Lunes, 10 Diciembre, 2018

Vinotinto femenina Sub17 venció a Paraguay en Suramericano

Epifania Benítez dando la charla técnica Epifania Benítez dando la charla técnica
Galena Nuncio | 12 Marcha, 2018, 01:51

Recordemos que la 'Roja' sub-17 integra el grupo B del certamen junto a Uruguay, Bolivia y los mencionados elencos de Paraguay y Venezuela. Justo cuando jugaban mejor, Cinthia Arévalo marcó el segundo de las guaraníes mediante un tiro libre (59′). El próximo partido será, el sábado, ante Venezuela.

Venezuela fue contundente y derrotó a Paraguay por 2-0 en su segundo compromiso del Grupo B en el Sudamericano Femenino Sub-17, que le permite arribar al liderato del mismo con cuatro puntos.

Reciben con abucheos a Meade en Jalisco
Meade sostuvo un encuentro con miembros de la asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria en Jalisco, donde celebró la decisión del TEPJF.

Sin embargo, a los 75' Sonya Keefer anotó el descuento para Chile, lo que fue un envión anímico para las jugadoras hasta el final, ya que en el último suspiro del encuentro, la atacante Antonia Alarcón se matriculó con un golazo que desató la alegría del combinado nacional y sentenció la igualdad para ambas escuadras.

La Celeste batió en la segunda jornada a Bolivia, que hizo su estreno en el torneo que se disputa en la ciudad argentina de San Juan.

Semana Nacional de Vacunación Antirrábica del 11 al 17 de marzo próximo
Con las jornadas de vacunación antirrábica, la Secretaría de Salud orienta los esfuerzos a mantener este indicador sin casos. En este mismo año, se vacunaron a 262 mil 998 animales, entre perros y gatos.

La apertura de la cuenta llegó por intermedio de la paraguaya Monserrath Ayala, quien a los 35 minutos venció a la portera Tina Lingsch con un disparo desde fuera del área. Antonia Alarcón selló el empate cumplido el reglamentario.

El Atlético goleó y puso un pie en cuartos — Europa League
El Atlético recuperaba pronto el balón y no dudaba en irse hacia la portería contraria , multiplicando las llegadas. En el 22, Saúl Ñíguez sacó un zurdazo desde 30 metros que entró en la portería de Guilherme rozando el palo.

Recommended

Arrecia la guerra de spots vs. Ricardo Anaya Arrecia la guerra de spots vs. Ricardo Anaya Una y otra vez reiteró que pese a todas las estrategias no terminaron ni terminarán con la Unión de este Frente. Aprovechó para lanzarle al candidato de Morena , López Obrador el reto de enfrentarse con el en un debate .

Esto dijo Vladimir Putin sobre su meme montando un oso — Facebook Esto dijo Vladimir Putin sobre su meme montando un oso — Facebook Putin finalizó su discurso recitando el verso "Sé que todas las mujeres son bellas (..."), del poeta ruso Andréi Deméntiev. La entrevista de NBC News se realizó en dos partes, el 1 de marzo y el 2 de marzo.

Sebastián Piñera asume presidencia en reemplazo de Michelle Bachelet — Chile Sebastián Piñera asume presidencia en reemplazo de Michelle Bachelet — Chile También convinieron que el próximo 24 de abril el presidente Piñera realizará una visita oficial a la Argentina . Posteriormente, se entonó el himno nacional , en una ceremonia que duró apenas cinco minutos.

Así recibió Messi a Ciro, su tercer hijo con Antonella Roccuzzo Así recibió Messi a Ciro, su tercer hijo con Antonella Roccuzzo El argentino Leo Messi ha presentado en sociedad por medio de Instagram a su tercer hijo. "No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo", escribió.

Interviene Gobierno Estatal y Federal a la Policía de Tlaquepaque Interviene Gobierno Estatal y Federal a la Policía de Tlaquepaque El pasado miércoles, Sandoval reconoció en un evento público que la violencia que aqueja al estado no va a terminar a corto plazo. "El objetivo de esta acción es reevaluar a los elementos ante la sospecha de posibles vinculaciones con el crimen organizado".

Construcción de muro fronterizo "no es un gesto amistoso": EPN Según un funcionario mexicano, durante la conversación Trump "perdió los estribos". "Él dijo: '¿Es un tramposo?'", recordó Trump . En su cuenta de Twitter , Videgaray expuso que el presidente sólo reiteró que nunca se pagará por un muro en la frontera.

Pueblo boliviano realiza el "Banderazo por el Mar" Pueblo boliviano realiza el Los mares, los océanos son patrimonio de los Estados, de sus pueblos y de la humanidad. Nunca ha sido mi intención ofenderlo, agredirlo.

Hallan muerto en baúl a niño que estaba desaparecido en España Hallan muerto en baúl a niño que estaba desaparecido en España Para encontrar al menor la Guardia Civil extendió su búsqueda a unos 400 puntos, incluidos pozos, cuevas y propiedades privadas. Cabe resaltar que el infante desapareció el 27 de febrero en la provincia de Almería (Andalucía ).

Neymar con dos opciones: Barcelona o Real Madrid Neymar con dos opciones: Barcelona o Real Madrid La noticia firmada por los periodistas Fernando Polo y Roger Torelló asegura que Neymar , antes de sufrir la lesión, confesó a varios de sus excompañeros sus ganas de regresar a España , algo que también filtró a algunos empleados del equipo, incluidos ejecutivos.

FUTBOL INTERNACIONAL: Con contundencia, Real Madrid liquida al PSG FUTBOL INTERNACIONAL: Con contundencia, Real Madrid liquida al PSG Conforme avanzan las horas para el partido de vuelta de la Champions League , la eliminatoria se va calentando. Hoy he elegido a los once primeros y nos ha salido bien.

Postulaciones culminaron con cinco candidatos a presidenciales Postulaciones culminaron con cinco candidatos a presidenciales En declaraciones a periodistas, la diputada aseguró que la comisión tiene en su poder varios papeles similares e informó que acudirán al CNE para solicitar una explicación ya que los únicos que pueden manejar este material son los miembros del ente electoral.

Guardiola, multado con 22.500 € por apoyar a presos catalanes Guardiola, multado con 22.500 € por apoyar a presos catalanes Glenn se disculpó posteriormente sobre comentarios que hizo respecto a símbolos religiosos y políticos, entre los que incluyó la estrella de David y la esvástica nazi.

F1 test two: Raikkonen quickest on final day F1 test two: Raikkonen quickest on final day Raikkonen's best effort of 1:17.221 was less than four hundredths of a second slower than Vettel's impressive lap from Thursday. Two weeks of Formula 1 testing of 2018 season are finally over. "For sure it was far from perfect with the weather last week".

Nado sincronizado con Dura de Daddy Yankee — Sensacional Nado sincronizado con Dura de Daddy Yankee — Sensacional Los personajes de la popular serie estadounidense Los Simpsons se unieron al reto e interpretaron el pegajoso tema del reguetonero boricua.

El PRO propone a Morales para acompañar a Macri en 2019 El PRO propone a Morales para acompañar a Macri en 2019 Señaló que "no somos la causa, sino el resultado de lo que pasó en la Argentina", porque "el cambio lo hizo la gente". Estuvo en la localidad de José León Suárez, recorriendo el barrio Chilavert, donde dialogó con los vecinos.