Martes, 19 Junio, 2018

Se impone oposición en legislativas de Colombia

Uribe deposita su voto para que Colombia no sea Se impone oposición en legislativas de Colombia
Irune Rengel | 14 Marcha, 2018, 09:09

El nuevo mapa político colombiano tras los resultados electorales de este domingo, cuando quedó conformado el Senado y la Cámara baja, muestra que los dos candidatos de la derecha empiezan la campaña por la presidencia con un importante caudal electoral.

El bajo porcentaje de mujeres elegidas es consecuencia directa de la poca representación femenina en las listas de los partidos.

Según la Registraduría Nacional del Estado Civil, organismo encargado de coordinar las elecciones en el país, a las 23.00 hora local (04.00 GMT del 12 de marzo) se había escrutado el 97,07% de los votos para Senado y logrado determinar que el CD se hizo con 2.475.878 sufragios (16,45%), lo que le otorga 19 escaños en esa corporación.

"Colombia ha avanzado bastante, pero creo que un cambio deseable sería expandir la aplicación de las cuotas de representación que en este momento son del 30 % para Senado y Cámara de Representantes", dijo el jefe de la Misión, el exvicepresidente costarricense Kevin Casas Zamora, sobre la participación de la mujer en la política.

OJ Simpson ¿confesó el asesinato de su esposa y amigo?
Entonces, tras ser contrapreguntando nuevamente comienza a reír: "Lamento decirlo, pero esto es hipotético ". La entrevista, emitida este domingo, ha desatado diversas reacciones en twitter.

Bolívar logró sus seis escaños en la Cámara de Representantes con Hernando Padauí, de Cambio Radical, quien obtuvo el mayor número de votos, 79.518; seguido de Yamil Arana, con 76.574 votos, y Emeterio Montes con 68.554 votos, ambos del Partido Conservador; Silvio Carrasquilla con 57.214 votos, por el Partido Liberal; Alonso José del Río del Partido de La U con 54.548 votos; y Karen Cure con 51.086 votos por Cambio Radical, cerrando el grupo.

El partido del expresidente Uribe (der.) ganó en Colombia.

En total, la colectividad sumó 2,3 millones de votos, seguida deCambio Radical con 1,8 millones de tarjetones a su favor y del Partido Liberal, con 1,7 millones de votos para la colectividad.

En la Cámara de Representantes sacó cerca de 32.000 votos, con apenas el 0,22 % de participación del total de la votación, que alcanzó más de 13,8 millones de sufragios.

Dan de alta a Timochenko tras ser operado del corazón
El complejo estado de salud de Londoño hizo que tuviera que retirar su candidatura como presidente para los comicios del próximo 27 de mayo.

También celebraron este domingo los integrantes de la lista de la Decencia, la cual logró poner en el Senado a cuatro de sus candidatos y en la Cámara a dos, ambos por Bogotá.

El Partidode la U fue uno de los perdedores de las elecciones, pues pasó de 21 a 14, mientras que el Partido Conservador pasó de 18 sillas en los comicios pasados a 14en estas elecciones. Lidio García pasó a ser el 'palo' de la jornada. Finalmente, la circunscripción especial para los afrodescendientes fueron para la comunidad ancestral de las comunidades negras Renaciente y para el Consejo Comunitario La Mamuncia.

"De todos modos, las denuncias de fraude proliferaron entre los candidatos y los votantes, que en las redes sociales lograron ubicar el hashtag "#fraude" entre las tendencias de Twitter en Colombia.

Nishikori se bajó de Indian Wells
El serbio no jugaba desde Australia y su regreso al circuito fue con una derrota por 7-6 (3), 4-6 y 6-1. El partido había sido suspendido el sábado por lluvia, cuando Federer ganaba 6-3 y 2-2.

Recommended

Asesinan a comandante de la Policía Municipal de Guaymas Asesinan a comandante de la Policía Municipal de Guaymas Los hechos se registraron pasadas las 12:00 horas en la mencionada rúa, frente a conocido casino, en los que perdió la vida Francisco Genaro Bogarín , comandante de unidad de la policía municipal .

Postulaciones para los Concejos Municipales se realizarán en abril — Tibisay Lucena Postulaciones para los Concejos Municipales se realizarán en abril — Tibisay Lucena La presentación formalizada de la inscripción ante las juntas regionales estadales de cada entidad se realizará entre el 15 y 16 de marzo .

Vélez Sarsfield vs Rosario Central, Superliga 2018 — Fútbol en vivo Vélez Sarsfield vs Rosario Central, Superliga 2018 — Fútbol en vivo Sin embargo, la alegría les duraría poco cuando Cristian Parot (24') igualara el marcador para los 'Rosarinos'. En su lugar entró Rodrigo Salinas , un punta con otras características.

¿Tienes monedas mexicanas antiguas? No te imaginas cuánto valen ahora ¿Tienes monedas mexicanas antiguas? No te imaginas cuánto valen ahora Una moneda de 20 nuevos pesos de 1994 , "con error de troquelación", llega a valer hasta cuatro mil 300 pesos . C. o comerciantes numismáticos que se dedican a comprar, vender y valuar todo tipo de monedas antiguas.

Rafa Márquez recibe autorización para ser convocado a Rusia 2018 Rafa Márquez recibe autorización para ser convocado a Rusia 2018 Esto generó problemas en cuanto a su llamado a la Selección Mexicano y David Medrano afirmó que Rafael Márquez no podría ser seleccionado por Juan Carlos Osorio , ya que dañaría la imagen de la Selección Mexicana .

Possible Xiaomi Mi 7 benchmark and strong notch evidence crop up online Possible Xiaomi Mi 7 benchmark and strong notch evidence crop up online Talking about the pricing, we are yet to know the exact pricing of this smartphone and that will happen only when it is unveiled. The Geekbench listing of the Xiaomi dipper shows the score of 2499 in single core testing and 8309 for multi-core performance.

Gobierno no intervendrá en proceso electoral: Peña Gobierno no intervendrá en proceso electoral: Peña Tampoco contra quien presente más denuncias en contra otro de los contendientes tratando de hacerlo parecer como el hombre más rico de México .

Denuncian a Hilario Ramírez, alias "Layín" por presunto peculado Denuncian a Hilario Ramírez, alias Hilario Ramírez Villanueva 'Layín' enfrenta una denuncia por el presunto desvío de 12 millones de pesos resultado de la venta de un aeropuerto en el municipio de San Blas , Nayarit .

Balacera en Tepito deja 2 muertos y 3 lesionados Balacera en Tepito deja 2 muertos y 3 lesionados La Secretaría de Seguridad de la CDMX ya implementó un operativo para buscar a los responsables . Peritos de la Procuraduría capitalina localizaron 10 casquillos en el lugar.

Ninel Conde reveló entre lágrimas que no consume drogas Ninel Conde reveló entre lágrimas que no consume drogas Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación ", dijo en entrevista.

Llama Meade a debatir a sus contrincantes electorales Llama Meade a debatir a sus contrincantes electorales El aspirante presidencial celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ( TEPJF ) avalara los debates en la intercampaña.

Malas noticias para Sampaoli: Agüero será baja por dos semanas Malas noticias para Sampaoli: Agüero será baja por dos semanas Sergio Agüero anunció en su cuenta que Twitter que deberá parar durante un par de semanas debido a una molestia en la rodilla izquierda .

Whatsapp amplió el tiempo para eliminar un mensaje — Atenti arrepentidos Whatsapp amplió el tiempo para eliminar un mensaje — Atenti arrepentidos Por el momento el cambio se da solo en la versión beta, pero podría llegar a todos los usuarios en las próximas actualizaciones. El por qué no está claro, ya que las páginas de soporte de WhatsApp no ofrecen alguna explicación.

Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela Messi , actual capitán de la selección argentina que disputará el Mundial de Rusia en junio, anunció este sábado el nacimiento de Ciro .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.