Martes, 18 Diciembre, 2018

Despiden al legendario conductor James Levine por acoso

Despiden al legendario conductor James Levine por acoso Despiden al legendario conductor James Levine por acoso
Irune Rengel | 14 Marcha, 2018, 08:48

Después de tres meses de investigación, el Metropolitan Opera de Nueva York formalmente despidió al director James Levine al determinar que existen pruebas "creíbles" sobre su "conducta sexual abusiva".

Levine había sido suspendido desde el mes de diciembre y hasta este luenes se confirma su salida, con lo que el Met reafirma su compromiso de garantizar un lugar de trabajo "seguro, respetuoso y libre de acoso" para sus empleados y artistas.

"Es inapropiado e imposible que James Levine siga en el Met", sostiene la misiva.

Se rompió el glaciar Perito Moreno
La primera ruptura de este siglo se produjo en marzo de 2004, y luego le siguieron las de 2006, 2008, 2012, y la última en 2016. El objetivo de este recorrido de agua es pasar del Brazo Rico Sur hacia el Lago Argentino a través del Canal de los Témpanos .

La institución dijo en un comunicado el lunes que una investigación independiente había "descubierto pruebas creíbles de que el señor Levine había participado en una conducta sexualmente abusiva y acosadora" antes y durante su tiempo en la opera. El Met estaba al corriente de las alegaciones desde octubre de 2016, cuando la policía de Lake Forest (Illinois) inició una investigación tras la denuncia de una de las víctimas, que entonces tenía 15 años.

De acuerdo con el diario The New York Times, la salida de Levine, considerado como uno de los mejores directores estadounidenses, se da luego realizarse una investigación iniciada en diciembre de 2017 por parte del Met, que incluye la entrevista de más de 70 personas cercanas al director.

Además, la institución declara que aún no se corrobora que miembros de la dirección o de la junta directiva hayan encubierto la conducta del director de orquesta. Su última puesta en escena fue el Requiem de Giuseppe Verdi, la noche antes de la suspensión.

Revelan video del momento en el que Ramos corre al baño
En conferencia de prensa, su entrenador, Zinedine Zidane , explicó los motivos de su salida. Una de las anécdotas curiosas del futbol se presentó durante el duelo entre Eibar vs.

En el comunicado oficial del Metropolitan Opera se aclara que se integraron al argumento las denuncias de al menos tres hombres que señalaron a Levine como agresor cuando ellos eran adolescentes y el director comenzaba su carrera en 1976 dentro de la compañía, por lo que los casos ocurrieron "antes y después" de la relación laboral mutua.

El icono de la música clásica Levine, de 74 años, debutó en el Met en 1971 y dirigió más de 2,500 presentaciones de 85 óperas.

Esto dijo Vladimir Putin sobre su meme montando un oso — Facebook
Putin finalizó su discurso recitando el verso "Sé que todas las mujeres son bellas (..."), del poeta ruso Andréi Deméntiev. La entrevista de NBC News se realizó en dos partes, el 1 de marzo y el 2 de marzo.

Recommended

Alexi Gómez no jugará en Atlas Alexi Gómez no jugará en Atlas Lo que culminó con nuestro malestar fue que un día en redes sociales salió jugando en una cancha de fútbol rápido. Lamentablemente el peruano fue acumulando faltas y terminó de colmar la paciencia de los directivos aztecas.

Wonder Woman revela que sufrió acoso sexual Wonder Woman revela que sufrió acoso sexual Dice que no realizó la denuncia porque no tiene "ninguna prueba que pueda ayudar al proceso judicial". Soy sólo otra cara en la multitud.

Llama Meade a debatir a sus contrincantes electorales Llama Meade a debatir a sus contrincantes electorales El aspirante presidencial celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ( TEPJF ) avalara los debates en la intercampaña.

Malas noticias para Sampaoli: Agüero será baja por dos semanas Malas noticias para Sampaoli: Agüero será baja por dos semanas Sergio Agüero anunció en su cuenta que Twitter que deberá parar durante un par de semanas debido a una molestia en la rodilla izquierda .

Dan de alta a Timochenko tras ser operado del corazón El complejo estado de salud de Londoño hizo que tuviera que retirar su candidatura como presidente para los comicios del próximo 27 de mayo.

Nishikori se bajó de Indian Wells Nishikori se bajó de Indian Wells El serbio no jugaba desde Australia y su regreso al circuito fue con una derrota por 7-6 (3), 4-6 y 6-1. El partido había sido suspendido el sábado por lluvia, cuando Federer ganaba 6-3 y 2-2.

Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela Messi , actual capitán de la selección argentina que disputará el Mundial de Rusia en junio, anunció este sábado el nacimiento de Ciro .

Mata a su novio para quedarse con su carro y casa Mata a su novio para quedarse con su carro y casa La Procuraduría de la Ciudad de México informó del arresto de una mujer , que mató a su novio para quedarse con su auto y su departamento .

'Se reanuda venta de entradas para Rusia 2018': FIFA 'Se reanuda venta de entradas para Rusia 2018': FIFA Se incluyen también las entradas de la categoría 4 para algunos partidos, reservadas exclusivamente a los residentes en Rusia . El organismo regulador del fútbol informó que hasta el momento se distribuyeron 1.303.616 entradas desde septiembre de 2017.

Cayó un helicóptero turístico en Nueva York: 5 muertos Cayó un helicóptero turístico en Nueva York: 5 muertos En Manhattan , ese tipo de vuelo es frecuente porque permite a los pasajeros disfrutar del paseo de acuerdo a sus intereses. Dos años después, otro helicóptero se estrelló contra un avión privado y mató a nueve personas .

Mundial 2018: se lesionó la figura de un rival de Argentina Mundial 2018: se lesionó la figura de un rival de Argentina Islandia jugará por primera vez en un Mundial de fútbol y comparte grupo con Argentina , Nigeria y Croacia . El mediapunta llegó el pasado verano al Everton procedente del Swansea City por 45 millones de libras.

Gianluigi Buffon rompe el llanto en minuto de silencio de Davide Astori Gianluigi Buffon rompe el llanto en minuto de silencio de Davide Astori Y, sin dudas, uno de los más emocionados por el recuedo para "il capitano", quien murió a causa de una falla cardíaca. El Stadio Comunale Artemio Franchi estaba inmerso en un silencio envolvente.

Presiones de Trump obligan a Norcorea a negociar — EEUU Presiones de Trump obligan a Norcorea a negociar — EEUU El funcionario surcoreano indicó que Pyongyang ofreció detener las pruebas de misiles nucleares a la par de una invitación a una reunión .

La bomba sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez — En secreto La bomba sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez — En secreto Ángel de Brito desmintió el casamiento de Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña y reveló cuándo será en realidad. En la iglesia donde tuvo lugar la bendición para la pareja. "Finalmente, no se casaron".

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.