Miércoles, 12 Diciembre, 2018

OJ Simpson ¿confesó el asesinato de su esposa y amigo?

Aterrador O. J. Simpson explotó de la risa al recordar el cuerpo de su esposa decapitada OJ Simpson ¿confesó el asesinato de su esposa y amigo?
Galena Nuncio | 13 Marcha, 2018, 04:09

En su confesión explicó que junto con su amigo "Charlie" fueron a buscar a Nicole, quien supuestamente estaba en casa de OJ "husmeando", así que fueron hasta allá armados con un cuchillo, guantes y gorras.

"Recuerdo que tomé el cuchillo, recuerdo esa parte, quitándole el cuchillo a Charlie y para ser honesto, después de eso no recuerdo, excepto que estaba parado ahí y que ahí había un montón de cosas alrededor, sangre y un montón de cosas", dijo, para luego estallar en risas. La editorial le dio a OJ Simpson un acuerdo para una narrativa hipotética.

Simpson señala que llegó en compañía de su amigo a la mansión, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, vio a Nicole Brown y a Ron Goldman.

¿Dónde ver hoy el Mancheter United vs Sevilla? Champions League
Los dirigidos por José Mourinho son los favoritos para el duelo de esta tarde y así clasificar a cuartos de final de la Champions. Y para demostrar que Sevilla es realmente bueno y el resultado del partido de ida es el que deja todo abierto", admitió Mou.

Entonces, tras ser contrapreguntando nuevamente comienza a reír: "Lamento decirlo, pero esto es hipotético".

El caso, en manos de un jurado popular, conmocionó y dividió al país: entre aquellos que apoyaban a la popular estrella y quienes consideraban que fue el culpable.

La entrevistadora, que es la editora que encargó en un principio el libro "Si lo hubiera hecho", le pregunta sobre una parte del documento que dice que Simpson "nunca vio tanta sangre en su vida". Es difícil: "es difícil hacer que la gente piense que soy un asesino". En su hipotética confesión, Simpson reconoció que olvidó el guante que usó en la propiedad, hecho que le llevó a ser el principal sospechoso y que pasara años en juicios y en prisión.

Nishikori se bajó de Indian Wells
El serbio no jugaba desde Australia y su regreso al circuito fue con una derrota por 7-6 (3), 4-6 y 6-1. El partido había sido suspendido el sábado por lluvia, cuando Federer ganaba 6-3 y 2-2.

"No recordaba haberlo hecho, pero obviamente debí hacerlo cuando entregaron el guante allí."
El pasado 1 de octubre, después de nueve años en una cárcel, fue dejado en libertad condicional.

La entrevista, emitida este domingo, ha desatado diversas reacciones en twitter.

Inicialmente el material audiovisual habría estado archivado debido a que los familiares de las víctimas tenían la preocupación de que O.J Simpson se beneficiara de ella.

Rusia prueba con éxito su misil hipersónico
Entonces, aseguró que Kinzhal es único en el mundo y que hace inútil el sistema antimisiles estadounidense, lo que fue confirmado por Defensa.

"No creo que haya ninguna duda de su involucramiento y de que él era la persona que empuñó el cuchillo".

Recommended

Llama Meade a debatir a sus contrincantes electorales Llama Meade a debatir a sus contrincantes electorales El aspirante presidencial celebró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ( TEPJF ) avalara los debates en la intercampaña.

Dan de alta a Timochenko tras ser operado del corazón El complejo estado de salud de Londoño hizo que tuviera que retirar su candidatura como presidente para los comicios del próximo 27 de mayo.

Para el amistoso con Italia, Sampaoli convocó a cinco jugadores locales Para el amistoso con Italia, Sampaoli convocó a cinco jugadores locales Recordemos que la nómina la completan los arqueros: Sergio Romero , Nahuel Guzmán y Wilfredo Caballero . Y los delanteros: Lionel Messi , Sergio Agüero , Diego Perotti y Gonzalo Higuaín .

Whatsapp amplió el tiempo para eliminar un mensaje — Atenti arrepentidos Whatsapp amplió el tiempo para eliminar un mensaje — Atenti arrepentidos Por el momento el cambio se da solo en la versión beta, pero podría llegar a todos los usuarios en las próximas actualizaciones. El por qué no está claro, ya que las páginas de soporte de WhatsApp no ofrecen alguna explicación.

"Vamos a estar palo a palo los dos" — Tevez Es un solo partido y se lo va a llevar el que menos se equivoque y esté más en los detalles. Las frases más destacadas de la conferencia.

Se rompió el glaciar Perito Moreno Se rompió el glaciar Perito Moreno La primera ruptura de este siglo se produjo en marzo de 2004, y luego le siguieron las de 2006, 2008, 2012, y la última en 2016. El objetivo de este recorrido de agua es pasar del Brazo Rico Sur hacia el Lago Argentino a través del Canal de los Témpanos .

Mata a su novio para quedarse con su carro y casa Mata a su novio para quedarse con su carro y casa La Procuraduría de la Ciudad de México informó del arresto de una mujer , que mató a su novio para quedarse con su auto y su departamento .

El 58% opina que Pedro Pablo Kuczynski debe ser vacado — Ipsos El 58% opina que Pedro Pablo Kuczynski debe ser vacado — Ipsos Asimismo, el titular de Educación, Idel Vexler, logra 29% de aprobación, un punto porcentual menos que en el mes anterior.

La CIA subraya que EEUU "no hará concesiones" a Corea del Norte La CIA subraya que EEUU "Creo que [el asunto de] Corea del Norte está yendo muy bien, creo que tendremos un gran éxito". El secretario de Defensa, Jim Mattis, en una imagen de archivo (AP).

Cayó un helicóptero turístico en Nueva York: 5 muertos Cayó un helicóptero turístico en Nueva York: 5 muertos En Manhattan , ese tipo de vuelo es frecuente porque permite a los pasajeros disfrutar del paseo de acuerdo a sus intereses. Dos años después, otro helicóptero se estrelló contra un avión privado y mató a nueve personas .

Salma Hayek critica el lanzamiento de una Barbie de Frida Kahlo Salma Hayek critica el lanzamiento de una Barbie de Frida Kahlo A través de su cuenta de Instagram , Salma Hayek manifestó su inconformidad ante la Barbie de Frida Kahlo . Salma Hayek interpretó en 2002 a Kahlo en el filme " Frida ", papel por el que fue nominada al Oscar.

Mundial 2018: se lesionó la figura de un rival de Argentina Mundial 2018: se lesionó la figura de un rival de Argentina Islandia jugará por primera vez en un Mundial de fútbol y comparte grupo con Argentina , Nigeria y Croacia . El mediapunta llegó el pasado verano al Everton procedente del Swansea City por 45 millones de libras.

Gianluigi Buffon rompe el llanto en minuto de silencio de Davide Astori Gianluigi Buffon rompe el llanto en minuto de silencio de Davide Astori Y, sin dudas, uno de los más emocionados por el recuedo para "il capitano", quien murió a causa de una falla cardíaca. El Stadio Comunale Artemio Franchi estaba inmerso en un silencio envolvente.

Revelan video del momento en el que Ramos corre al baño Revelan video del momento en el que Ramos corre al baño En conferencia de prensa, su entrenador, Zinedine Zidane , explicó los motivos de su salida. Una de las anécdotas curiosas del futbol se presentó durante el duelo entre Eibar vs.

Xi Jinping por siempre: China aprueba presidencia sin límites Xi Jinping por siempre: China aprueba presidencia sin límites De esta forma se confirma el éxito de una enmienda que fue propuesta el pasado mes de febrero por el gobernante partido comunista. Los votos fueron contabilizados por máquinas digitales.