Martes, 19 Junio, 2018

Alexi Gómez no jugará en Atlas

Alexi Gómez Su vuelta a Universitario no se dará por ahora
Galena Nuncio | 14 Marcha, 2018, 08:50

Lamentablemente el peruano fue acumulando faltas y terminó de colmar la paciencia de los directivos aztecas.

La temporada anterior, el Club Atlas estuvo siguiendo a Alexi y tomó nota de la temporada tan buena que tuvo con el Club Universitario pero el mismo equipo ya quería deshacerse del jugador; por lo que cuando vino la oferta del club Rojinegro no dudaron en dejarlo ir a como diera lugar sin darle mayores explicaciones a los Zorros.

Alexi Gómez
Alexi Gómez llegó como el gran refuerzo del Atlas

¿Qué futbolistas de la bicolor aparecen en los álbumes de Panini y no fueron al Mundial? .

¿Qué te pareció el accionar del Club Atlas ante la mala conducta de Alexi Gómez?

Dan de alta a Timochenko tras ser operado del corazón
El complejo estado de salud de Londoño hizo que tuviera que retirar su candidatura como presidente para los comicios del próximo 27 de mayo.

"Al muchacho no le interesa progresar y es triste porque tiene cualidades".

El sudamericano llegó con Atlas el 16 de diciembre del año pasado y con 24 años de edad, defendió la camiseta de clubes como el CD León de Huánuco, Club Universitario de Deportes, IF Brommapojkarna y CD San Luis de Quillota.

El 58% opina que Pedro Pablo Kuczynski debe ser vacado — Ipsos
Asimismo, el titular de Educación, Idel Vexler, logra 29% de aprobación, un punto porcentual menos que en el mes anterior.

"La semana pasada que afortunadamente pudimos ganar, hubo varias actividades y charlas internas donde jugadores salían llorando de desesperación por no sacar resultados, pero él salia bromeando". Lo que culminó con nuestro malestar fue que un día en redes sociales salió jugando en una cancha de fútbol rápido.

Ricardo Gareca: el 'WhatsFA' del técnico de la Selección Peruana.

Cayó un helicóptero turístico en Nueva York: 5 muertos
En Manhattan , ese tipo de vuelo es frecuente porque permite a los pasajeros disfrutar del paseo de acuerdo a sus intereses. Dos años después, otro helicóptero se estrelló contra un avión privado y mató a nueve personas .

Recommended

Llama Meade a debatir a sus contrincantes electorales Llama Meade a debatir a sus contrincantes electorales El aspirante presidencial celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ( TEPJF ) avalara los debates en la intercampaña.

Malas noticias para Sampaoli: Agüero será baja por dos semanas Malas noticias para Sampaoli: Agüero será baja por dos semanas Sergio Agüero anunció en su cuenta que Twitter que deberá parar durante un par de semanas debido a una molestia en la rodilla izquierda .

Google celebra así a Henry Perkin, padre del tinte sintético Google celebra así a Henry Perkin, padre del tinte sintético Desde entonces, se dedicó a fabricar y comercializar el colorante al que llamó "malveína" y que hoy también se conoce como " malva de Perkín ".

Para el amistoso con Italia, Sampaoli convocó a cinco jugadores locales Para el amistoso con Italia, Sampaoli convocó a cinco jugadores locales Recordemos que la nómina la completan los arqueros: Sergio Romero , Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero . Y los delanteros: Lionel Messi , Sergio Agüero , Diego Perotti y Gonzalo Higuaín .

Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela Messi , actual capitán de la selección argentina que disputará el Mundial de Rusia en junio, anunció este sábado el nacimiento de Ciro .

"Vamos a estar palo a palo los dos" — Tevez Es un solo partido y se lo va a llevar el que menos se equivoque y esté más en los detalles. Las frases más destacadas de la conferencia.

'Se reanuda venta de entradas para Rusia 2018': FIFA 'Se reanuda venta de entradas para Rusia 2018': FIFA Se incluyen también las entradas de la categoría 4 para algunos partidos, reservadas exclusivamente a los residentes en Rusia . El organismo regulador del fútbol informó que hasta el momento se distribuyeron 1.303.616 entradas desde septiembre de 2017.

Salma Hayek critica el lanzamiento de una Barbie de Frida Kahlo Salma Hayek critica el lanzamiento de una Barbie de Frida Kahlo A través de su cuenta de Instagram , Salma Hayek manifestó su inconformidad ante la Barbie de Frida Kahlo . Salma Hayek interpretó en 2002 a Kahlo en el filme " Frida ", papel por el que fue nominada al Oscar.

Mundial 2018: se lesionó la figura de un rival de Argentina Mundial 2018: se lesionó la figura de un rival de Argentina Islandia jugará por primera vez en un Mundial de fútbol y comparte grupo con Argentina , Nigeria y Croacia . El mediapunta llegó el pasado verano al Everton procedente del Swansea City por 45 millones de libras.

Aprobación de debates en intercampaña, guerra sucia en mi contra: AMLO Aprobación de debates en intercampaña, guerra sucia en mi contra: AMLO Dicha prohibición fue anunciada por el INE luego de que el Partido del Trabajo (PT) y Morena realizaran consultas sobre los lineamientos durante el periodo de intercampañas .

Presiones de Trump obligan a Norcorea a negociar — EEUU Presiones de Trump obligan a Norcorea a negociar — EEUU El funcionario surcoreano indicó que Pyongyang ofreció detener las pruebas de misiles nucleares a la par de una invitación a una reunión .

La bomba sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez — En secreto La bomba sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez — En secreto Ángel de Brito desmintió el casamiento de Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña y reveló cuándo será en realidad. En la iglesia donde tuvo lugar la bendición para la pareja. "Finalmente, no se casaron".

Vinotinto femenina Sub17 venció a Paraguay en Suramericano Vinotinto femenina Sub17 venció a Paraguay en Suramericano Justo cuando jugaban mejor, Cinthia Arévalo marcó el segundo de las guaraníes mediante un tiro libre (59′ ). Antonia Alarcón selló el empate cumplido el reglamentario.

Revelan video del momento en el que Ramos corre al baño Revelan video del momento en el que Ramos corre al baño En conferencia de prensa, su entrenador, Zinedine Zidane , explicó los motivos de su salida. Una de las anécdotas curiosas del futbol se presentó durante el duelo entre Eibar vs.

Esto dijo Vladimir Putin sobre su meme montando un oso — Facebook Esto dijo Vladimir Putin sobre su meme montando un oso — Facebook Putin finalizó su discurso recitando el verso "Sé que todas las mujeres son bellas (..."), del poeta ruso Andréi Deméntiev. La entrevista de NBC News se realizó en dos partes, el 1 de marzo y el 2 de marzo.