Lunes, 17 Diciembre, 2018

Whatsapp amplió el tiempo para eliminar un mensaje — Atenti arrepentidos

Whatsapp amplió el tiempo para eliminar un mensaje — Atenti arrepentidos Whatsapp amplió el tiempo para eliminar un mensaje — Atenti arrepentidos
Montez Delgado | 13 Marcha, 2018, 04:07

Es probable que en ese tiempo muchas de las personas ya hayan leído el mensaje erróneo, pero da más chances de salvarnos si hay algún distraído que no lo vio.

WhatsApp sigue evolucionando, y ahora decidió activar la opción de eliminar mensajes durante un lapso de una hora, y así ampliar el tiempo que se tenía antes que era de siete minutos. De estos, el 53 por ciento se conecta más de una vez al día.

Mata a su novio para quedarse con su carro y casa
La Procuraduría de la Ciudad de México informó del arresto de una mujer , que mató a su novio para quedarse con su auto y su departamento .

Por el momento el cambio se da solo en la versión beta, pero podría llegar a todos los usuarios en las próximas actualizaciones. El por qué no está claro, ya que las páginas de soporte de WhatsApp no ofrecen alguna explicación.

Contrario a otras aplicaciones como Telegram y Facebook Messenger, WhatsApp no ofrece chats secretos que cuentan con un tiempo límite de lectura.

El 58% opina que Pedro Pablo Kuczynski debe ser vacado — Ipsos
Asimismo, el titular de Educación, Idel Vexler, logra 29% de aprobación, un punto porcentual menos que en el mes anterior.

WhatsApp ha añadido un nuevo cambio en su servicio.

'Se reanuda venta de entradas para Rusia 2018': FIFA
Se incluyen también las entradas de la categoría 4 para algunos partidos, reservadas exclusivamente a los residentes en Rusia . El organismo regulador del fútbol informó que hasta el momento se distribuyeron 1.303.616 entradas desde septiembre de 2017.

Recommended

Dan de alta a Timochenko tras ser operado del corazón Dan de alta a Timochenko tras ser operado del corazón El complejo estado de salud de Londoño hizo que tuviera que retirar su candidatura como presidente para los comicios del próximo 27 de mayo.

Google celebra así a Henry Perkin, padre del tinte sintético Google celebra así a Henry Perkin, padre del tinte sintético Desde entonces, se dedicó a fabricar y comercializar el colorante al que llamó "malveína" y que hoy también se conoce como " malva de Perkín ".

Para el amistoso con Italia, Sampaoli convocó a cinco jugadores locales Para el amistoso con Italia, Sampaoli convocó a cinco jugadores locales Recordemos que la nómina la completan los arqueros: Sergio Romero , Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero . Y los delanteros: Lionel Messi , Sergio Agüero , Diego Perotti y Gonzalo Higuaín .

Nishikori se bajó de Indian Wells Nishikori se bajó de Indian Wells El serbio no jugaba desde Australia y su regreso al circuito fue con una derrota por 7-6 (3), 4-6 y 6-1. El partido había sido suspendido el sábado por lluvia, cuando Federer ganaba 6-3 y 2-2.

Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela Messi , actual capitán de la selección argentina que disputará el Mundial de Rusia en junio, anunció este sábado el nacimiento de Ciro .

"Vamos a estar palo a palo los dos" — Tevez Es un solo partido y se lo va a llevar el que menos se equivoque y esté más en los detalles. Las frases más destacadas de la conferencia.

Mundial 2018: se lesionó la figura de un rival de Argentina Mundial 2018: se lesionó la figura de un rival de Argentina Islandia jugará por primera vez en un Mundial de fútbol y comparte grupo con Argentina , Nigeria y Croacia . El mediapunta llegó el pasado verano al Everton procedente del Swansea City por 45 millones de libras.

La bomba sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez — En secreto La bomba sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez — En secreto Ángel de Brito desmintió el casamiento de Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña y reveló cuándo será en realidad. En la iglesia donde tuvo lugar la bendición para la pareja. "Finalmente, no se casaron".

Vinotinto femenina Sub17 venció a Paraguay en Suramericano Vinotinto femenina Sub17 venció a Paraguay en Suramericano Justo cuando jugaban mejor, Cinthia Arévalo marcó el segundo de las guaraníes mediante un tiro libre (59′ ). Antonia Alarcón selló el empate cumplido el reglamentario.

Arrecia la guerra de spots vs. Ricardo Anaya Arrecia la guerra de spots vs. Ricardo Anaya Una y otra vez reiteró que pese a todas las estrategias no terminaron ni terminarán con la Unión de este Frente. Aprovechó para lanzarle al candidato de Morena , López Obrador el reto de enfrentarse con el en un debate .

Xi Jinping por siempre: China aprueba presidencia sin límites Xi Jinping por siempre: China aprueba presidencia sin límites De esta forma se confirma el éxito de una enmienda que fue propuesta el pasado mes de febrero por el gobernante partido comunista. Los votos fueron contabilizados por máquinas digitales.

Sebastián Piñera asume presidencia en reemplazo de Michelle Bachelet — Chile Sebastián Piñera asume presidencia en reemplazo de Michelle Bachelet — Chile También convinieron que el próximo 24 de abril el presidente Piñera realizará una visita oficial a la Argentina . Posteriormente, se entonó el himno nacional , en una ceremonia que duró apenas cinco minutos.

Así recibió Messi a Ciro, su tercer hijo con Antonella Roccuzzo Así recibió Messi a Ciro, su tercer hijo con Antonella Roccuzzo El argentino Leo Messi ha presentado en sociedad por medio de Instagram a su tercer hijo. "No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo", escribió.

Pueblo boliviano realiza el "Banderazo por el Mar" Pueblo boliviano realiza el Los mares, los océanos son patrimonio de los Estados, de sus pueblos y de la humanidad. Nunca ha sido mi intención ofenderlo, agredirlo.

Kuczynski y Piñera se reunieron en Academia Diplomática de Chile Kuczynski y Piñera se reunieron en Academia Diplomática de Chile La participación del presidente Kuczynski en esta ceremonia busca afianzar las relaciones bilaterales con Chile y refirma la integración regional.