Martes, 19 Junio, 2018

Bolivianos plantaron bandera por la salida al mar

Bolivianos plantaron bandera por la salida al mar Bolivianos plantaron bandera por la salida al mar
Irune Rengel | 14 Marcha, 2018, 09:14

"Nuestra historia, la geografía nos hizo países vecinos, nuestros pueblos nos hacen hermanos, y el destino nos hará inseparables", declaró. Su identidad es completa cuando todos ellos pueden, en armonía, aprovecharlo, disfrutarlo y cuidarlo.

Luego de ésto, acudieron a Cerro Castillo diversos jefes de Estado, Vicepresidentes, el Rey Emérito de España, y otros invitados especiales del presidente electo.

El presidente boliviano además llamó a "resolver las heridas del pasado, aquellas que no buscaron nuestros pueblos pero que las sufrieron y de las todavía sienten sus efectos". "Necesitamos estar por sobre los intereses mezquinos que las provocaron", dijo.

Vélez Sarsfield vs Rosario Central, Superliga 2018 — Fútbol en vivo
Sin embargo, la alegría les duraría poco cuando Cristian Parot (24') igualara el marcador para los 'Rosarinos'. En su lugar entró Rodrigo Salinas , un punta con otras características.

"Chile ha reconocido la necesidad de encontrar una solución al enclaustramiento de Bolivia y nosotros le damos la más alta importancia de negociar la materialización del acceso soberano al mar".

Chile sostiene que no tiene asuntos pendientes con Bolivia, ya que entiende que el tratado firmado en 1904 fijó los límites entre ambos tras la guerra del Pacífico de 1879.

En ese sentido, señaló que las autoridades gubernamentales deben entender que "Chile siempre ha explotado cualquier fisura interna" boliviana y dijo que "no hay que permitirles que explote cualquier división" en el país.

¿Dónde ver hoy el Mancheter United vs Sevilla? Champions League
Los dirigidos por José Mourinho son los favoritos para el duelo de esta tarde y así clasificar a cuartos de final de la Champions. Y para demostrar que Sevilla es realmente bueno y el resultado del partido de ida es el que deja todo abierto", admitió Mou.

Este lunes, el expresidente Jorge Tuto Quiroga confirmó su asistencia a la sede de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) en La Haya, para acompañar el inicio de los alegatos orales de la demanda marítima contra Chile.

"Llegamos no solamente al tribunal y al pueblo chileno, sino al mundo entero (con la reivindicación marítima) y por eso quiero felicitar a todo el pueblo boliviano", manifestó y extendió un agradecimiento a todos los medios de comunicación social que difundieron esa actividad enmarcada en las denominadas "jornadas por el mar". También insinuó que con el nuevo Gobierno chileno se podría "empezar a dialogar y avanzar" sin esperar al fallo de la corte.

Llama Meade a debatir a sus contrincantes electorales
El aspirante presidencial celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ( TEPJF ) avalara los debates en la intercampaña.

Recommended

Se impone oposición en legislativas de Colombia Se impone oposición en legislativas de Colombia El bajo porcentaje de mujeres elegidas es consecuencia directa de la poca representación femenina en las listas de los partidos. El partido del expresidente Uribe (der.) ganó en Colombia .

Asesinan a comandante de la Policía Municipal de Guaymas Asesinan a comandante de la Policía Municipal de Guaymas Los hechos se registraron pasadas las 12:00 horas en la mencionada rúa, frente a conocido casino, en los que perdió la vida Francisco Genaro Bogarín , comandante de unidad de la policía municipal .

Postulaciones para los Concejos Municipales se realizarán en abril — Tibisay Lucena Postulaciones para los Concejos Municipales se realizarán en abril — Tibisay Lucena La presentación formalizada de la inscripción ante las juntas regionales estadales de cada entidad se realizará entre el 15 y 16 de marzo .

¿Tienes monedas mexicanas antiguas? No te imaginas cuánto valen ahora ¿Tienes monedas mexicanas antiguas? No te imaginas cuánto valen ahora Una moneda de 20 nuevos pesos de 1994 , "con error de troquelación", llega a valer hasta cuatro mil 300 pesos . C. o comerciantes numismáticos que se dedican a comprar, vender y valuar todo tipo de monedas antiguas.

Possible Xiaomi Mi 7 benchmark and strong notch evidence crop up online Possible Xiaomi Mi 7 benchmark and strong notch evidence crop up online Talking about the pricing, we are yet to know the exact pricing of this smartphone and that will happen only when it is unveiled. The Geekbench listing of the Xiaomi dipper shows the score of 2499 in single core testing and 8309 for multi-core performance.

El duelo entre las Williams fue para Venus — Indian Wells El duelo entre las Williams fue para Venus — Indian Wells Ante la alta expectación del público local, la mayor de las estadounidenses venció a su rival por parciales de 6-3 y 6-4. Fue la primera vez, desde 2014, que en el Clásico de las Williams sale airosa Venus .

Denuncian a Hilario Ramírez, alias "Layín" por presunto peculado Denuncian a Hilario Ramírez, alias Hilario Ramírez Villanueva 'Layín' enfrenta una denuncia por el presunto desvío de 12 millones de pesos resultado de la venta de un aeropuerto en el municipio de San Blas , Nayarit .

Indian Wells: Roger Federer match suspended, Verdasco stuns Dimitrov Indian Wells: Roger Federer match suspended, Verdasco stuns Dimitrov The Swiss legend, who is targeting a record sixth title at Indian Wells, was in control from the off. Two different generations playing in the same tournaments, and it's so exciting to have Serena back.

Alexi Gómez no jugará en Atlas Alexi Gómez no jugará en Atlas Lo que culminó con nuestro malestar fue que un día en redes sociales salió jugando en una cancha de fútbol rápido. Lamentablemente el peruano fue acumulando faltas y terminó de colmar la paciencia de los directivos aztecas.

Malas noticias para Sampaoli: Agüero será baja por dos semanas Malas noticias para Sampaoli: Agüero será baja por dos semanas Sergio Agüero anunció en su cuenta que Twitter que deberá parar durante un par de semanas debido a una molestia en la rodilla izquierda .

OJ Simpson ¿confesó el asesinato de su esposa y amigo? OJ Simpson ¿confesó el asesinato de su esposa y amigo? Entonces, tras ser contrapreguntando nuevamente comienza a reír: "Lamento decirlo, pero esto es hipotético ". La entrevista, emitida este domingo, ha desatado diversas reacciones en twitter.

Dan de alta a Timochenko tras ser operado del corazón Dan de alta a Timochenko tras ser operado del corazón El complejo estado de salud de Londoño hizo que tuviera que retirar su candidatura como presidente para los comicios del próximo 27 de mayo.

Para el amistoso con Italia, Sampaoli convocó a cinco jugadores locales Para el amistoso con Italia, Sampaoli convocó a cinco jugadores locales Recordemos que la nómina la completan los arqueros: Sergio Romero , Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero . Y los delanteros: Lionel Messi , Sergio Agüero , Diego Perotti y Gonzalo Higuaín .

Whatsapp amplió el tiempo para eliminar un mensaje — Atenti arrepentidos Whatsapp amplió el tiempo para eliminar un mensaje — Atenti arrepentidos Por el momento el cambio se da solo en la versión beta, pero podría llegar a todos los usuarios en las próximas actualizaciones. El por qué no está claro, ya que las páginas de soporte de WhatsApp no ofrecen alguna explicación.

Nishikori se bajó de Indian Wells Nishikori se bajó de Indian Wells El serbio no jugaba desde Australia y su regreso al circuito fue con una derrota por 7-6 (3), 4-6 y 6-1. El partido había sido suspendido el sábado por lluvia, cuando Federer ganaba 6-3 y 2-2.