Lunes, 12 Noviembre, 2018

'Se reanuda venta de entradas para Rusia 2018': FIFA

Ya se han distribuido 1,303,616 entradas.  Archivo | La Estrella de Panam Archivo | La Estrella de Panamá Ya se han distribuido 1,303,616 entradas
Irune Rengel | 13 Marcha, 2018, 03:45

El organismo regulador del fútbol informó que hasta el momento se distribuyeron 1.303.616 entradas desde septiembre de 2017.

Cabe destacar que, en el caso de muchos partidos, la demanda superó ampliamente la oferta disponible, por lo que las mismas tuvieron que asignarse mediante un sorteo ante notario. Por encima están Rusia (197.832), Colombia (33.048), Brasil (24.656), Perú (21.946), Alemania (21.639), Estados Unidos (20.347), México (18.155) y Australia (15.906).

La CIA subraya que EEUU "no hará concesiones" a Corea del Norte
"Creo que [el asunto de] Corea del Norte está yendo muy bien, creo que tendremos un gran éxito". El secretario de Defensa, Jim Mattis, en una imagen de archivo (AP).

El público argentino ocupa el noveno puesto en el ranking de demanda, con 15.214.

En ese sentido, la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, manifestó que "faltan solo 94 días para el partido inaugural y seguimos muy satisfechos con las ventas".

Hallan muerto en baúl a niño que estaba desaparecido en España
Para encontrar al menor la Guardia Civil extendió su búsqueda a unos 400 puntos, incluidos pozos, cuevas y propiedades privadas. Cabe resaltar que el infante desapareció el 27 de febrero en la provincia de Almería (Andalucía ).

Según confirmaron desde la página oficial de la FIFA, las entradas serán asignadas por orden de solicitud, por lo que se aconseja que los interesados envíen su pedido en cuanto empiece el periodo de venta. Una vez que se adquiera la entrada, se deberá solicitar una tarjeta de hincha (Fan ID), que es el documento que se le pedirá a todos los que asistan antes de ingresar al estadio. "Las ventas se reanudarán el martes", señala la nota publicada por la FIFA.

La próxima oportunidad de adquirir las entradas comenzará el 13 de marzo a las 12 h (hora local de Moscú).

13 capturados por delitos electorales y $695 millones incautados en el país
En Nariño las autoridades detuvieron a una mujer, presidente de un puesto de votación, que votaba con la cédula de su hermana. Entre tanto, en Cali se presentaron seis detenciones en puestos de votación, ninguna por delitos electorales.

Las localidades a la venta engloban todos los encuentros a excepción del partido número 7 (Argentina-Islandia) y la final. Se incluyen también las entradas de la categoría 4 para algunos partidos, reservadas exclusivamente a los residentes en Rusia. Un código de colores de semáforo en FIFA.com/tickets indicará a los aficionados la disponibilidad de las entradas.

Recommended

Cayó un helicóptero turístico en Nueva York: 5 muertos Cayó un helicóptero turístico en Nueva York: 5 muertos En Manhattan , ese tipo de vuelo es frecuente porque permite a los pasajeros disfrutar del paseo de acuerdo a sus intereses. Dos años después, otro helicóptero se estrelló contra un avión privado y mató a nueve personas .

Mundial 2018: se lesionó la figura de un rival de Argentina Mundial 2018: se lesionó la figura de un rival de Argentina Islandia jugará por primera vez en un Mundial de fútbol y comparte grupo con Argentina , Nigeria y Croacia . El mediapunta llegó el pasado verano al Everton procedente del Swansea City por 45 millones de libras.

Gianluigi Buffon rompe el llanto en minuto de silencio de Davide Astori Gianluigi Buffon rompe el llanto en minuto de silencio de Davide Astori Y, sin dudas, uno de los más emocionados por el recuedo para "il capitano", quien murió a causa de una falla cardíaca. El Stadio Comunale Artemio Franchi estaba inmerso en un silencio envolvente.

Presiones de Trump obligan a Norcorea a negociar — EEUU Presiones de Trump obligan a Norcorea a negociar — EEUU El funcionario surcoreano indicó que Pyongyang ofreció detener las pruebas de misiles nucleares a la par de una invitación a una reunión .

La bomba sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez — En secreto La bomba sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez — En secreto Ángel de Brito desmintió el casamiento de Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña y reveló cuándo será en realidad. En la iglesia donde tuvo lugar la bendición para la pareja. "Finalmente, no se casaron".

Revelan video del momento en el que Ramos corre al baño Revelan video del momento en el que Ramos corre al baño En conferencia de prensa, su entrenador, Zinedine Zidane , explicó los motivos de su salida. Una de las anécdotas curiosas del futbol se presentó durante el duelo entre Eibar vs.

Arrecia la guerra de spots vs. Ricardo Anaya Arrecia la guerra de spots vs. Ricardo Anaya Una y otra vez reiteró que pese a todas las estrategias no terminaron ni terminarán con la Unión de este Frente. Aprovechó para lanzarle al candidato de Morena , López Obrador el reto de enfrentarse con el en un debate .

Así recibió Messi a Ciro, su tercer hijo con Antonella Roccuzzo Así recibió Messi a Ciro, su tercer hijo con Antonella Roccuzzo El argentino Leo Messi ha presentado en sociedad por medio de Instagram a su tercer hijo. "No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo", escribió.

Rusia prueba con éxito su misil hipersónico Rusia prueba con éxito su misil hipersónico Entonces, aseguró que Kinzhal es único en el mundo y que hace inútil el sistema antimisiles estadounidense, lo que fue confirmado por Defensa.

Pueblo boliviano realiza el "Banderazo por el Mar" Pueblo boliviano realiza el Los mares, los océanos son patrimonio de los Estados, de sus pueblos y de la humanidad. Nunca ha sido mi intención ofenderlo, agredirlo.

Kuczynski y Piñera se reunieron en Academia Diplomática de Chile Kuczynski y Piñera se reunieron en Academia Diplomática de Chile La participación del presidente Kuczynski en esta ceremonia busca afianzar las relaciones bilaterales con Chile y refirma la integración regional.

Reciben con abucheos a Meade en Jalisco Reciben con abucheos a Meade en Jalisco Meade sostuvo un encuentro con miembros de la asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria en Jalisco, donde celebró la decisión del TEPJF.

Neymar con dos opciones: Barcelona o Real Madrid Neymar con dos opciones: Barcelona o Real Madrid La noticia firmada por los periodistas Fernando Polo y Roger Torelló asegura que Neymar , antes de sufrir la lesión, confesó a varios de sus excompañeros sus ganas de regresar a España , algo que también filtró a algunos empleados del equipo, incluidos ejecutivos.

FUTBOL INTERNACIONAL: Con contundencia, Real Madrid liquida al PSG FUTBOL INTERNACIONAL: Con contundencia, Real Madrid liquida al PSG Conforme avanzan las horas para el partido de vuelta de la Champions League , la eliminatoria se va calentando. Hoy he elegido a los once primeros y nos ha salido bien.

Cristiano Ronaldo guía al Real Madrid en sufrido triunfo sobre Éibar Cristiano Ronaldo guía al Real Madrid en sufrido triunfo sobre Éibar Real Madrid: Keylor Navas , Carvajal , Sergio Ramos , Nacho , Marcelo, Isco, Casemiro , Kroos, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo .