Martes, 18 Diciembre, 2018

Bolivianos plantaron bandera por la salida al mar

Bolivianos plantaron bandera por la salida al mar Bolivianos plantaron bandera por la salida al mar
Irune Rengel | 14 Marcha, 2018, 09:14

"Nuestra historia, la geografía nos hizo países vecinos, nuestros pueblos nos hacen hermanos, y el destino nos hará inseparables", declaró. Su identidad es completa cuando todos ellos pueden, en armonía, aprovecharlo, disfrutarlo y cuidarlo.

Luego de ésto, acudieron a Cerro Castillo diversos jefes de Estado, Vicepresidentes, el Rey Emérito de España, y otros invitados especiales del presidente electo.

El presidente boliviano además llamó a "resolver las heridas del pasado, aquellas que no buscaron nuestros pueblos pero que las sufrieron y de las todavía sienten sus efectos". "Necesitamos estar por sobre los intereses mezquinos que las provocaron", dijo.

Falta de distribución de tarjetas interpartidistas no es culpa del Gobierno: Mininterior
Es decir se contaron con 30 millones de tarjetas electorales para las consultas interpartidistas , nos parece que es un número suficiente.

"Chile ha reconocido la necesidad de encontrar una solución al enclaustramiento de Bolivia y nosotros le damos la más alta importancia de negociar la materialización del acceso soberano al mar".

Chile sostiene que no tiene asuntos pendientes con Bolivia, ya que entiende que el tratado firmado en 1904 fijó los límites entre ambos tras la guerra del Pacífico de 1879.

En ese sentido, señaló que las autoridades gubernamentales deben entender que "Chile siempre ha explotado cualquier fisura interna" boliviana y dijo que "no hay que permitirles que explote cualquier división" en el país.

Se impone oposición en legislativas de Colombia
El bajo porcentaje de mujeres elegidas es consecuencia directa de la poca representación femenina en las listas de los partidos. El partido del expresidente Uribe (der.) ganó en Colombia .

Este lunes, el expresidente Jorge Tuto Quiroga confirmó su asistencia a la sede de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) en La Haya, para acompañar el inicio de los alegatos orales de la demanda marítima contra Chile.

"Llegamos no solamente al tribunal y al pueblo chileno, sino al mundo entero (con la reivindicación marítima) y por eso quiero felicitar a todo el pueblo boliviano", manifestó y extendió un agradecimiento a todos los medios de comunicación social que difundieron esa actividad enmarcada en las denominadas "jornadas por el mar". También insinuó que con el nuevo Gobierno chileno se podría "empezar a dialogar y avanzar" sin esperar al fallo de la corte.

Balacera en Tepito deja 2 muertos y 3 lesionados
La Secretaría de Seguridad de la CDMX ya implementó un operativo para buscar a los responsables . Peritos de la Procuraduría capitalina localizaron 10 casquillos en el lugar.

Recommended

Asesinan a comandante de la Policía Municipal de Guaymas Asesinan a comandante de la Policía Municipal de Guaymas Los hechos se registraron pasadas las 12:00 horas en la mencionada rúa, frente a conocido casino, en los que perdió la vida Francisco Genaro Bogarín , comandante de unidad de la policía municipal .

Postulaciones para los Concejos Municipales se realizarán en abril — Tibisay Lucena Postulaciones para los Concejos Municipales se realizarán en abril — Tibisay Lucena La presentación formalizada de la inscripción ante las juntas regionales estadales de cada entidad se realizará entre el 15 y 16 de marzo .

Vélez Sarsfield vs Rosario Central, Superliga 2018 — Fútbol en vivo Vélez Sarsfield vs Rosario Central, Superliga 2018 — Fútbol en vivo Sin embargo, la alegría les duraría poco cuando Cristian Parot (24') igualara el marcador para los 'Rosarinos'. En su lugar entró Rodrigo Salinas , un punta con otras características.

¿Tienes monedas mexicanas antiguas? No te imaginas cuánto valen ahora ¿Tienes monedas mexicanas antiguas? No te imaginas cuánto valen ahora Una moneda de 20 nuevos pesos de 1994 , "con error de troquelación", llega a valer hasta cuatro mil 300 pesos . C. o comerciantes numismáticos que se dedican a comprar, vender y valuar todo tipo de monedas antiguas.

Gobierno no intervendrá en proceso electoral: Peña Gobierno no intervendrá en proceso electoral: Peña Tampoco contra quien presente más denuncias en contra otro de los contendientes tratando de hacerlo parecer como el hombre más rico de México .

El duelo entre las Williams fue para Venus — Indian Wells El duelo entre las Williams fue para Venus — Indian Wells Ante la alta expectación del público local, la mayor de las estadounidenses venció a su rival por parciales de 6-3 y 6-4. Fue la primera vez, desde 2014, que en el Clásico de las Williams sale airosa Venus .

Gustavo Petro e Iván Duque ganan consulta interpartidista en Colombia Gustavo Petro e Iván Duque ganan consulta interpartidista en Colombia Duque , Petro y el exalcalde de Medellín Sergio Fajardo (centro) lideran la intención de voto para mayo. Contra todos los pronósticos, la izquierda y el centro alcanzaron una representación histórica.

Indian Wells: Roger Federer match suspended, Verdasco stuns Dimitrov Indian Wells: Roger Federer match suspended, Verdasco stuns Dimitrov The Swiss legend, who is targeting a record sixth title at Indian Wells, was in control from the off. Two different generations playing in the same tournaments, and it's so exciting to have Serena back.

Alexi Gómez no jugará en Atlas Alexi Gómez no jugará en Atlas Lo que culminó con nuestro malestar fue que un día en redes sociales salió jugando en una cancha de fútbol rápido. Lamentablemente el peruano fue acumulando faltas y terminó de colmar la paciencia de los directivos aztecas.

Ninel Conde reveló entre lágrimas que no consume drogas Ninel Conde reveló entre lágrimas que no consume drogas Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación ", dijo en entrevista.

Malas noticias para Sampaoli: Agüero será baja por dos semanas Malas noticias para Sampaoli: Agüero será baja por dos semanas Sergio Agüero anunció en su cuenta que Twitter que deberá parar durante un par de semanas debido a una molestia en la rodilla izquierda .

Dan de alta a Timochenko tras ser operado del corazón Dan de alta a Timochenko tras ser operado del corazón El complejo estado de salud de Londoño hizo que tuviera que retirar su candidatura como presidente para los comicios del próximo 27 de mayo.

Google celebra así a Henry Perkin, padre del tinte sintético Google celebra así a Henry Perkin, padre del tinte sintético Desde entonces, se dedicó a fabricar y comercializar el colorante al que llamó "malveína" y que hoy también se conoce como " malva de Perkín ".

Whatsapp amplió el tiempo para eliminar un mensaje — Atenti arrepentidos Whatsapp amplió el tiempo para eliminar un mensaje — Atenti arrepentidos Por el momento el cambio se da solo en la versión beta, pero podría llegar a todos los usuarios en las próximas actualizaciones. El por qué no está claro, ya que las páginas de soporte de WhatsApp no ofrecen alguna explicación.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.