Lunes, 24 Setiembre, 2018

Balacera en Tepito deja 2 muertos y 3 lesionados

Policías reguardan el área donde ocurrieron los asesinatos en Tepito Policías reguardan el área donde ocurrieron los asesinatos en Tepito
Irune Rengel | 14 Marcha, 2018, 08:51

Al menos tres muertos dejó como saldo una balacera en la calle de Tenochtitlán y cerrada de Tenochtitlán, del barrio bravo de Tepito ubicado en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo a los primeros reportes, los cadáveres de tres personas quedaron tendidos en la calle de Tenochtitlán, luego de un ataque a balazos.

Indian Wells: Roger Federer match suspended, Verdasco stuns Dimitrov
The Swiss legend, who is targeting a record sixth title at Indian Wells, was in control from the off. Two different generations playing in the same tournaments, and it's so exciting to have Serena back.

Tras el reporte inicial, servicios de emergencia arribaron al lugar donde encontraron a diversas personas lesionadas: cuatro hombres y una mujer.

Otro fue lesionado en el pecho y murió cuando era trasladado al hospital.

Whatsapp amplió el tiempo para eliminar un mensaje — Atenti arrepentidos
Por el momento el cambio se da solo en la versión beta, pero podría llegar a todos los usuarios en las próximas actualizaciones. El por qué no está claro, ya que las páginas de soporte de WhatsApp no ofrecen alguna explicación.

Peritos de la Procuraduría capitalina localizaron 10 casquillos en el lugar.

La Secretaría de Seguridad de la CDMX ya implementó un operativo para buscar a los responsables.

Aprobación de debates en intercampaña, guerra sucia en mi contra: AMLO
Dicha prohibición fue anunciada por el INE luego de que el Partido del Trabajo (PT) y Morena realizaran consultas sobre los lineamientos durante el periodo de intercampañas .

Recommended

Gustavo Petro e Iván Duque ganan consulta interpartidista en Colombia Gustavo Petro e Iván Duque ganan consulta interpartidista en Colombia Duque , Petro y el exalcalde de Medellín Sergio Fajardo (centro) lideran la intención de voto para mayo. Contra todos los pronósticos, la izquierda y el centro alcanzaron una representación histórica.

Alexi Gómez no jugará en Atlas Alexi Gómez no jugará en Atlas Lo que culminó con nuestro malestar fue que un día en redes sociales salió jugando en una cancha de fútbol rápido. Lamentablemente el peruano fue acumulando faltas y terminó de colmar la paciencia de los directivos aztecas.

Despiden al legendario conductor James Levine por acoso Despiden al legendario conductor James Levine por acoso El icono de la música clásica Levine, de 74 años , debutó en el Met en 1971 y dirigió más de 2,500 presentaciones de 85 óperas . Su última puesta en escena fue el Requiem de Giuseppe Verdi , la noche antes de la suspensión.

Ninel Conde reveló entre lágrimas que no consume drogas Ninel Conde reveló entre lágrimas que no consume drogas Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación ", dijo en entrevista.

Llama Meade a debatir a sus contrincantes electorales Llama Meade a debatir a sus contrincantes electorales El aspirante presidencial celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ( TEPJF ) avalara los debates en la intercampaña.

Malas noticias para Sampaoli: Agüero será baja por dos semanas Malas noticias para Sampaoli: Agüero será baja por dos semanas Sergio Agüero anunció en su cuenta que Twitter que deberá parar durante un par de semanas debido a una molestia en la rodilla izquierda .

Para el amistoso con Italia, Sampaoli convocó a cinco jugadores locales Para el amistoso con Italia, Sampaoli convocó a cinco jugadores locales Recordemos que la nómina la completan los arqueros: Sergio Romero , Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero . Y los delanteros: Lionel Messi , Sergio Agüero , Diego Perotti y Gonzalo Higuaín .

"Vamos a estar palo a palo los dos" — Tevez Es un solo partido y se lo va a llevar el que menos se equivoque y esté más en los detalles. Las frases más destacadas de la conferencia.

Se rompió el glaciar Perito Moreno Se rompió el glaciar Perito Moreno La primera ruptura de este siglo se produjo en marzo de 2004, y luego le siguieron las de 2006, 2008, 2012, y la última en 2016. El objetivo de este recorrido de agua es pasar del Brazo Rico Sur hacia el Lago Argentino a través del Canal de los Témpanos .

Mata a su novio para quedarse con su carro y casa Mata a su novio para quedarse con su carro y casa La Procuraduría de la Ciudad de México informó del arresto de una mujer , que mató a su novio para quedarse con su auto y su departamento .

El 58% opina que Pedro Pablo Kuczynski debe ser vacado — Ipsos El 58% opina que Pedro Pablo Kuczynski debe ser vacado — Ipsos Asimismo, el titular de Educación, Idel Vexler, logra 29% de aprobación, un punto porcentual menos que en el mes anterior.

'Se reanuda venta de entradas para Rusia 2018': FIFA 'Se reanuda venta de entradas para Rusia 2018': FIFA Se incluyen también las entradas de la categoría 4 para algunos partidos, reservadas exclusivamente a los residentes en Rusia . El organismo regulador del fútbol informó que hasta el momento se distribuyeron 1.303.616 entradas desde septiembre de 2017.

Cayó un helicóptero turístico en Nueva York: 5 muertos Cayó un helicóptero turístico en Nueva York: 5 muertos En Manhattan , ese tipo de vuelo es frecuente porque permite a los pasajeros disfrutar del paseo de acuerdo a sus intereses. Dos años después, otro helicóptero se estrelló contra un avión privado y mató a nueve personas .

Mundial 2018: se lesionó la figura de un rival de Argentina Mundial 2018: se lesionó la figura de un rival de Argentina Islandia jugará por primera vez en un Mundial de fútbol y comparte grupo con Argentina , Nigeria y Croacia . El mediapunta llegó el pasado verano al Everton procedente del Swansea City por 45 millones de libras.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.