Martes, 18 Diciembre, 2018

Alexi Gómez no jugará en Atlas

Alexi Gómez Su vuelta a Universitario no se dará por ahora
Galena Nuncio | 14 Marcha, 2018, 08:50

Lamentablemente el peruano fue acumulando faltas y terminó de colmar la paciencia de los directivos aztecas.

La temporada anterior, el Club Atlas estuvo siguiendo a Alexi y tomó nota de la temporada tan buena que tuvo con el Club Universitario pero el mismo equipo ya quería deshacerse del jugador; por lo que cuando vino la oferta del club Rojinegro no dudaron en dejarlo ir a como diera lugar sin darle mayores explicaciones a los Zorros.

Alexi Gómez
Alexi Gómez llegó como el gran refuerzo del Atlas

¿Qué futbolistas de la bicolor aparecen en los álbumes de Panini y no fueron al Mundial? .

¿Qué te pareció el accionar del Club Atlas ante la mala conducta de Alexi Gómez?

Malas noticias para Sampaoli: Agüero será baja por dos semanas
Sergio Agüero anunció en su cuenta que Twitter que deberá parar durante un par de semanas debido a una molestia en la rodilla izquierda .

"Al muchacho no le interesa progresar y es triste porque tiene cualidades".

El sudamericano llegó con Atlas el 16 de diciembre del año pasado y con 24 años de edad, defendió la camiseta de clubes como el CD León de Huánuco, Club Universitario de Deportes, IF Brommapojkarna y CD San Luis de Quillota.

Dan de alta a Timochenko tras ser operado del corazón
El complejo estado de salud de Londoño hizo que tuviera que retirar su candidatura como presidente para los comicios del próximo 27 de mayo.

"La semana pasada que afortunadamente pudimos ganar, hubo varias actividades y charlas internas donde jugadores salían llorando de desesperación por no sacar resultados, pero él salia bromeando". Lo que culminó con nuestro malestar fue que un día en redes sociales salió jugando en una cancha de fútbol rápido.

Ricardo Gareca: el 'WhatsFA' del técnico de la Selección Peruana.

Nishikori se bajó de Indian Wells
El serbio no jugaba desde Australia y su regreso al circuito fue con una derrota por 7-6 (3), 4-6 y 6-1. El partido había sido suspendido el sábado por lluvia, cuando Federer ganaba 6-3 y 2-2.

Recommended

Despiden al legendario conductor James Levine por acoso Despiden al legendario conductor James Levine por acoso El icono de la música clásica Levine, de 74 años , debutó en el Met en 1971 y dirigió más de 2,500 presentaciones de 85 óperas . Su última puesta en escena fue el Requiem de Giuseppe Verdi , la noche antes de la suspensión.

Wonder Woman revela que sufrió acoso sexual Wonder Woman revela que sufrió acoso sexual Dice que no realizó la denuncia porque no tiene "ninguna prueba que pueda ayudar al proceso judicial". Soy sólo otra cara en la multitud.

Llama Meade a debatir a sus contrincantes electorales Llama Meade a debatir a sus contrincantes electorales El aspirante presidencial celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ( TEPJF ) avalara los debates en la intercampaña.

40 muertos y 23 heridos tras accidente aéreo — Nepal 40 muertos y 23 heridos tras accidente aéreo — Nepal Al menos 40 personas murieron este lunes en un accidente de avión en el aeropuerto de Katmandú , Nepal , en el Asia meridional. Según la prensa local, el accidente puede haber sido causado por una falla técnica a bordo durante el aterrizaje .

Google celebra así a Henry Perkin, padre del tinte sintético Google celebra así a Henry Perkin, padre del tinte sintético Desde entonces, se dedicó a fabricar y comercializar el colorante al que llamó "malveína" y que hoy también se conoce como " malva de Perkín ".

Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela Messi , actual capitán de la selección argentina que disputará el Mundial de Rusia en junio, anunció este sábado el nacimiento de Ciro .

"Vamos a estar palo a palo los dos" — Tevez Es un solo partido y se lo va a llevar el que menos se equivoque y esté más en los detalles. Las frases más destacadas de la conferencia.

Se rompió el glaciar Perito Moreno Se rompió el glaciar Perito Moreno La primera ruptura de este siglo se produjo en marzo de 2004, y luego le siguieron las de 2006, 2008, 2012, y la última en 2016. El objetivo de este recorrido de agua es pasar del Brazo Rico Sur hacia el Lago Argentino a través del Canal de los Témpanos .

Mata a su novio para quedarse con su carro y casa Mata a su novio para quedarse con su carro y casa La Procuraduría de la Ciudad de México informó del arresto de una mujer , que mató a su novio para quedarse con su auto y su departamento .

La CIA subraya que EEUU "no hará concesiones" a Corea del Norte La CIA subraya que EEUU "Creo que [el asunto de] Corea del Norte está yendo muy bien, creo que tendremos un gran éxito". El secretario de Defensa, Jim Mattis, en una imagen de archivo (AP).

'Se reanuda venta de entradas para Rusia 2018': FIFA 'Se reanuda venta de entradas para Rusia 2018': FIFA Se incluyen también las entradas de la categoría 4 para algunos partidos, reservadas exclusivamente a los residentes en Rusia . El organismo regulador del fútbol informó que hasta el momento se distribuyeron 1.303.616 entradas desde septiembre de 2017.

Aprobación de debates en intercampaña, guerra sucia en mi contra: AMLO Aprobación de debates en intercampaña, guerra sucia en mi contra: AMLO Dicha prohibición fue anunciada por el INE luego de que el Partido del Trabajo (PT) y Morena realizaran consultas sobre los lineamientos durante el periodo de intercampañas .

La bomba sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez — En secreto La bomba sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez — En secreto Ángel de Brito desmintió el casamiento de Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña y reveló cuándo será en realidad. En la iglesia donde tuvo lugar la bendición para la pareja. "Finalmente, no se casaron".

Revelan video del momento en el que Ramos corre al baño Revelan video del momento en el que Ramos corre al baño En conferencia de prensa, su entrenador, Zinedine Zidane , explicó los motivos de su salida. Una de las anécdotas curiosas del futbol se presentó durante el duelo entre Eibar vs.

Esto dijo Vladimir Putin sobre su meme montando un oso — Facebook Esto dijo Vladimir Putin sobre su meme montando un oso — Facebook Putin finalizó su discurso recitando el verso "Sé que todas las mujeres son bellas (..."), del poeta ruso Andréi Deméntiev. La entrevista de NBC News se realizó en dos partes, el 1 de marzo y el 2 de marzo.