Martes, 18 Diciembre, 2018

Wonder Woman revela que sufrió acoso sexual

Lynda carter kkt 1240x698 abc Wonder Woman revela que sufrió acoso sexual
Galeno Paniagua | 14 Marcha, 2018, 08:47

Luego de varios años de guardar silencio, la actriz dijo que no demandará a su agresor, pues actualmente pesa sobre este varias denuncias por abuso sexual, además prefiere no revivir esa dura etapa de su vida.

"Sea cual sea la pena a ese hombre, no es suficiente".

Despiden al legendario conductor James Levine por acoso
El icono de la música clásica Levine, de 74 años , debutó en el Met en 1971 y dirigió más de 2,500 presentaciones de 85 óperas . Su última puesta en escena fue el Requiem de Giuseppe Verdi , la noche antes de la suspensión.

Los sets de Hollywood fueron durante décadas un lugar peligroso para las mujeres, llenos de predadores sexuales dispuestos a utilizar su poder en la industria para perpretrar abusos y silenciar víctimas, una tendencia que comenzó a subvertirse el año pasado gracias a las cientas de voces que se levantaron contra famosas estrellas de la farándula internacional y pusieron la lupa en la problemática.

Dijo que le cree a todas esas mujeres que acusan de abuso al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y al comediante Bill Cosby. Dice que no realizó la denuncia porque no tiene "ninguna prueba que pueda ayudar al proceso judicial". Soy sólo otra cara en la multitud. No tienen por qué mentir.

Llama Meade a debatir a sus contrincantes electorales
El aspirante presidencial celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ( TEPJF ) avalara los debates en la intercampaña.

Luego, dio detalles de cómo la acosaba durante las grabaciones de la serie: "Hacía agujeros en mi camarín para ver cómo me cambiaba".

Comentó que aunque el acoso y abuso sexual eran desenfrenados, las mujeres no decían nada porque tenían las consecuencias negativas de hablar o el que no les creyeran. "Lo descubrieron y lo echaron". "Sólo a mis amigas, solo a las mujeres", lamentó y explicó que no se animó a alzar su voz por "miedo a perder el trabajo". "Te metían a una lista negra, así que sabías que nadie te iba a creer que además ibas a perder tu trabajo", añadió. "Claro que había rumores que te avisaban de que tuvieras cuidado con éste o aquel director de casting, así te protegías, en base de rumores".

Revelan video del momento en el que Ramos corre al baño
En conferencia de prensa, su entrenador, Zinedine Zidane , explicó los motivos de su salida. Una de las anécdotas curiosas del futbol se presentó durante el duelo entre Eibar vs.

Recommended

Malas noticias para Sampaoli: Agüero será baja por dos semanas Malas noticias para Sampaoli: Agüero será baja por dos semanas Sergio Agüero anunció en su cuenta que Twitter que deberá parar durante un par de semanas debido a una molestia en la rodilla izquierda .

OJ Simpson ¿confesó el asesinato de su esposa y amigo? OJ Simpson ¿confesó el asesinato de su esposa y amigo? Entonces, tras ser contrapreguntando nuevamente comienza a reír: "Lamento decirlo, pero esto es hipotético ". La entrevista, emitida este domingo, ha desatado diversas reacciones en twitter.

Para el amistoso con Italia, Sampaoli convocó a cinco jugadores locales Para el amistoso con Italia, Sampaoli convocó a cinco jugadores locales Recordemos que la nómina la completan los arqueros: Sergio Romero , Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero . Y los delanteros: Lionel Messi , Sergio Agüero , Diego Perotti y Gonzalo Higuaín .

Whatsapp amplió el tiempo para eliminar un mensaje — Atenti arrepentidos Whatsapp amplió el tiempo para eliminar un mensaje — Atenti arrepentidos Por el momento el cambio se da solo en la versión beta, pero podría llegar a todos los usuarios en las próximas actualizaciones. El por qué no está claro, ya que las páginas de soporte de WhatsApp no ofrecen alguna explicación.

Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela Messi , actual capitán de la selección argentina que disputará el Mundial de Rusia en junio, anunció este sábado el nacimiento de Ciro .

"Vamos a estar palo a palo los dos" — Tevez Es un solo partido y se lo va a llevar el que menos se equivoque y esté más en los detalles. Las frases más destacadas de la conferencia.

Se rompió el glaciar Perito Moreno Se rompió el glaciar Perito Moreno La primera ruptura de este siglo se produjo en marzo de 2004, y luego le siguieron las de 2006, 2008, 2012, y la última en 2016. El objetivo de este recorrido de agua es pasar del Brazo Rico Sur hacia el Lago Argentino a través del Canal de los Témpanos .

Mata a su novio para quedarse con su carro y casa Mata a su novio para quedarse con su carro y casa La Procuraduría de la Ciudad de México informó del arresto de una mujer , que mató a su novio para quedarse con su auto y su departamento .

El 58% opina que Pedro Pablo Kuczynski debe ser vacado — Ipsos El 58% opina que Pedro Pablo Kuczynski debe ser vacado — Ipsos Asimismo, el titular de Educación, Idel Vexler, logra 29% de aprobación, un punto porcentual menos que en el mes anterior.

Cayó un helicóptero turístico en Nueva York: 5 muertos Cayó un helicóptero turístico en Nueva York: 5 muertos En Manhattan , ese tipo de vuelo es frecuente porque permite a los pasajeros disfrutar del paseo de acuerdo a sus intereses. Dos años después, otro helicóptero se estrelló contra un avión privado y mató a nueve personas .

Salma Hayek critica el lanzamiento de una Barbie de Frida Kahlo Salma Hayek critica el lanzamiento de una Barbie de Frida Kahlo A través de su cuenta de Instagram , Salma Hayek manifestó su inconformidad ante la Barbie de Frida Kahlo . Salma Hayek interpretó en 2002 a Kahlo en el filme " Frida ", papel por el que fue nominada al Oscar.

Mundial 2018: se lesionó la figura de un rival de Argentina Mundial 2018: se lesionó la figura de un rival de Argentina Islandia jugará por primera vez en un Mundial de fútbol y comparte grupo con Argentina , Nigeria y Croacia . El mediapunta llegó el pasado verano al Everton procedente del Swansea City por 45 millones de libras.

Gianluigi Buffon rompe el llanto en minuto de silencio de Davide Astori Gianluigi Buffon rompe el llanto en minuto de silencio de Davide Astori Y, sin dudas, uno de los más emocionados por el recuedo para "il capitano", quien murió a causa de una falla cardíaca. El Stadio Comunale Artemio Franchi estaba inmerso en un silencio envolvente.

La bomba sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez — En secreto La bomba sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez — En secreto Ángel de Brito desmintió el casamiento de Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña y reveló cuándo será en realidad. En la iglesia donde tuvo lugar la bendición para la pareja. "Finalmente, no se casaron".

Vinotinto femenina Sub17 venció a Paraguay en Suramericano Vinotinto femenina Sub17 venció a Paraguay en Suramericano Justo cuando jugaban mejor, Cinthia Arévalo marcó el segundo de las guaraníes mediante un tiro libre (59′ ). Antonia Alarcón selló el empate cumplido el reglamentario.