Martes, 13 Noviembre, 2018

Revelan video del momento en el que Ramos corre al baño

Sergio Ramos volviendo a entrar al campo de juego cinco minutos después Revelan video del momento en el que Ramos corre al baño
Galena Nuncio | 12 Marcha, 2018, 01:50

Una de las anécdotas curiosas del futbol se presentó durante el duelo entre Eibar vs. Real Madrid, cuando Sergio Ramos abandonó el campo de juego alrededor de cinco minutos para ir al baño.

Esto dijo Vladimir Putin sobre su meme montando un oso — Facebook
Putin finalizó su discurso recitando el verso "Sé que todas las mujeres son bellas (..."), del poeta ruso Andréi Deméntiev. La entrevista de NBC News se realizó en dos partes, el 1 de marzo y el 2 de marzo.

"Lo de Sergio bueno, yo creo que se ha cagado un poco. Fue al baño un minuto y volvió, nada más", comentó divertido. En conferencia de prensa, su entrenador, Zinedine Zidane, explicó los motivos de su salida.

Sebastián Piñera asume presidencia en reemplazo de Michelle Bachelet — Chile
También convinieron que el próximo 24 de abril el presidente Piñera realizará una visita oficial a la Argentina . Posteriormente, se entonó el himno nacional , en una ceremonia que duró apenas cinco minutos.

El propio técnico del Madrid confirmó la noticia que luego fue reconfirmada por Ramos de una manera muy graciosa en su cuenta de Twitter. Salir. Entrar. Vuelta a la carga. Al final, el segundo gol de Cristiano Ronaldo, de cabeza, a pase de Dani Carvajal, resolvió la contienda a favor del Real Madrid.

Postulaciones culminaron con cinco candidatos a presidenciales
En declaraciones a periodistas, la diputada aseguró que la comisión tiene en su poder varios papeles similares e informó que acudirán al CNE para solicitar una explicación ya que los únicos que pueden manejar este material son los miembros del ente electoral.

Recommended

Xi Jinping por siempre: China aprueba presidencia sin límites Xi Jinping por siempre: China aprueba presidencia sin límites De esta forma se confirma el éxito de una enmienda que fue propuesta el pasado mes de febrero por el gobernante partido comunista. Los votos fueron contabilizados por máquinas digitales.

Así recibió Messi a Ciro, su tercer hijo con Antonella Roccuzzo Así recibió Messi a Ciro, su tercer hijo con Antonella Roccuzzo El argentino Leo Messi ha presentado en sociedad por medio de Instagram a su tercer hijo. "No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo", escribió.

Interviene Gobierno Estatal y Federal a la Policía de Tlaquepaque Interviene Gobierno Estatal y Federal a la Policía de Tlaquepaque El pasado miércoles, Sandoval reconoció en un evento público que la violencia que aqueja al estado no va a terminar a corto plazo. "El objetivo de esta acción es reevaluar a los elementos ante la sospecha de posibles vinculaciones con el crimen organizado".

Pueblo boliviano realiza el "Banderazo por el Mar" Pueblo boliviano realiza el Los mares, los océanos son patrimonio de los Estados, de sus pueblos y de la humanidad. Nunca ha sido mi intención ofenderlo, agredirlo.

El izquierdista Gustavo Petro es elegido candidato presidencial en Colombia El izquierdista Gustavo Petro es elegido candidato presidencial en Colombia En horas de la tarde este domingo, el candidato a la presidencia Gustavo Petro denunció irregularidades durante los comicios interpartidistas que se registraron en varias ciudades del país.

Hallan muerto en baúl a niño que estaba desaparecido en España Hallan muerto en baúl a niño que estaba desaparecido en España Para encontrar al menor la Guardia Civil extendió su búsqueda a unos 400 puntos, incluidos pozos, cuevas y propiedades privadas. Cabe resaltar que el infante desapareció el 27 de febrero en la provincia de Almería (Andalucía ).

13 capturados por delitos electorales y $695 millones incautados en el país 13 capturados por delitos electorales y $695 millones incautados en el país En Nariño las autoridades detuvieron a una mujer, presidente de un puesto de votación, que votaba con la cédula de su hermana. Entre tanto, en Cali se presentaron seis detenciones en puestos de votación, ninguna por delitos electorales.

Neymar con dos opciones: Barcelona o Real Madrid Neymar con dos opciones: Barcelona o Real Madrid La noticia firmada por los periodistas Fernando Polo y Roger Torelló asegura que Neymar , antes de sufrir la lesión, confesó a varios de sus excompañeros sus ganas de regresar a España , algo que también filtró a algunos empleados del equipo, incluidos ejecutivos.

Cristiano Ronaldo guía al Real Madrid en sufrido triunfo sobre Éibar Cristiano Ronaldo guía al Real Madrid en sufrido triunfo sobre Éibar Real Madrid: Keylor Navas , Carvajal , Sergio Ramos , Nacho , Marcelo, Isco, Casemiro , Kroos, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo .

Semana Nacional de Vacunación Antirrábica del 11 al 17 de marzo próximo Semana Nacional de Vacunación Antirrábica del 11 al 17 de marzo próximo Con las jornadas de vacunación antirrábica, la Secretaría de Salud orienta los esfuerzos a mantener este indicador sin casos. En este mismo año, se vacunaron a 262 mil 998 animales, entre perros y gatos.

Meade ofrece quitar el fuero presidencial para eliminar la inmunidad del cargo Meade ofrece quitar el fuero presidencial para eliminar la inmunidad del cargo Su esposa Juana Cuevas , dijo: "Hoy es el Día Internacional de la Mujer, tenemos que conmemorar lo mucho que hemos avanzado y comprometernos por lo mucho que nos falta por hacer".

Guardiola, multado con 22.500 € por apoyar a presos catalanes Guardiola, multado con 22.500 € por apoyar a presos catalanes Glenn se disculpó posteriormente sobre comentarios que hizo respecto a símbolos religiosos y políticos, entre los que incluyó la estrella de David y la esvástica nazi.

F1 test two: Raikkonen quickest on final day F1 test two: Raikkonen quickest on final day Raikkonen's best effort of 1:17.221 was less than four hundredths of a second slower than Vettel's impressive lap from Thursday. Two weeks of Formula 1 testing of 2018 season are finally over. "For sure it was far from perfect with the weather last week".

Balearon la camioneta de un ex dirigente de Boca para robarle entradas Balearon la camioneta de un ex dirigente de Boca para robarle entradas En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. Además, los motochorros dispararon contra el auto, pero no pudieron hacerle daño, ya que contaba con vidrios blindados.

Nado sincronizado con Dura de Daddy Yankee — Sensacional Nado sincronizado con Dura de Daddy Yankee — Sensacional Los personajes de la popular serie estadounidense Los Simpsons se unieron al reto e interpretaron el pegajoso tema del reguetonero boricua.