Martes, 16 Octubre, 2018

Mario Kart llegó a Google Maps

Mario Kart llegó a Google Maps Mario Kart llegó a Google Maps
Montez Delgado | 15 Marcha, 2018, 01:03

Google y Nintendo se aliaron para lanzar una actualización que permite tener el auto clásico del personaje Mario Bros como flecha guía en Google Maps.

Un tiroteo en San Telmo dejó 3 heridos y un prófugo
Se escucharon cerca de 20 detonaciones. "Todo empezó cuando le pidieron la identificación", dijeron testigos a los medios. En ese momento, el interrogado habría sacado un arma y comenzó a disparar contra los dos agentes.

En original celebración se une Google Maps a Mario Bros, desde el pasado 10 de marzo y hasta el próximo sábado 17, usuarios de la aplicación de Google Maps, podrán cambiar su icono de navegación, por el de Mario conduciendo su kart. Se decidió que fuera en esta fecha porque Mar10 (10 de marzo, abreviado) puede leerse como "Mario".

Meade no entiende por qué López Obrador no quiere debatir
Yo estoy dispuesto a debatir mis ideas con todos los que están dispuestos a participar al mismo tiempo. Meade Kuribreña aseguró que de los tres "soy el que siempre está dispuesto a contrastar ideas".

"Para celebrar a nuestro fontanero con bigote favorito convertido en piloto en su día especial hemos colaborado con el equipo de Nintendo para dejar que Mario lo acompañe en todas sus aventuras al volante en Google Maps esta semana", anunció Google en su blog.

Arrestan a novia mientras se dirigía a su boda
Más bien, la Policía la arrestó y la hizo subirse a una patrulla (sin decoración) mientras conducía camino a su enlace matrimonial.

El personaje de Mario fue creado por el japonés Shigeru Miyamoto en 1981, desde entonces ha participado en varios videojuegos, algunos considerados como obras maestra como "Mario 64" y la saga "Super Mario Galaxy". En seguida te aparecerá el mensaje informándote que ya puedes activar tu "Mario Time". "Solo recuerde practicar una conducción segura en la carretera", advirtió Google.

Recommended

Rusia afronta ultimátum por caso de exespía envenenado Rusia afronta ultimátum por caso de exespía envenenado La insistencia de Londres ha encontrado el rechazo de Moscú, que niega tajantemente su vinculación con el caso. El anuncio fue hecho por la primera ministra, Theresa May, ante el Parlamento.

Podría Esteban Loaiza salir bajo fianza por portación de drogas Podría Esteban Loaiza salir bajo fianza por portación de drogas De pagar la fianza , Loaiza deberá permanecer en arresto domiciliario en San Diego bajo monitoreo de un rastreador con tecnología GPS.

¿Cuándo fue la última vez que Barcelona fue eliminado en octavos? ¿Cuándo fue la última vez que Barcelona fue eliminado en octavos? Mundo Deportivo juega con la imagen de Messi saltando entre dos rivales del Chelsea y titula " Salto a Cuartos de Final ". Tienen todas las características para hacer una gran temporada, pero como todos sabemos, en el fútbol nunca se sabe.

Piñera designa a Hermes Soto como nuevo general director de Carabineros Piñera designa a Hermes Soto como nuevo general director de Carabineros Hermes Soto Isla se desempeñaba hasta ahora como jefe de la Zona Metropolitana y anteriormente cumplió labores equivalentes en las regiones de Antofagasta y el Bíobio.

Asesinan a comandante de la Policía Municipal de Guaymas Asesinan a comandante de la Policía Municipal de Guaymas Los hechos se registraron pasadas las 12:00 horas en la mencionada rúa, frente a conocido casino, en los que perdió la vida Francisco Genaro Bogarín , comandante de unidad de la policía municipal .

Postulaciones para los Concejos Municipales se realizarán en abril — Tibisay Lucena Postulaciones para los Concejos Municipales se realizarán en abril — Tibisay Lucena La presentación formalizada de la inscripción ante las juntas regionales estadales de cada entidad se realizará entre el 15 y 16 de marzo .

Vélez Sarsfield vs Rosario Central, Superliga 2018 — Fútbol en vivo Vélez Sarsfield vs Rosario Central, Superliga 2018 — Fútbol en vivo Sin embargo, la alegría les duraría poco cuando Cristian Parot (24') igualara el marcador para los 'Rosarinos'. En su lugar entró Rodrigo Salinas , un punta con otras características.

Rafa Márquez recibe autorización para ser convocado a Rusia 2018 Rafa Márquez recibe autorización para ser convocado a Rusia 2018 Esto generó problemas en cuanto a su llamado a la Selección Mexicano y David Medrano afirmó que Rafael Márquez no podría ser seleccionado por Juan Carlos Osorio , ya que dañaría la imagen de la Selección Mexicana .

Possible Xiaomi Mi 7 benchmark and strong notch evidence crop up online Possible Xiaomi Mi 7 benchmark and strong notch evidence crop up online Talking about the pricing, we are yet to know the exact pricing of this smartphone and that will happen only when it is unveiled. The Geekbench listing of the Xiaomi dipper shows the score of 2499 in single core testing and 8309 for multi-core performance.

Gobierno no intervendrá en proceso electoral: Peña Gobierno no intervendrá en proceso electoral: Peña Tampoco contra quien presente más denuncias en contra otro de los contendientes tratando de hacerlo parecer como el hombre más rico de México .

El duelo entre las Williams fue para Venus — Indian Wells El duelo entre las Williams fue para Venus — Indian Wells Ante la alta expectación del público local, la mayor de las estadounidenses venció a su rival por parciales de 6-3 y 6-4. Fue la primera vez, desde 2014, que en el Clásico de las Williams sale airosa Venus .

Gustavo Petro e Iván Duque ganan consulta interpartidista en Colombia Gustavo Petro e Iván Duque ganan consulta interpartidista en Colombia Duque , Petro y el exalcalde de Medellín Sergio Fajardo (centro) lideran la intención de voto para mayo. Contra todos los pronósticos, la izquierda y el centro alcanzaron una representación histórica.

Indian Wells: Roger Federer match suspended, Verdasco stuns Dimitrov Indian Wells: Roger Federer match suspended, Verdasco stuns Dimitrov The Swiss legend, who is targeting a record sixth title at Indian Wells, was in control from the off. Two different generations playing in the same tournaments, and it's so exciting to have Serena back.

Despiden al legendario conductor James Levine por acoso Despiden al legendario conductor James Levine por acoso El icono de la música clásica Levine, de 74 años , debutó en el Met en 1971 y dirigió más de 2,500 presentaciones de 85 óperas . Su última puesta en escena fue el Requiem de Giuseppe Verdi , la noche antes de la suspensión.

Ninel Conde reveló entre lágrimas que no consume drogas Ninel Conde reveló entre lágrimas que no consume drogas Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación ", dijo en entrevista.