Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Presiones de Trump obligan a Norcorea a negociar — EEUU

Presiones de Trump obligan a Norcorea a negociar — EEUU
Irune Rengel | 12 Marcha, 2018, 01:57

"Creo que es hora".

El presidente surcoreano, Moon Jae-in, dijo hoy que la cumbre acordada entre los líderes de Corea del Norte y EEUU, Kim Jong-un y Donald Trump, para mayo supone un "hitohistórico" para lograr la paz en la península coreana.

Poco antes de el anuncio, se supo que Norcorea había invitado al mandatario de Estados Unidos a reunirse con su líder, de acuerdo con un dos altos funcionarios estadounidenses.

Aprobación de debates en intercampaña, guerra sucia en mi contra: AMLO
Dicha prohibición fue anunciada por el INE luego de que el Partido del Trabajo (PT) y Morena realizaran consultas sobre los lineamientos durante el periodo de intercampañas .

Moon dijo también que extiende su agradecimiento a Trump y a Kim por su 'coraje y sabiduría'.

La Casa Blanca había mantenido hasta ahora que no se produciría ningún encuentro a menos que Pyongyang tomara "medidas concretas" sobre su programa nuclear.

El anuncio fue hecho por el jefe del Consejo de Seguridad Nacional de Corea del Sur, Chung Eui-yong, quien dijo a periodistas en Washington que Kim estaba ansioso por conocer a Trump y que la reunión tendría lugar en mayo.

Pueblo boliviano realiza el "Banderazo por el Mar"
Los mares, los océanos son patrimonio de los Estados, de sus pueblos y de la humanidad. Nunca ha sido mi intención ofenderlo, agredirlo.

El presidente estadunidense ha expresado una apertura al diálogo con Corea del Norte, pero la administración Trump ha dicho que el país asiático debe primero dar pasos concretos hacia la desnuclearización. También se espera que en las negociaciones se aborde el tema de las sanciones internacionales contra el Norte, incluyendo la intervención de China que absorbe el 90% de las exportaciones norcoreanas y que se expresó gustoso de que Corea del Norte y EUA se abrieran al diálogo. (Los expresidentes Barack) Obama, (George W.) Bush, (Bill) Clinton, tuvieron su oportunidad y no hicieron nada, agregó luego en el mitin en las afueras de Pittsburgh.

Según la prensa estadounidense, Trump tomó la decisión de aceptar la invitación para reunirse de Kim Jong-un sin consultar con figuras claves de su gobierno, por lo que la noticia tomó por sorpresa a muchas personas.

"Kim Jong Un habló sobre la desnuclearización con los representantes de Corea del Sur, no solo una congelación", dijo Trump en un mensaje en Twitter el jueves por la noche.

La oposición venezolana busca apoyo en México
Vecchio, dirigente de Voluntad Popular en el exilio, publicó en su cuenta de Twitter una foto del mandatario peruano y el diputado Julio Borges .

El funcionario surcoreano indicó que Pyongyang ofreció detener las pruebas de misiles nucleares a la par de una invitación a una reunión.

Recommended

La bomba sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez — En secreto La bomba sobre Benjamín Vicuña y la China Suárez — En secreto Ángel de Brito desmintió el casamiento de Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña y reveló cuándo será en realidad. En la iglesia donde tuvo lugar la bendición para la pareja. "Finalmente, no se casaron".

Revelan video del momento en el que Ramos corre al baño Revelan video del momento en el que Ramos corre al baño En conferencia de prensa, su entrenador, Zinedine Zidane , explicó los motivos de su salida. Una de las anécdotas curiosas del futbol se presentó durante el duelo entre Eibar vs.

Esto dijo Vladimir Putin sobre su meme montando un oso — Facebook Esto dijo Vladimir Putin sobre su meme montando un oso — Facebook Putin finalizó su discurso recitando el verso "Sé que todas las mujeres son bellas (..."), del poeta ruso Andréi Deméntiev. La entrevista de NBC News se realizó en dos partes, el 1 de marzo y el 2 de marzo.

Xi Jinping por siempre: China aprueba presidencia sin límites Xi Jinping por siempre: China aprueba presidencia sin límites De esta forma se confirma el éxito de una enmienda que fue propuesta el pasado mes de febrero por el gobernante partido comunista. Los votos fueron contabilizados por máquinas digitales.

Sebastián Piñera asume presidencia en reemplazo de Michelle Bachelet — Chile Sebastián Piñera asume presidencia en reemplazo de Michelle Bachelet — Chile También convinieron que el próximo 24 de abril el presidente Piñera realizará una visita oficial a la Argentina . Posteriormente, se entonó el himno nacional , en una ceremonia que duró apenas cinco minutos.

Así recibió Messi a Ciro, su tercer hijo con Antonella Roccuzzo Así recibió Messi a Ciro, su tercer hijo con Antonella Roccuzzo El argentino Leo Messi ha presentado en sociedad por medio de Instagram a su tercer hijo. "No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo", escribió.

Interviene Gobierno Estatal y Federal a la Policía de Tlaquepaque Interviene Gobierno Estatal y Federal a la Policía de Tlaquepaque El pasado miércoles, Sandoval reconoció en un evento público que la violencia que aqueja al estado no va a terminar a corto plazo. "El objetivo de esta acción es reevaluar a los elementos ante la sospecha de posibles vinculaciones con el crimen organizado".

Rusia prueba con éxito su misil hipersónico Rusia prueba con éxito su misil hipersónico Entonces, aseguró que Kinzhal es único en el mundo y que hace inútil el sistema antimisiles estadounidense, lo que fue confirmado por Defensa.

El izquierdista Gustavo Petro es elegido candidato presidencial en Colombia El izquierdista Gustavo Petro es elegido candidato presidencial en Colombia En horas de la tarde este domingo, el candidato a la presidencia Gustavo Petro denunció irregularidades durante los comicios interpartidistas que se registraron en varias ciudades del país.

Neymar con dos opciones: Barcelona o Real Madrid Neymar con dos opciones: Barcelona o Real Madrid La noticia firmada por los periodistas Fernando Polo y Roger Torelló asegura que Neymar , antes de sufrir la lesión, confesó a varios de sus excompañeros sus ganas de regresar a España , algo que también filtró a algunos empleados del equipo, incluidos ejecutivos.

FUTBOL INTERNACIONAL: Con contundencia, Real Madrid liquida al PSG FUTBOL INTERNACIONAL: Con contundencia, Real Madrid liquida al PSG Conforme avanzan las horas para el partido de vuelta de la Champions League , la eliminatoria se va calentando. Hoy he elegido a los once primeros y nos ha salido bien.

Postulaciones culminaron con cinco candidatos a presidenciales Postulaciones culminaron con cinco candidatos a presidenciales En declaraciones a periodistas, la diputada aseguró que la comisión tiene en su poder varios papeles similares e informó que acudirán al CNE para solicitar una explicación ya que los únicos que pueden manejar este material son los miembros del ente electoral.

El Atlético goleó y puso un pie en cuartos — Europa League El Atlético goleó y puso un pie en cuartos — Europa League El Atlético recuperaba pronto el balón y no dudaba en irse hacia la portería contraria , multiplicando las llegadas. En el 22, Saúl Ñíguez sacó un zurdazo desde 30 metros que entró en la portería de Guilherme rozando el palo.

Guardiola, multado con 22.500 € por apoyar a presos catalanes Guardiola, multado con 22.500 € por apoyar a presos catalanes Glenn se disculpó posteriormente sobre comentarios que hizo respecto a símbolos religiosos y políticos, entre los que incluyó la estrella de David y la esvástica nazi.

F1 test two: Raikkonen quickest on final day F1 test two: Raikkonen quickest on final day Raikkonen's best effort of 1:17.221 was less than four hundredths of a second slower than Vettel's impressive lap from Thursday. Two weeks of Formula 1 testing of 2018 season are finally over. "For sure it was far from perfect with the weather last week".