Martes, 19 Junio, 2018

Despiden al legendario conductor James Levine por acoso

Despiden al legendario conductor James Levine por acoso Despiden al legendario conductor James Levine por acoso
Irune Rengel | 14 Marcha, 2018, 08:48

Después de tres meses de investigación, el Metropolitan Opera de Nueva York formalmente despidió al director James Levine al determinar que existen pruebas "creíbles" sobre su "conducta sexual abusiva".

Levine había sido suspendido desde el mes de diciembre y hasta este luenes se confirma su salida, con lo que el Met reafirma su compromiso de garantizar un lugar de trabajo "seguro, respetuoso y libre de acoso" para sus empleados y artistas.

"Es inapropiado e imposible que James Levine siga en el Met", sostiene la misiva.

Llama Meade a debatir a sus contrincantes electorales
El aspirante presidencial celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ( TEPJF ) avalara los debates en la intercampaña.

La institución dijo en un comunicado el lunes que una investigación independiente había "descubierto pruebas creíbles de que el señor Levine había participado en una conducta sexualmente abusiva y acosadora" antes y durante su tiempo en la opera. El Met estaba al corriente de las alegaciones desde octubre de 2016, cuando la policía de Lake Forest (Illinois) inició una investigación tras la denuncia de una de las víctimas, que entonces tenía 15 años.

De acuerdo con el diario The New York Times, la salida de Levine, considerado como uno de los mejores directores estadounidenses, se da luego realizarse una investigación iniciada en diciembre de 2017 por parte del Met, que incluye la entrevista de más de 70 personas cercanas al director.

Además, la institución declara que aún no se corrobora que miembros de la dirección o de la junta directiva hayan encubierto la conducta del director de orquesta. Su última puesta en escena fue el Requiem de Giuseppe Verdi, la noche antes de la suspensión.

Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela
Messi , actual capitán de la selección argentina que disputará el Mundial de Rusia en junio, anunció este sábado el nacimiento de Ciro .

En el comunicado oficial del Metropolitan Opera se aclara que se integraron al argumento las denuncias de al menos tres hombres que señalaron a Levine como agresor cuando ellos eran adolescentes y el director comenzaba su carrera en 1976 dentro de la compañía, por lo que los casos ocurrieron "antes y después" de la relación laboral mutua.

El icono de la música clásica Levine, de 74 años, debutó en el Met en 1971 y dirigió más de 2,500 presentaciones de 85 óperas.

Se rompió el glaciar Perito Moreno
La primera ruptura de este siglo se produjo en marzo de 2004, y luego le siguieron las de 2006, 2008, 2012, y la última en 2016. El objetivo de este recorrido de agua es pasar del Brazo Rico Sur hacia el Lago Argentino a través del Canal de los Témpanos .

Recommended

Alexi Gómez no jugará en Atlas Alexi Gómez no jugará en Atlas Lo que culminó con nuestro malestar fue que un día en redes sociales salió jugando en una cancha de fútbol rápido. Lamentablemente el peruano fue acumulando faltas y terminó de colmar la paciencia de los directivos aztecas.

Malas noticias para Sampaoli: Agüero será baja por dos semanas Malas noticias para Sampaoli: Agüero será baja por dos semanas Sergio Agüero anunció en su cuenta que Twitter que deberá parar durante un par de semanas debido a una molestia en la rodilla izquierda .

Dan de alta a Timochenko tras ser operado del corazón Dan de alta a Timochenko tras ser operado del corazón El complejo estado de salud de Londoño hizo que tuviera que retirar su candidatura como presidente para los comicios del próximo 27 de mayo.

Google celebra así a Henry Perkin, padre del tinte sintético Google celebra así a Henry Perkin, padre del tinte sintético Desde entonces, se dedicó a fabricar y comercializar el colorante al que llamó "malveína" y que hoy también se conoce como " malva de Perkín ".

Para el amistoso con Italia, Sampaoli convocó a cinco jugadores locales Para el amistoso con Italia, Sampaoli convocó a cinco jugadores locales Recordemos que la nómina la completan los arqueros: Sergio Romero , Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero . Y los delanteros: Lionel Messi , Sergio Agüero , Diego Perotti y Gonzalo Higuaín .

Whatsapp amplió el tiempo para eliminar un mensaje — Atenti arrepentidos Whatsapp amplió el tiempo para eliminar un mensaje — Atenti arrepentidos Por el momento el cambio se da solo en la versión beta, pero podría llegar a todos los usuarios en las próximas actualizaciones. El por qué no está claro, ya que las páginas de soporte de WhatsApp no ofrecen alguna explicación.

Nishikori se bajó de Indian Wells Nishikori se bajó de Indian Wells El serbio no jugaba desde Australia y su regreso al circuito fue con una derrota por 7-6 (3), 4-6 y 6-1. El partido había sido suspendido el sábado por lluvia, cuando Federer ganaba 6-3 y 2-2.

La CIA subraya que EEUU "no hará concesiones" a Corea del Norte La CIA subraya que EEUU "Creo que [el asunto de] Corea del Norte está yendo muy bien, creo que tendremos un gran éxito". El secretario de Defensa, Jim Mattis, en una imagen de archivo (AP).

'Se reanuda venta de entradas para Rusia 2018': FIFA 'Se reanuda venta de entradas para Rusia 2018': FIFA Se incluyen también las entradas de la categoría 4 para algunos partidos, reservadas exclusivamente a los residentes en Rusia . El organismo regulador del fútbol informó que hasta el momento se distribuyeron 1.303.616 entradas desde septiembre de 2017.

Cayó un helicóptero turístico en Nueva York: 5 muertos Cayó un helicóptero turístico en Nueva York: 5 muertos En Manhattan , ese tipo de vuelo es frecuente porque permite a los pasajeros disfrutar del paseo de acuerdo a sus intereses. Dos años después, otro helicóptero se estrelló contra un avión privado y mató a nueve personas .

Salma Hayek critica el lanzamiento de una Barbie de Frida Kahlo Salma Hayek critica el lanzamiento de una Barbie de Frida Kahlo A través de su cuenta de Instagram , Salma Hayek manifestó su inconformidad ante la Barbie de Frida Kahlo . Salma Hayek interpretó en 2002 a Kahlo en el filme " Frida ", papel por el que fue nominada al Oscar.

Mundial 2018: se lesionó la figura de un rival de Argentina Mundial 2018: se lesionó la figura de un rival de Argentina Islandia jugará por primera vez en un Mundial de fútbol y comparte grupo con Argentina , Nigeria y Croacia . El mediapunta llegó el pasado verano al Everton procedente del Swansea City por 45 millones de libras.

Aprobación de debates en intercampaña, guerra sucia en mi contra: AMLO Aprobación de debates en intercampaña, guerra sucia en mi contra: AMLO Dicha prohibición fue anunciada por el INE luego de que el Partido del Trabajo (PT) y Morena realizaran consultas sobre los lineamientos durante el periodo de intercampañas .

Vinotinto femenina Sub17 venció a Paraguay en Suramericano Vinotinto femenina Sub17 venció a Paraguay en Suramericano Justo cuando jugaban mejor, Cinthia Arévalo marcó el segundo de las guaraníes mediante un tiro libre (59′ ). Antonia Alarcón selló el empate cumplido el reglamentario.

Esto dijo Vladimir Putin sobre su meme montando un oso — Facebook Esto dijo Vladimir Putin sobre su meme montando un oso — Facebook Putin finalizó su discurso recitando el verso "Sé que todas las mujeres son bellas (..."), del poeta ruso Andréi Deméntiev. La entrevista de NBC News se realizó en dos partes, el 1 de marzo y el 2 de marzo.