Lunes, 24 Setiembre, 2018

El izquierdista Gustavo Petro es elegido candidato presidencial en Colombia

Elecciones legislativas en Colombia Elecciones legislativas en Colombia
Irune Rengel | 12 Marcha, 2018, 01:36

El candidato a la Presidencia de Colombia por el Centro Democrático, Iván Duque, votó en las legislativas y en la consulta interpartidista de derecha que aspira a liderar con la esperanza de poder cambiar el país.

Según la Registraduría nacional, autoridad electoral, con el 54,78 % del escrutinio, Duque, del partido Centro Democrático, obtenía 2.088.627 votos, equivalentes al 68,35 % en la consulta de la derecha Gran Alianza por Colombia.

La oposición venezolana busca apoyo en México
Vecchio, dirigente de Voluntad Popular en el exilio, publicó en su cuenta de Twitter una foto del mandatario peruano y el diputado Julio Borges .

Las consultas con miras a los comicios presidenciales del 27 de mayo se hicieron en paralelo con las elecciones para Senado y Cámara de Representantes y estuvieron marcadas por denuncias de irregularidades por parte del uribismo y de Petro, que acusaron al Gobierno de no disponer de suficientes papeletas de votación.

En horas de la tarde este domingo, el candidato a la presidencia Gustavo Petro denunció irregularidades durante los comicios interpartidistas que se registraron en varias ciudades del país.

Balearon la camioneta de un ex dirigente de Boca para robarle entradas
En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. Además, los motochorros dispararon contra el auto, pero no pudieron hacerle daño, ya que contaba con vidrios blindados.

El exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro Urrego se perfila como el ganador de la "Consulta Inclusión Social por la Paz".

El reporte indica que en la consulta de derecha se impone Iván Duque con 1 053 607 votos, frente a los 368 481 votos de la conservadora Martha Lucía Fernandez y los 98 001 del precandidato de ultraderecha Alejandro Ordóñez.

Trump exenta de aranceles a México y Canada por lo pronto
El presidente estadounidense detalló que las empresas que deseen fabricar en territorio estadounidense, no pagarán este arancel . Horas antes del anuncio, oponentes de los aranceles abogaron para suavizar el efecto.

Recommended

Hallan muerto en baúl a niño que estaba desaparecido en España Hallan muerto en baúl a niño que estaba desaparecido en España Para encontrar al menor la Guardia Civil extendió su búsqueda a unos 400 puntos, incluidos pozos, cuevas y propiedades privadas. Cabe resaltar que el infante desapareció el 27 de febrero en la provincia de Almería (Andalucía ).

13 capturados por delitos electorales y $695 millones incautados en el país 13 capturados por delitos electorales y $695 millones incautados en el país En Nariño las autoridades detuvieron a una mujer, presidente de un puesto de votación, que votaba con la cédula de su hermana. Entre tanto, en Cali se presentaron seis detenciones en puestos de votación, ninguna por delitos electorales.

Neymar con dos opciones: Barcelona o Real Madrid Neymar con dos opciones: Barcelona o Real Madrid La noticia firmada por los periodistas Fernando Polo y Roger Torelló asegura que Neymar , antes de sufrir la lesión, confesó a varios de sus excompañeros sus ganas de regresar a España , algo que también filtró a algunos empleados del equipo, incluidos ejecutivos.

Postulaciones culminaron con cinco candidatos a presidenciales Postulaciones culminaron con cinco candidatos a presidenciales En declaraciones a periodistas, la diputada aseguró que la comisión tiene en su poder varios papeles similares e informó que acudirán al CNE para solicitar una explicación ya que los únicos que pueden manejar este material son los miembros del ente electoral.

El Atlético goleó y puso un pie en cuartos — Europa League El Atlético goleó y puso un pie en cuartos — Europa League El Atlético recuperaba pronto el balón y no dudaba en irse hacia la portería contraria , multiplicando las llegadas. En el 22, Saúl Ñíguez sacó un zurdazo desde 30 metros que entró en la portería de Guilherme rozando el palo.

Meade ofrece quitar el fuero presidencial para eliminar la inmunidad del cargo Meade ofrece quitar el fuero presidencial para eliminar la inmunidad del cargo Su esposa Juana Cuevas , dijo: "Hoy es el Día Internacional de la Mujer, tenemos que conmemorar lo mucho que hemos avanzado y comprometernos por lo mucho que nos falta por hacer".

F1 test two: Raikkonen quickest on final day F1 test two: Raikkonen quickest on final day Raikkonen's best effort of 1:17.221 was less than four hundredths of a second slower than Vettel's impressive lap from Thursday. Two weeks of Formula 1 testing of 2018 season are finally over. "For sure it was far from perfect with the weather last week".

Nado sincronizado con Dura de Daddy Yankee — Sensacional Nado sincronizado con Dura de Daddy Yankee — Sensacional Los personajes de la popular serie estadounidense Los Simpsons se unieron al reto e interpretaron el pegajoso tema del reguetonero boricua.

México: Peña Nieto promete defender los derechos de las mujeres México: Peña Nieto promete defender los derechos de las mujeres Hizo un llamado para "darnos cuenta que el talento está en hombres y mujeres por igual", y reconoció que "cada día somos más mujeres las que luchamos por una equidad de género ".

De ganar las elecciones, AMLO confirma que no se reelegirá De ganar las elecciones, AMLO confirma que no se reelegirá López Obrador lamentó que la imagen del país en el extranjero gire en torno a noticias de violencia y corrupción . Meade se dijo en casa durante su intervención en la Convención Bancaria .

"Este domingo tendremos las primeras elecciones en el posconflicto": Santos Este domingo , 11 de marzo, en Colombia se realizarán las primeras elecciones que incluyen a las FARC como partido político.

El PRO propone a Morales para acompañar a Macri en 2019 El PRO propone a Morales para acompañar a Macri en 2019 Señaló que "no somos la causa, sino el resultado de lo que pasó en la Argentina", porque "el cambio lo hizo la gente". Estuvo en la localidad de José León Suárez, recorriendo el barrio Chilavert, donde dialogó con los vecinos.

Wonder Woman 2: Confirman a Kristen Wiig como Cheetah Wonder Woman 2: Confirman a Kristen Wiig como Cheetah Será Kristen Wiig quien interpretará a la villana Cheetah en la secuela de Wonder Woman , protagonizada por Gal Gadot . Aún no se ha anunciado el título de la cinta, que se estrenaría en diciembre del próximo año.

Separaron a los funcionarios denunciados por lavado de dinero — Chaco Separaron a los funcionarios denunciados por lavado de dinero — Chaco También en una empresa de la capital chaqueña se recolectó documentación y otros elementos de prueba . Uno de estos operativos se realizó en una guardería náutica de Antequeras, cerca de Resistencia.

Crudo venezolano cerró la semana en 367,34 yuanes por barril Crudo venezolano cerró la semana en 367,34 yuanes por barril La cifra fue inferior a las previsiones de los analistas, que habían anticipado un incremento de 2.7 millones de barriles. Eso haría que Estados Unidos supere a Rusia como el mayor productor mundial de petróleo .