Lunes, 17 Diciembre, 2018

Mundial 2018: se lesionó la figura de un rival de Argentina

Gylfi Sigurdsson Gylfi Sigurdsson
Irune Rengel | 13 Marcha, 2018, 03:43

El mediocampista del Everton, Gylfi Sigurdsson, podría perderse la Copa del Mundo en Rusia 2018 debido a una lesión de ligamentos en la rodilla derecha, provocada durante el triunfo contra el Brighton el sábado en la Premier League.

'Se reanuda venta de entradas para Rusia 2018': FIFA
Se incluyen también las entradas de la categoría 4 para algunos partidos, reservadas exclusivamente a los residentes en Rusia . El organismo regulador del fútbol informó que hasta el momento se distribuyeron 1.303.616 entradas desde septiembre de 2017.

La figura de la selección de Islandia, Gylfi Sigurdsson, padece una lesión ligamentaria que será tratada por especialistas, que confirmarán el tiempo de baja. "Se prevé que el internacional islandés de 28 años estará ausente durante varias semanas, pero solo después de consultar con el especialista será conocido un plazo definitivo", detalló el club en un comunicado. Vale aclarar, que más allá del fuerte golpe, el atacante logró completar los 90 minutos del encuentro.

Así recibió Messi a Ciro, su tercer hijo con Antonella Roccuzzo
El argentino Leo Messi ha presentado en sociedad por medio de Instagram a su tercer hijo. "No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo", escribió.

Islandia jugará por primera vez en un Mundial de fútbol y comparte grupo con Argentina, Nigeria y Croacia. El mediapunta llegó el pasado verano al Everton procedente del Swansea City por 45 millones de libras.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Salma Hayek critica el lanzamiento de una Barbie de Frida Kahlo Salma Hayek critica el lanzamiento de una Barbie de Frida Kahlo A través de su cuenta de Instagram , Salma Hayek manifestó su inconformidad ante la Barbie de Frida Kahlo . Salma Hayek interpretó en 2002 a Kahlo en el filme " Frida ", papel por el que fue nominada al Oscar.

Aprobación de debates en intercampaña, guerra sucia en mi contra: AMLO Aprobación de debates en intercampaña, guerra sucia en mi contra: AMLO Dicha prohibición fue anunciada por el INE luego de que el Partido del Trabajo (PT) y Morena realizaran consultas sobre los lineamientos durante el periodo de intercampañas .

Vinotinto femenina Sub17 venció a Paraguay en Suramericano Vinotinto femenina Sub17 venció a Paraguay en Suramericano Justo cuando jugaban mejor, Cinthia Arévalo marcó el segundo de las guaraníes mediante un tiro libre (59′ ). Antonia Alarcón selló el empate cumplido el reglamentario.

Revelan video del momento en el que Ramos corre al baño Revelan video del momento en el que Ramos corre al baño En conferencia de prensa, su entrenador, Zinedine Zidane , explicó los motivos de su salida. Una de las anécdotas curiosas del futbol se presentó durante el duelo entre Eibar vs.

Arrecia la guerra de spots vs. Ricardo Anaya Arrecia la guerra de spots vs. Ricardo Anaya Una y otra vez reiteró que pese a todas las estrategias no terminaron ni terminarán con la Unión de este Frente. Aprovechó para lanzarle al candidato de Morena , López Obrador el reto de enfrentarse con el en un debate .

Esto dijo Vladimir Putin sobre su meme montando un oso — Facebook Esto dijo Vladimir Putin sobre su meme montando un oso — Facebook Putin finalizó su discurso recitando el verso "Sé que todas las mujeres son bellas (..."), del poeta ruso Andréi Deméntiev. La entrevista de NBC News se realizó en dos partes, el 1 de marzo y el 2 de marzo.

Sebastián Piñera asume presidencia en reemplazo de Michelle Bachelet — Chile Sebastián Piñera asume presidencia en reemplazo de Michelle Bachelet — Chile También convinieron que el próximo 24 de abril el presidente Piñera realizará una visita oficial a la Argentina . Posteriormente, se entonó el himno nacional , en una ceremonia que duró apenas cinco minutos.

Construcción de muro fronterizo "no es un gesto amistoso": EPN Según un funcionario mexicano, durante la conversación Trump "perdió los estribos". "Él dijo: '¿Es un tramposo?'", recordó Trump . En su cuenta de Twitter , Videgaray expuso que el presidente sólo reiteró que nunca se pagará por un muro en la frontera.

Rusia prueba con éxito su misil hipersónico Rusia prueba con éxito su misil hipersónico Entonces, aseguró que Kinzhal es único en el mundo y que hace inútil el sistema antimisiles estadounidense, lo que fue confirmado por Defensa.

Pueblo boliviano realiza el "Banderazo por el Mar" Pueblo boliviano realiza el Los mares, los océanos son patrimonio de los Estados, de sus pueblos y de la humanidad. Nunca ha sido mi intención ofenderlo, agredirlo.

Hallan muerto en baúl a niño que estaba desaparecido en España Hallan muerto en baúl a niño que estaba desaparecido en España Para encontrar al menor la Guardia Civil extendió su búsqueda a unos 400 puntos, incluidos pozos, cuevas y propiedades privadas. Cabe resaltar que el infante desapareció el 27 de febrero en la provincia de Almería (Andalucía ).

Neymar con dos opciones: Barcelona o Real Madrid Neymar con dos opciones: Barcelona o Real Madrid La noticia firmada por los periodistas Fernando Polo y Roger Torelló asegura que Neymar , antes de sufrir la lesión, confesó a varios de sus excompañeros sus ganas de regresar a España , algo que también filtró a algunos empleados del equipo, incluidos ejecutivos.

FUTBOL INTERNACIONAL: Con contundencia, Real Madrid liquida al PSG FUTBOL INTERNACIONAL: Con contundencia, Real Madrid liquida al PSG Conforme avanzan las horas para el partido de vuelta de la Champions League , la eliminatoria se va calentando. Hoy he elegido a los once primeros y nos ha salido bien.

Semana Nacional de Vacunación Antirrábica del 11 al 17 de marzo próximo Semana Nacional de Vacunación Antirrábica del 11 al 17 de marzo próximo Con las jornadas de vacunación antirrábica, la Secretaría de Salud orienta los esfuerzos a mantener este indicador sin casos. En este mismo año, se vacunaron a 262 mil 998 animales, entre perros y gatos.

El Atlético goleó y puso un pie en cuartos — Europa League El Atlético goleó y puso un pie en cuartos — Europa League El Atlético recuperaba pronto el balón y no dudaba en irse hacia la portería contraria , multiplicando las llegadas. En el 22, Saúl Ñíguez sacó un zurdazo desde 30 metros que entró en la portería de Guilherme rozando el palo.