Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Interviene Gobierno Estatal y Federal a la Policía de Tlaquepaque

Ejército toma las instalaciones de policía en Tlaquepaque Ejército toma las instalaciones de policía en Tlaquepaque
Irune Rengel | 12 Marcha, 2018, 01:39

"El objetivo de esta acción es reevaluar a los elementos ante la sospecha de posibles vinculaciones con el crimen organizado". La acción de las fuerzas federales y estatales se realizó momentos antes del cambio de guardia, los policías fueron encuartelados y desarmados.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, dijo en sus redes sociales que la intervención es una "medida contundente frente a la inseguridad que padece la metrópoli".

México: Peña Nieto promete defender los derechos de las mujeres
Hizo un llamado para "darnos cuenta que el talento está en hombres y mujeres por igual", y reconoció que "cada día somos más mujeres las que luchamos por una equidad de género ".

El pasado miércoles, Sandoval reconoció en un evento público que la violencia que aqueja al estado no va a terminar a corto plazo.

Y finalizó: "Hace unos días hablé con claridad sobre la situación de seguridad que se vive en nuestro estado". Que la autoridad diga las cosas como son es fundamental para generar confianza. Sé que a muchos les puede extrañar una postura franca, sin embargo, es preciso decir que el país padece una ola de violencia sin precedentes.

El PRO propone a Morales para acompañar a Macri en 2019
Señaló que "no somos la causa, sino el resultado de lo que pasó en la Argentina", porque "el cambio lo hizo la gente". Estuvo en la localidad de José León Suárez, recorriendo el barrio Chilavert, donde dialogó con los vecinos.

Los elementos de la policía municipal intervenida serán remitidos a la academia policial, donde recibirán un curso y las evaluaciones pertinentes, indicó Sandoval. No nos vamos a detener.

La capacitación tendrá una duración de 30 días, durante ese tiempo, 400 elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del Estado y de la Federación, los cuales estarán "diseminados en 35 polígonos donde se representa y presentes la mayor incidencia, con ello habrá avances contundentes y bajar la incidencia y regresar la seguridad y tranquilidad a los ciudadanos de Tlaquepaque, de Jalisco en general", explicó el comisionado de seguridad pública estatal, Raúl Sánchez Jiménez. "Seremos escrupulosos en el respeto a sus derechos humanos", escribió. "Vamos a trabajar minuto a minuto para darle a Jalisco la seguridad que merece", concluyó.

Transmitirán por Facebook master class de Del Toro
La primer institución en intentar llamar la atención de Del Toro fue la Cineteca Nacional, pero del Toro no se dio por enterado. Igual no cabrán todos pero esto ayuda.

Recommended

Construcción de muro fronterizo "no es un gesto amistoso": EPN Según un funcionario mexicano, durante la conversación Trump "perdió los estribos". "Él dijo: '¿Es un tramposo?'", recordó Trump . En su cuenta de Twitter , Videgaray expuso que el presidente sólo reiteró que nunca se pagará por un muro en la frontera.

El izquierdista Gustavo Petro es elegido candidato presidencial en Colombia El izquierdista Gustavo Petro es elegido candidato presidencial en Colombia En horas de la tarde este domingo, el candidato a la presidencia Gustavo Petro denunció irregularidades durante los comicios interpartidistas que se registraron en varias ciudades del país.

Reciben con abucheos a Meade en Jalisco Reciben con abucheos a Meade en Jalisco Meade sostuvo un encuentro con miembros de la asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria en Jalisco, donde celebró la decisión del TEPJF.

13 capturados por delitos electorales y $695 millones incautados en el país 13 capturados por delitos electorales y $695 millones incautados en el país En Nariño las autoridades detuvieron a una mujer, presidente de un puesto de votación, que votaba con la cédula de su hermana. Entre tanto, en Cali se presentaron seis detenciones en puestos de votación, ninguna por delitos electorales.

Semana Nacional de Vacunación Antirrábica del 11 al 17 de marzo próximo Semana Nacional de Vacunación Antirrábica del 11 al 17 de marzo próximo Con las jornadas de vacunación antirrábica, la Secretaría de Salud orienta los esfuerzos a mantener este indicador sin casos. En este mismo año, se vacunaron a 262 mil 998 animales, entre perros y gatos.

Postulaciones culminaron con cinco candidatos a presidenciales Postulaciones culminaron con cinco candidatos a presidenciales En declaraciones a periodistas, la diputada aseguró que la comisión tiene en su poder varios papeles similares e informó que acudirán al CNE para solicitar una explicación ya que los únicos que pueden manejar este material son los miembros del ente electoral.

La oposición venezolana busca apoyo en México La oposición venezolana busca apoyo en México Vecchio, dirigente de Voluntad Popular en el exilio, publicó en su cuenta de Twitter una foto del mandatario peruano y el diputado Julio Borges .

Guardiola, multado con 22.500 € por apoyar a presos catalanes Guardiola, multado con 22.500 € por apoyar a presos catalanes Glenn se disculpó posteriormente sobre comentarios que hizo respecto a símbolos religiosos y políticos, entre los que incluyó la estrella de David y la esvástica nazi.

De ganar las elecciones, AMLO confirma que no se reelegirá De ganar las elecciones, AMLO confirma que no se reelegirá López Obrador lamentó que la imagen del país en el extranjero gire en torno a noticias de violencia y corrupción . Meade se dijo en casa durante su intervención en la Convención Bancaria .

"Este domingo tendremos las primeras elecciones en el posconflicto": Santos Este domingo , 11 de marzo, en Colombia se realizarán las primeras elecciones que incluyen a las FARC como partido político.

US surprised at 'dramatic' North Korea shift — Trump Kim talks US surprised at 'dramatic' North Korea shift — Trump Kim talks Trump tweeted that "great progress" had been made but there would be no prospect of lifting sanctions until a deal was reached. Trump and Kim are completely different, but at the same time paradoxically resemble. "He didn't, and he got a US state visit".

Así es la vida sexual de Jennifer Lawrence Así es la vida sexual de Jennifer Lawrence Pero lejos de considerase una sex symbol, conversó sobre su vida sexual: evita las prácticas sexuales debido a las posibles infecciones.

Separaron a los funcionarios denunciados por lavado de dinero — Chaco Separaron a los funcionarios denunciados por lavado de dinero — Chaco También en una empresa de la capital chaqueña se recolectó documentación y otros elementos de prueba . Uno de estos operativos se realizó en una guardería náutica de Antequeras, cerca de Resistencia.

"Podemos ganar la Copa Libertadores" — Soteldo Son jugadores fundamentales, pero los que los van a reemplazar están en un muy buen momento", comentó, apuntando a la ausencia de Jara frente a Vasco por una fecha de suspensión que arrastra desde la pasada Libertadores.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.