Lunes, 25 Junio, 2018

Mata a su novio para quedarse con su carro y casa

Mata a su novio para quedarse con su carro y casa Mata a su novio para quedarse con su carro y casa
Irune Rengel | 13 Marcha, 2018, 03:55

La joven asfixió a su novio y después le cortó con un cúter las muñecas para intentar engañar a las autoridades y a la familia de su pareja sentimental y, de paso, desviar las investigaciones al hacerles creer a los agentes que todo se trató de un suicidio, reportó El Universal.

Los cuerpos de seguridad no lograron establecer si objeto que utilizó para ahorcar al sujeto fuera una cuerda o una corbata, aunque también analizan si utilizó algún tipo de sedante o espero a que estuviera dormido para atacarlo.

La Procuraduría de la Ciudad de México informó del arresto de una mujer, que mató a su novio para quedarse con su auto y su departamento.

Aprobación de debates en intercampaña, guerra sucia en mi contra: AMLO
Dicha prohibición fue anunciada por el INE luego de que el Partido del Trabajo (PT) y Morena realizaran consultas sobre los lineamientos durante el periodo de intercampañas .

La sospechosa fue encontrada presuntamente responsable del asesinato de su pareja a quien quitó la vida en un departamento de la colonia Nochebuena, en la delegación Benito Juárez.

Una vez cometido el crimen la mujer dejó el lugar a bordo del Mazda 3.

El pasado 20 de enero, el hombre y la mujer llegaron al inmueble a las 19:40 horas e ingirieron bebidas alcohólicas hasta las 22:50 horas, cuando ella abandonó el lugar en el mismo vehículo que llegaron: un Mazda 3, de acuerdo a el Fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, Roberto Aguas Becerra.

La bomba sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez — En secreto
Ángel de Brito desmintió el casamiento de Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña y reveló cuándo será en realidad. En la iglesia donde tuvo lugar la bendición para la pareja. "Finalmente, no se casaron".

Dos días después, hallaron el cadáver del hombre y ese mismo día se presentó la presunta asesina para reclamar el departamento y el automóvil que supuestamente su novio le había vendido poco antes de morir, se señaló.

Este fin de semana fue cumplimentada la orden de aprehensión en contra de la joven que ya fue vinculada a proceso acusada por el delito de homicidio calificado y robo de vehículo.

Durante la audiencia inicial, el juez de control la vinculó a proceso y fijó un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que enfrenta su proceso penal en el Centro de Readaptación Social Santa Martha Acatitla.

Hallan muerto en baúl a niño que estaba desaparecido en España
Para encontrar al menor la Guardia Civil extendió su búsqueda a unos 400 puntos, incluidos pozos, cuevas y propiedades privadas. Cabe resaltar que el infante desapareció el 27 de febrero en la provincia de Almería (Andalucía ).

Recommended

"Vamos a estar palo a palo los dos" — Tevez Es un solo partido y se lo va a llevar el que menos se equivoque y esté más en los detalles. Las frases más destacadas de la conferencia.

Se rompió el glaciar Perito Moreno Se rompió el glaciar Perito Moreno La primera ruptura de este siglo se produjo en marzo de 2004, y luego le siguieron las de 2006, 2008, 2012, y la última en 2016. El objetivo de este recorrido de agua es pasar del Brazo Rico Sur hacia el Lago Argentino a través del Canal de los Témpanos .

El 58% opina que Pedro Pablo Kuczynski debe ser vacado — Ipsos El 58% opina que Pedro Pablo Kuczynski debe ser vacado — Ipsos Asimismo, el titular de Educación, Idel Vexler, logra 29% de aprobación, un punto porcentual menos que en el mes anterior.

La CIA subraya que EEUU "no hará concesiones" a Corea del Norte La CIA subraya que EEUU "Creo que [el asunto de] Corea del Norte está yendo muy bien, creo que tendremos un gran éxito". El secretario de Defensa, Jim Mattis, en una imagen de archivo (AP).

Cayó un helicóptero turístico en Nueva York: 5 muertos Cayó un helicóptero turístico en Nueva York: 5 muertos En Manhattan , ese tipo de vuelo es frecuente porque permite a los pasajeros disfrutar del paseo de acuerdo a sus intereses. Dos años después, otro helicóptero se estrelló contra un avión privado y mató a nueve personas .

Salma Hayek critica el lanzamiento de una Barbie de Frida Kahlo Salma Hayek critica el lanzamiento de una Barbie de Frida Kahlo A través de su cuenta de Instagram , Salma Hayek manifestó su inconformidad ante la Barbie de Frida Kahlo . Salma Hayek interpretó en 2002 a Kahlo en el filme " Frida ", papel por el que fue nominada al Oscar.

Presiones de Trump obligan a Norcorea a negociar — EEUU Presiones de Trump obligan a Norcorea a negociar — EEUU El funcionario surcoreano indicó que Pyongyang ofreció detener las pruebas de misiles nucleares a la par de una invitación a una reunión .

Vinotinto femenina Sub17 venció a Paraguay en Suramericano Vinotinto femenina Sub17 venció a Paraguay en Suramericano Justo cuando jugaban mejor, Cinthia Arévalo marcó el segundo de las guaraníes mediante un tiro libre (59′ ). Antonia Alarcón selló el empate cumplido el reglamentario.

Esto dijo Vladimir Putin sobre su meme montando un oso — Facebook Esto dijo Vladimir Putin sobre su meme montando un oso — Facebook Putin finalizó su discurso recitando el verso "Sé que todas las mujeres son bellas (..."), del poeta ruso Andréi Deméntiev. La entrevista de NBC News se realizó en dos partes, el 1 de marzo y el 2 de marzo.

Sebastián Piñera asume presidencia en reemplazo de Michelle Bachelet — Chile Sebastián Piñera asume presidencia en reemplazo de Michelle Bachelet — Chile También convinieron que el próximo 24 de abril el presidente Piñera realizará una visita oficial a la Argentina . Posteriormente, se entonó el himno nacional , en una ceremonia que duró apenas cinco minutos.

Construcción de muro fronterizo "no es un gesto amistoso": EPN Según un funcionario mexicano, durante la conversación Trump "perdió los estribos". "Él dijo: '¿Es un tramposo?'", recordó Trump . En su cuenta de Twitter , Videgaray expuso que el presidente sólo reiteró que nunca se pagará por un muro en la frontera.

Rusia prueba con éxito su misil hipersónico Rusia prueba con éxito su misil hipersónico Entonces, aseguró que Kinzhal es único en el mundo y que hace inútil el sistema antimisiles estadounidense, lo que fue confirmado por Defensa.

13 capturados por delitos electorales y $695 millones incautados en el país 13 capturados por delitos electorales y $695 millones incautados en el país En Nariño las autoridades detuvieron a una mujer, presidente de un puesto de votación, que votaba con la cédula de su hermana. Entre tanto, en Cali se presentaron seis detenciones en puestos de votación, ninguna por delitos electorales.

Neymar con dos opciones: Barcelona o Real Madrid Neymar con dos opciones: Barcelona o Real Madrid La noticia firmada por los periodistas Fernando Polo y Roger Torelló asegura que Neymar , antes de sufrir la lesión, confesó a varios de sus excompañeros sus ganas de regresar a España , algo que también filtró a algunos empleados del equipo, incluidos ejecutivos.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.