Lunes, 24 Setiembre, 2018

Ninel Conde reveló entre lágrimas que no consume drogas

Ninel Conde reveló entre lágrimas que no consume drogas Ninel Conde reveló entre lágrimas que no consume drogas
Galeno Paniagua | 14 Marcha, 2018, 08:47

Esta mañana la actriz Ninel Conde declaró que los exámenes de anti doping que se le realizaron fueron manipulados por su ex esposo Giovanni Medina para quitarle la custodia de su hijo Emmanuel, por lo que planea proceder con una demanda penal contra quien resulte responsable. "Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación", dijo en entrevista.

Aunado a esto, a través de la cuenta de Twitter de Televisa Espectáculos, la famosa difundió los resultados negativos del estudio que se realizó en otro laboratorio para contrarrestar los primeros y se dio a conocer que se realizará otros en Estados Unidos con la finalidad de impugnar el resultado. Esto el señor lo venía preparando, lo decía en las portadas de la revista que le gusta utilizar, y seguramente saldrá el martes, aunque es un dictamen privado al que nadie puede tener acceso.

Despiden al legendario conductor James Levine por acoso
El icono de la música clásica Levine, de 74 años , debutó en el Met en 1971 y dirigió más de 2,500 presentaciones de 85 óperas . Su última puesta en escena fue el Requiem de Giuseppe Verdi , la noche antes de la suspensión.

"Respecto al comportamiento y estado de mi menor hijo referido por su madre la señora Herrera, yo lo difiero totalmente, pues en mis convivencias con él, cumple una rutina establecida, come a sus horas y de manera abundante, duerme con total paz y en sus horarios, es un niño sano, alegre, vital, sociable y con ganas de vivir".

Giovanni finalizó el comunicado indicando que el amor de su hijo lo mantiene firme y animó a Ninel "al acuerdo y la conciliación, como lo he hecho en repetidas ocasiones, incluso antes de responder a este juicio que ella inició".

Salma Hayek critica el lanzamiento de una Barbie de Frida Kahlo
A través de su cuenta de Instagram , Salma Hayek manifestó su inconformidad ante la Barbie de Frida Kahlo . Salma Hayek interpretó en 2002 a Kahlo en el filme " Frida ", papel por el que fue nominada al Oscar.

"Tengo videos donde mi hijo dice 'mamá, mi papá dice que eres estúpida y que eres mala'", finalizó.

Lo anterior lo informa Alba Pellón, abogada de Ninel Conde, quien también anunció una rueda de prensa que se efectuó el pasado lunes.

Mundial 2018: se lesionó la figura de un rival de Argentina
Islandia jugará por primera vez en un Mundial de fútbol y comparte grupo con Argentina , Nigeria y Croacia . El mediapunta llegó el pasado verano al Everton procedente del Swansea City por 45 millones de libras.

Recommended

Indian Wells: Roger Federer match suspended, Verdasco stuns Dimitrov Indian Wells: Roger Federer match suspended, Verdasco stuns Dimitrov The Swiss legend, who is targeting a record sixth title at Indian Wells, was in control from the off. Two different generations playing in the same tournaments, and it's so exciting to have Serena back.

Wonder Woman revela que sufrió acoso sexual Wonder Woman revela que sufrió acoso sexual Dice que no realizó la denuncia porque no tiene "ninguna prueba que pueda ayudar al proceso judicial". Soy sólo otra cara en la multitud.

Malas noticias para Sampaoli: Agüero será baja por dos semanas Malas noticias para Sampaoli: Agüero será baja por dos semanas Sergio Agüero anunció en su cuenta que Twitter que deberá parar durante un par de semanas debido a una molestia en la rodilla izquierda .

40 muertos y 23 heridos tras accidente aéreo — Nepal 40 muertos y 23 heridos tras accidente aéreo — Nepal Al menos 40 personas murieron este lunes en un accidente de avión en el aeropuerto de Katmandú , Nepal , en el Asia meridional. Según la prensa local, el accidente puede haber sido causado por una falla técnica a bordo durante el aterrizaje .

Dan de alta a Timochenko tras ser operado del corazón El complejo estado de salud de Londoño hizo que tuviera que retirar su candidatura como presidente para los comicios del próximo 27 de mayo.

Google celebra así a Henry Perkin, padre del tinte sintético Google celebra así a Henry Perkin, padre del tinte sintético Desde entonces, se dedicó a fabricar y comercializar el colorante al que llamó "malveína" y que hoy también se conoce como " malva de Perkín ".

Nishikori se bajó de Indian Wells Nishikori se bajó de Indian Wells El serbio no jugaba desde Australia y su regreso al circuito fue con una derrota por 7-6 (3), 4-6 y 6-1. El partido había sido suspendido el sábado por lluvia, cuando Federer ganaba 6-3 y 2-2.

Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela Messi , actual capitán de la selección argentina que disputará el Mundial de Rusia en junio, anunció este sábado el nacimiento de Ciro .

Se rompió el glaciar Perito Moreno Se rompió el glaciar Perito Moreno La primera ruptura de este siglo se produjo en marzo de 2004, y luego le siguieron las de 2006, 2008, 2012, y la última en 2016. El objetivo de este recorrido de agua es pasar del Brazo Rico Sur hacia el Lago Argentino a través del Canal de los Témpanos .

El 58% opina que Pedro Pablo Kuczynski debe ser vacado — Ipsos El 58% opina que Pedro Pablo Kuczynski debe ser vacado — Ipsos Asimismo, el titular de Educación, Idel Vexler, logra 29% de aprobación, un punto porcentual menos que en el mes anterior.

Gianluigi Buffon rompe el llanto en minuto de silencio de Davide Astori Gianluigi Buffon rompe el llanto en minuto de silencio de Davide Astori Y, sin dudas, uno de los más emocionados por el recuedo para "il capitano", quien murió a causa de una falla cardíaca. El Stadio Comunale Artemio Franchi estaba inmerso en un silencio envolvente.

Presiones de Trump obligan a Norcorea a negociar — EEUU Presiones de Trump obligan a Norcorea a negociar — EEUU El funcionario surcoreano indicó que Pyongyang ofreció detener las pruebas de misiles nucleares a la par de una invitación a una reunión .

La bomba sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez — En secreto La bomba sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez — En secreto Ángel de Brito desmintió el casamiento de Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña y reveló cuándo será en realidad. En la iglesia donde tuvo lugar la bendición para la pareja. "Finalmente, no se casaron".

Vinotinto femenina Sub17 venció a Paraguay en Suramericano Vinotinto femenina Sub17 venció a Paraguay en Suramericano Justo cuando jugaban mejor, Cinthia Arévalo marcó el segundo de las guaraníes mediante un tiro libre (59′ ). Antonia Alarcón selló el empate cumplido el reglamentario.

Revelan video del momento en el que Ramos corre al baño Revelan video del momento en el que Ramos corre al baño En conferencia de prensa, su entrenador, Zinedine Zidane , explicó los motivos de su salida. Una de las anécdotas curiosas del futbol se presentó durante el duelo entre Eibar vs.