Martes, 19 Junio, 2018

El duelo entre las Williams fue para Venus — Indian Wells

Venus y Serena Williams Triste retorno de Serena Williams en la WTA
Galena Nuncio | 14 Marcha, 2018, 08:55

Con esta victoria, Venus Williams accedió a los octavos de final del certamen, donde se enfrentará a la letona Anastasija Sevastova, quien se ubica en el lugar 21 del ranking de la WTA.

Gran duelo de hermanas en Indian Wells.

Fue la primera vez, desde 2014, que en el Clásico de las Williams sale airosa Venus.

Possible Xiaomi Mi 7 benchmark and strong notch evidence crop up online
Talking about the pricing, we are yet to know the exact pricing of this smartphone and that will happen only when it is unveiled. The Geekbench listing of the Xiaomi dipper shows the score of 2499 in single core testing and 8309 for multi-core performance.

En total, la batalla de las hermanas Williams se extendió por una hora y 27 minutos con un primer set que tuvo un solo quiebre a favor de Venus y un segundo en el que a ambas le costó ganar el servicio.

Además, es la primera vez, desde Wimbledon 2008, que Venus derrota en dos sets a Serena, quien sigue recuperando sensaciones después de estar ausente de la arcilla durante 14 meses.

Ante la alta expectación del público local, la mayor de las estadounidenses venció a su rival por parciales de 6-3 y 6-4.

Google celebra así a Henry Perkin, padre del tinte sintético
Desde entonces, se dedicó a fabricar y comercializar el colorante al que llamó "malveína" y que hoy también se conoce como " malva de Perkín ".

Stephens, quien conquistó su primer grande en Flushing Meadows el pasado septiembre, perdió en sus debuts en el Abierto de Australia y Sydney antes de alcanzar los cuartos de final en Acapulco.

El torneo de regreso a las pistas de la legendaria Serena Williams terminó a manos de su hermana Venus, en la tercera ronda, por 6-3 y 6-4.

Mata a su novio para quedarse con su carro y casa
La Procuraduría de la Ciudad de México informó del arresto de una mujer , que mató a su novio para quedarse con su auto y su departamento .

Recommended

¿Tienes monedas mexicanas antiguas? No te imaginas cuánto valen ahora ¿Tienes monedas mexicanas antiguas? No te imaginas cuánto valen ahora Una moneda de 20 nuevos pesos de 1994 , "con error de troquelación", llega a valer hasta cuatro mil 300 pesos . C. o comerciantes numismáticos que se dedican a comprar, vender y valuar todo tipo de monedas antiguas.

Denuncian a Hilario Ramírez, alias "Layín" por presunto peculado Denuncian a Hilario Ramírez, alias Hilario Ramírez Villanueva 'Layín' enfrenta una denuncia por el presunto desvío de 12 millones de pesos resultado de la venta de un aeropuerto en el municipio de San Blas , Nayarit .

Indian Wells: Roger Federer match suspended, Verdasco stuns Dimitrov Indian Wells: Roger Federer match suspended, Verdasco stuns Dimitrov The Swiss legend, who is targeting a record sixth title at Indian Wells, was in control from the off. Two different generations playing in the same tournaments, and it's so exciting to have Serena back.

Alexi Gómez no jugará en Atlas Alexi Gómez no jugará en Atlas Lo que culminó con nuestro malestar fue que un día en redes sociales salió jugando en una cancha de fútbol rápido. Lamentablemente el peruano fue acumulando faltas y terminó de colmar la paciencia de los directivos aztecas.

Ninel Conde reveló entre lágrimas que no consume drogas Ninel Conde reveló entre lágrimas que no consume drogas Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación ", dijo en entrevista.

Malas noticias para Sampaoli: Agüero será baja por dos semanas Malas noticias para Sampaoli: Agüero será baja por dos semanas Sergio Agüero anunció en su cuenta que Twitter que deberá parar durante un par de semanas debido a una molestia en la rodilla izquierda .

OJ Simpson ¿confesó el asesinato de su esposa y amigo? OJ Simpson ¿confesó el asesinato de su esposa y amigo? Entonces, tras ser contrapreguntando nuevamente comienza a reír: "Lamento decirlo, pero esto es hipotético ". La entrevista, emitida este domingo, ha desatado diversas reacciones en twitter.

Para el amistoso con Italia, Sampaoli convocó a cinco jugadores locales Para el amistoso con Italia, Sampaoli convocó a cinco jugadores locales Recordemos que la nómina la completan los arqueros: Sergio Romero , Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero . Y los delanteros: Lionel Messi , Sergio Agüero , Diego Perotti y Gonzalo Higuaín .

Whatsapp amplió el tiempo para eliminar un mensaje — Atenti arrepentidos Whatsapp amplió el tiempo para eliminar un mensaje — Atenti arrepentidos Por el momento el cambio se da solo en la versión beta, pero podría llegar a todos los usuarios en las próximas actualizaciones. El por qué no está claro, ya que las páginas de soporte de WhatsApp no ofrecen alguna explicación.

Nishikori se bajó de Indian Wells Nishikori se bajó de Indian Wells El serbio no jugaba desde Australia y su regreso al circuito fue con una derrota por 7-6 (3), 4-6 y 6-1. El partido había sido suspendido el sábado por lluvia, cuando Federer ganaba 6-3 y 2-2.

Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela Messi , actual capitán de la selección argentina que disputará el Mundial de Rusia en junio, anunció este sábado el nacimiento de Ciro .

"Vamos a estar palo a palo los dos" — Tevez Es un solo partido y se lo va a llevar el que menos se equivoque y esté más en los detalles. Las frases más destacadas de la conferencia.

Se rompió el glaciar Perito Moreno Se rompió el glaciar Perito Moreno La primera ruptura de este siglo se produjo en marzo de 2004, y luego le siguieron las de 2006, 2008, 2012, y la última en 2016. El objetivo de este recorrido de agua es pasar del Brazo Rico Sur hacia el Lago Argentino a través del Canal de los Témpanos .

La CIA subraya que EEUU "no hará concesiones" a Corea del Norte La CIA subraya que EEUU "Creo que [el asunto de] Corea del Norte está yendo muy bien, creo que tendremos un gran éxito". El secretario de Defensa, Jim Mattis, en una imagen de archivo (AP).

'Se reanuda venta de entradas para Rusia 2018': FIFA 'Se reanuda venta de entradas para Rusia 2018': FIFA Se incluyen también las entradas de la categoría 4 para algunos partidos, reservadas exclusivamente a los residentes en Rusia . El organismo regulador del fútbol informó que hasta el momento se distribuyeron 1.303.616 entradas desde septiembre de 2017.