca de 20 detonaciones. "Todo empezó cuando le pidieron la identificación", dijeron testigos a los medios. En ese momento, el interrogado habría sacado un arma y comenzó a disparar contra los dos agentes.

Postulaciones para los Concejos Municipales se realizarán en abril — Tibisay Lucena
La presentación formalizada de la inscripción ante las juntas regionales estadales de cada entidad se realizará entre el 15 y 16 de marzo .

Por su parte, personal de Gendarmería Nacional se trasladó hasta el lugar del tiroteo para realizar los peritajes y halló tirados en la vereda donde se inició el enfrentamiento un arma de fuego y un bolso color negro que se cree pertenecían al civil herido, al tiempo que en el suelo observaron manchas de sangre. "Una de las víctimas se fue en helicóptero al hospital y el resto en ambulancia", agregó.

Arrestan a novia mientras se dirigía a su boda
Más bien, la Policía la arrestó y la hizo subirse a una patrulla (sin decoración) mientras conducía camino a su enlace matrimonial.

Recommended

Rusia afronta ultimátum por caso de exespía envenenado Rusia afronta ultimátum por caso de exespía envenenado La insistencia de Londres ha encontrado el rechazo de Moscú, que niega tajantemente su vinculación con el caso. El anuncio fue hecho por la primera ministra, Theresa May, ante el Parlamento.

Meade no entiende por qué López Obrador no quiere debatir Meade no entiende por qué López Obrador no quiere debatir Yo estoy dispuesto a debatir mis ideas con todos los que están dispuestos a participar al mismo tiempo. Meade Kuribreña aseguró que de los tres "soy el que siempre está dispuesto a contrastar ideas".

Bolivianos plantaron bandera por la salida al mar Bolivianos plantaron bandera por la salida al mar También insinuó que con el nuevo Gobierno chileno se podría "empezar a dialogar y avanzar" sin esperar al fallo de la corte. Su identidad es completa cuando todos ellos pueden, en armonía, aprovecharlo, disfrutarlo y cuidarlo.

Se impone oposición en legislativas de Colombia Se impone oposición en legislativas de Colombia El bajo porcentaje de mujeres elegidas es consecuencia directa de la poca representación femenina en las listas de los partidos. El partido del expresidente Uribe (der.) ganó en Colombia .

Asesinan a comandante de la Policía Municipal de Guaymas Asesinan a comandante de la Policía Municipal de Guaymas Los hechos se registraron pasadas las 12:00 horas en la mencionada rúa, frente a conocido casino, en los que perdió la vida Francisco Genaro Bogarín , comandante de unidad de la policía municipal .

¿Tienes monedas mexicanas antiguas? No te imaginas cuánto valen ahora ¿Tienes monedas mexicanas antiguas? No te imaginas cuánto valen ahora Una moneda de 20 nuevos pesos de 1994 , "con error de troquelación", llega a valer hasta cuatro mil 300 pesos . C. o comerciantes numismáticos que se dedican a comprar, vender y valuar todo tipo de monedas antiguas.

Gobierno no intervendrá en proceso electoral: Peña Gobierno no intervendrá en proceso electoral: Peña Tampoco contra quien presente más denuncias en contra otro de los contendientes tratando de hacerlo parecer como el hombre más rico de México .

Gustavo Petro e Iván Duque ganan consulta interpartidista en Colombia Gustavo Petro e Iván Duque ganan consulta interpartidista en Colombia Duque , Petro y el exalcalde de Medellín Sergio Fajardo (centro) lideran la intención de voto para mayo. Contra todos los pronósticos, la izquierda y el centro alcanzaron una representación histórica.

Balacera en Tepito deja 2 muertos y 3 lesionados Balacera en Tepito deja 2 muertos y 3 lesionados La Secretaría de Seguridad de la CDMX ya implementó un operativo para buscar a los responsables . Peritos de la Procuraduría capitalina localizaron 10 casquillos en el lugar.

Indian Wells: Roger Federer match suspended, Verdasco stuns Dimitrov Indian Wells: Roger Federer match suspended, Verdasco stuns Dimitrov The Swiss legend, who is targeting a record sixth title at Indian Wells, was in control from the off. Two different generations playing in the same tournaments, and it's so exciting to have Serena back.

Alexi Gómez no jugará en Atlas Alexi Gómez no jugará en Atlas Lo que culminó con nuestro malestar fue que un día en redes sociales salió jugando en una cancha de fútbol rápido. Lamentablemente el peruano fue acumulando faltas y terminó de colmar la paciencia de los directivos aztecas.

Despiden al legendario conductor James Levine por acoso Despiden al legendario conductor James Levine por acoso El icono de la música clásica Levine, de 74 años , debutó en el Met en 1971 y dirigió más de 2,500 presentaciones de 85 óperas . Su última puesta en escena fue el Requiem de Giuseppe Verdi , la noche antes de la suspensión.

Ninel Conde reveló entre lágrimas que no consume drogas Ninel Conde reveló entre lágrimas que no consume drogas Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación ", dijo en entrevista.

¿Dónde ver hoy el Mancheter United vs Sevilla? Champions League ¿Dónde ver hoy el Mancheter United vs Sevilla? Champions League Los dirigidos por José Mourinho son los favoritos para el duelo de esta tarde y así clasificar a cuartos de final de la Champions. Y para demostrar que Sevilla es realmente bueno y el resultado del partido de ida es el que deja todo abierto", admitió Mou.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.