Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Wonder Woman 2: Confirman a Kristen Wiig como Cheetah

Kristen Wiig interpretará a la villana de Wonder Woman 2 Wonder Woman 2: Confirman a Kristen Wiig como Cheetah
Galeno Paniagua | 11 Marcha, 2018, 00:32

Será Kristen Wiig quien interpretará a la villana Cheetah en la secuela de Wonder Woman, protagonizada por Gal Gadot.

A través de su cuenta, Patty Jenkins, directora Wonder Woman, dio a conocer la noticia diciendo: "Estoy tan emocionada de confirmar la más sensacional noticia. ¡Sí!"

"Este domingo tendremos las primeras elecciones en el posconflicto": Santos
Este domingo , 11 de marzo, en Colombia se realizarán las primeras elecciones que incluyen a las FARC como partido político.

Wiig alcanzó la fama como una de las actrices del popular y longevo programa de comedia Saturday Night Live, y posteriormente ha aparecido en películas como Damas en Guerra (2011) o Los Cazafantasmas (2016).

Si en la primera parte el villano fue Ares, en la nueva película la antagonista será Cheetah, y será interpretada por la actriz Kristen Wiig. ¡Es verdad! Soy increíblemente afortunada de darle la bienvenida a la increíblemente talentosa Kristen Wiig a nuestra familia de Wonder Woman. Patty Jenkins volverá a dirigir la película y, obvio, volveremos a contar con la participación de Gal Gadot como Diana Prince. "Tengo muchas ganas de trabajar con una de mis intérpretes favoritas y estoy realmente emocionada por todo lo que hemos planeado ". Wonder Woman 2 comenzará su producción en mayo en el Reino Unido.

"El Estado tiene que garantizar el derecho a interrumpir el embarazo" — Aborto
Según analistas, en el caso de que supere la instancia de la Cámara baja, mucho más difícil será que se apruebe en el Senado. A pesar de estar penalizado, se practican entre 370 mil y 522 mil abortos al año.

Aún no se han revelado más detalles acerca de la historia, ni algún otro miembro del elenco.

Es una arqueóloga británica, la Doctora Barbara Ann Minerva, la cual se alimenta de carne humana cuando se transforma en un salvaje guepardo a consecuencia de una extraña maldición.

Matteo Renzi dimite como secretario general Partido Democrático — ITALIA
El partido, al que pertenece el primer ministro Paolo Gentiloni, también perdió importantes mandatos directos en feudos como la Toscana y Umbría.

Aún no se ha anunciado el título de la cinta, que se estrenaría en diciembre del próximo año.

Recommended

PPK viajó a Chile para la toma de mando de Sebastián Piñera La agenda de la Presidenta comienza a las 14:45, con la promulgación de la ley que crea el " Fondo de Infraestructura S.A". La cita está contemplada para las 15:15 horas en el Salón de Audiencias del Palacio de La Moneda .

Transmitirán por Facebook master class de Del Toro Transmitirán por Facebook master class de Del Toro La primer institución en intentar llamar la atención de Del Toro fue la Cineteca Nacional, pero del Toro no se dio por enterado. Igual no cabrán todos pero esto ayuda.

Así es la vida sexual de Jennifer Lawrence Así es la vida sexual de Jennifer Lawrence Pero lejos de considerase una sex symbol, conversó sobre su vida sexual: evita las prácticas sexuales debido a las posibles infecciones.

Trump exenta de aranceles a México y Canada por lo pronto Trump exenta de aranceles a México y Canada por lo pronto El presidente estadounidense detalló que las empresas que deseen fabricar en territorio estadounidense, no pagarán este arancel . Horas antes del anuncio, oponentes de los aranceles abogaron para suavizar el efecto.

Crudo venezolano cerró la semana en 367,34 yuanes por barril Crudo venezolano cerró la semana en 367,34 yuanes por barril La cifra fue inferior a las previsiones de los analistas, que habían anticipado un incremento de 2.7 millones de barriles. Eso haría que Estados Unidos supere a Rusia como el mayor productor mundial de petróleo .

Jornada de inscripción en el Registro Electoral culminará el 10 de marzo Jornada de inscripción en el Registro Electoral culminará el 10 de marzo Las personas mayores de 18 años o que cumplan esa edad antes del 20 de mayo tiene derecho a inscribirse en la jornada especial de registro, para ejercer el voto en las próximas elecciones del 20 de mayo, acotó.

Donald Tusk: "no queremos levantar un muro con Reino Unido" Donald Tusk: El presidente del Consejo Europeo , Donald Tusk , abogó hoy por que la futura relación con el Reino Unido se plasme en un acuerdo de libre comercio sin tarifas , que cubra todos los productos y también los servicios.

Gimnasia-Banfield por la Superliga: horario, TV y formaciones Gimnasia-Banfield por la Superliga: horario, TV y formaciones Gimnasia de La Plata buscará consolidar su campaña cuando enfrente a Banfield desde las 19 horas en el Bosque platense. El técnico realizará dos cambios en la formación inicial que viene de igualar 1-1 como visitante de Temperley.

Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Fue 3-0 en contra ante Sport Huancayo , en un resultado que dejó en evidencia otra vez la crisis futbolística de los hispanos. Unión intentó reaccionar, pero ni Sebastián Jaime ni Tobías Figueroa llegaron siquiera a inquietar siquiera al golero Pinto.

Kim Jong Un se reunirá en mayo con Donald Trump Kim Jong Un se reunirá en mayo con Donald Trump Portavoces de la oficina presidencial surcoreana no quisieron hacer comentarios al respecto al ser preguntados por Efe sobre esas informaciones.

"Cuando haces tantos cambios el nivel no es el mismo" — Pep Lejos de contentarse, el delantero de origen marroquí fue a recoger el balón para no perder tiempo en busca al menos de la victoria.

Tiroteo y toma de rehenes en una vivienda — California Tiroteo y toma de rehenes en una vivienda — California La seguridad de nuestros residentes, trabajadores y la comunidad es nuestra principal prioridad . El tiroteo es considerado como "activo" por las autoridades estadounidenses.

Rampla Juniors recibe a UTC Rampla Juniors recibe a UTC Por su lado, Rampla Juniors está en una situación crítica ya que no ha podido ganar ni un solo partido en lo que va del año. Su panorama en la Sudamericana dista de su campaña en la Liga local, pues ocupa el último puesto en el Grupo A.

El gesto feminista de McDonald's por el Día de la Mujer — Insólito El gesto feminista de McDonald's por el Día de la Mujer — Insólito Al principio, detalló la empresa, mientras buscaba una manera de expresarse, Chasity descubrió talento para escribir. Nos sentimos honrados de ser elegidos por millones de mujeres que nos han hecho parte de sus historias".

Liverpool are a threat to win the Champions League — Loris Karius Liverpool are a threat to win the Champions League — Loris Karius The biggest talking point of the first half was Sadio Mane hitting the post. "I'm looking forward to it", added Klopp . But Jurgen Klopp insists it was not a risk, saying: "Everyone thinks about injuries but that can happen all the time".