Lunes, 24 Setiembre, 2018

40 muertos y 23 heridos tras accidente aéreo — Nepal

Avión estrellado Nepal El avión cayó sobre un campo de fútbolAgencia EFE
Irune Rengel | 13 Marcha, 2018, 04:09

Al menos 40 personas murieron este lunes en un accidente de avión en el aeropuerto de Katmandú, Nepal, en el Asia meridional. Un representante de las autoridades nepalíes dijo a la agencia AFP que los rescatistas han recuperado los cuerpos de los fallecidos en la tragedia.

En febrero de 2016, un Twin Otter de la compañía aérea Tara Air se estrelló en el distrito de Myagdi, en el Himalaya, a unos 4.900 metros de altura, provocando la muerte de las 23 personas que viajaban a bordo.

El avión fue visto haciendo dos rondas en dirección noreste, explicó Chettri.

Whatsapp amplió el tiempo para eliminar un mensaje — Atenti arrepentidos
Por el momento el cambio se da solo en la versión beta, pero podría llegar a todos los usuarios en las próximas actualizaciones. El por qué no está claro, ya que las páginas de soporte de WhatsApp no ofrecen alguna explicación.

Este es el peor siniestro aéreo en los últimos veinticinco años en Nepal, país que ha sido objeto de reiteradas sanciones internacionales por la falta de controles.

"Estaba en el techo de mi casa que tiene vista a Katmandú desde la cima del valle -paso la mayor parte de mi tiempo allí- cuando vi el avión volar a una muy baja altitud", le dijo Summers a CNN vía telefónica.

Desde el terreno de fútbol en el que se estrelló el avión se elevaban columnas de humo.

La bomba sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez — En secreto
Ángel de Brito desmintió el casamiento de Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña y reveló cuándo será en realidad. En la iglesia donde tuvo lugar la bendición para la pareja. "Finalmente, no se casaron".

Tas el accidente se anunció el cierre temporal y la cancelación de todos lo vueltos que se dirigían hacia la ciudad el aeropuerto internacional Katmandú, los cuales han tenido que ser desviados a otras ciudades cercanas.

Testigos del accidente dijeron al New York Times que la aeronave parecía "descontrolada" en los instantes previos al aterrizaje; luego, la cola golpeó contra la pista, lo que provocó una explosión inmediata. Según la prensa local, el accidente puede haber sido causado por una falla técnica a bordo durante el aterrizaje.

La aeronave partió de Dacca, la capital de Bangladesh con destino a Katmandú. Cuando la torre de control le preguntó si había un problema, respondió negativamente.

Revelan video del momento en el que Ramos corre al baño
En conferencia de prensa, su entrenador, Zinedine Zidane , explicó los motivos de su salida. Una de las anécdotas curiosas del futbol se presentó durante el duelo entre Eibar vs.

Asif señaló que el "piloto les preguntó qué pista usaría, pero en esos tres minutos de conversación a nuestros pilotos les dieron información diferente varias veces".

Recommended

Dan de alta a Timochenko tras ser operado del corazón El complejo estado de salud de Londoño hizo que tuviera que retirar su candidatura como presidente para los comicios del próximo 27 de mayo.

Google celebra así a Henry Perkin, padre del tinte sintético Google celebra así a Henry Perkin, padre del tinte sintético Desde entonces, se dedicó a fabricar y comercializar el colorante al que llamó "malveína" y que hoy también se conoce como " malva de Perkín ".

"Vamos a estar palo a palo los dos" — Tevez Es un solo partido y se lo va a llevar el que menos se equivoque y esté más en los detalles. Las frases más destacadas de la conferencia.

Se rompió el glaciar Perito Moreno Se rompió el glaciar Perito Moreno La primera ruptura de este siglo se produjo en marzo de 2004, y luego le siguieron las de 2006, 2008, 2012, y la última en 2016. El objetivo de este recorrido de agua es pasar del Brazo Rico Sur hacia el Lago Argentino a través del Canal de los Témpanos .

El 58% opina que Pedro Pablo Kuczynski debe ser vacado — Ipsos El 58% opina que Pedro Pablo Kuczynski debe ser vacado — Ipsos Asimismo, el titular de Educación, Idel Vexler, logra 29% de aprobación, un punto porcentual menos que en el mes anterior.

La CIA subraya que EEUU "no hará concesiones" a Corea del Norte La CIA subraya que EEUU "Creo que [el asunto de] Corea del Norte está yendo muy bien, creo que tendremos un gran éxito". El secretario de Defensa, Jim Mattis, en una imagen de archivo (AP).

Cayó un helicóptero turístico en Nueva York: 5 muertos Cayó un helicóptero turístico en Nueva York: 5 muertos En Manhattan , ese tipo de vuelo es frecuente porque permite a los pasajeros disfrutar del paseo de acuerdo a sus intereses. Dos años después, otro helicóptero se estrelló contra un avión privado y mató a nueve personas .

'Se reanuda venta de entradas para Rusia 2018': FIFA 'Se reanuda venta de entradas para Rusia 2018': FIFA Se incluyen también las entradas de la categoría 4 para algunos partidos, reservadas exclusivamente a los residentes en Rusia . El organismo regulador del fútbol informó que hasta el momento se distribuyeron 1.303.616 entradas desde septiembre de 2017.

Salma Hayek critica el lanzamiento de una Barbie de Frida Kahlo Salma Hayek critica el lanzamiento de una Barbie de Frida Kahlo A través de su cuenta de Instagram , Salma Hayek manifestó su inconformidad ante la Barbie de Frida Kahlo . Salma Hayek interpretó en 2002 a Kahlo en el filme " Frida ", papel por el que fue nominada al Oscar.

Gianluigi Buffon rompe el llanto en minuto de silencio de Davide Astori Gianluigi Buffon rompe el llanto en minuto de silencio de Davide Astori Y, sin dudas, uno de los más emocionados por el recuedo para "il capitano", quien murió a causa de una falla cardíaca. El Stadio Comunale Artemio Franchi estaba inmerso en un silencio envolvente.

Esto dijo Vladimir Putin sobre su meme montando un oso — Facebook Esto dijo Vladimir Putin sobre su meme montando un oso — Facebook Putin finalizó su discurso recitando el verso "Sé que todas las mujeres son bellas (..."), del poeta ruso Andréi Deméntiev. La entrevista de NBC News se realizó en dos partes, el 1 de marzo y el 2 de marzo.

Así recibió Messi a Ciro, su tercer hijo con Antonella Roccuzzo Así recibió Messi a Ciro, su tercer hijo con Antonella Roccuzzo El argentino Leo Messi ha presentado en sociedad por medio de Instagram a su tercer hijo. "No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo", escribió.

Rusia prueba con éxito su misil hipersónico Rusia prueba con éxito su misil hipersónico Entonces, aseguró que Kinzhal es único en el mundo y que hace inútil el sistema antimisiles estadounidense, lo que fue confirmado por Defensa.

Pueblo boliviano realiza el "Banderazo por el Mar" Pueblo boliviano realiza el Los mares, los océanos son patrimonio de los Estados, de sus pueblos y de la humanidad. Nunca ha sido mi intención ofenderlo, agredirlo.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.