Miércoles, 12 Diciembre, 2018

PPK viajó a Chile para la toma de mando de Sebastián Piñera

PPK viajó a Chile para la toma de mando de Sebastián Piñera PPK viajó a Chile para la toma de mando de Sebastián Piñera
Irune Rengel | 11 Marcha, 2018, 00:36

En las últimas horas de su segundo gobierno, la Presidenta seguirá sosteniendo reuniones bilaterales con los invitados al cambio de mando de este domingo, aquel en que Sebastián Piñera se transformará -por segunda vez- en el Presidente de Chile.

La agenda de la Presidenta comienza a las 14:45, con la promulgación de la ley que crea el "Fondo de Infraestructura S.A".

El PRO propone a Morales para acompañar a Macri en 2019
Señaló que "no somos la causa, sino el resultado de lo que pasó en la Argentina", porque "el cambio lo hizo la gente". Estuvo en la localidad de José León Suárez, recorriendo el barrio Chilavert, donde dialogó con los vecinos.

La cita está contemplada para las 15:15 horas en el Salón de Audiencias del Palacio de La Moneda.

Hasta el momento, los siete jefes de Estado que han confirmado su participación figuran los presidentes de Argentina, Mauricio Macri; Perú, Pedro Pablo Kuczynski; Brasil, Michel Temer, y México, Enrique Peña Nieto.

Jornada de inscripción en el Registro Electoral culminará el 10 de marzo
Las personas mayores de 18 años o que cumplan esa edad antes del 20 de mayo tiene derecho a inscribirse en la jornada especial de registro, para ejercer el voto en las próximas elecciones del 20 de mayo, acotó.

La mandataria se reunirá después con el canciller de Palestina, Riad Al Malki; con la vicepresidenta de Irán, Laaya Joneidi; con el presidente del grupo interparlamentario Chile-Japón, Ryu Shionoya, y culminará sus encuentros con el vicepresidente de la Asamblea Popular China, Ma Peihua.

Piñera recibirá el mando de Michelle Bachelet, quien cumple su segundo gobierno y ya no podrá competir nuevamente por la jefatura del Estado, situación en la que el presidente electo estará también al finalizar en 2022 el período que inicia mañana.

"Cuando haces tantos cambios el nivel no es el mismo" — Pep
Lejos de contentarse, el delantero de origen marroquí fue a recoger el balón para no perder tiempo en busca al menos de la victoria.

Entre los visitantes que espera Bachelet durante la tarde se encuentra el rey emérito de España, Juan Carlos I, quien se reunió durante la mañana con el Presidente electo, Sebastián Piñera.

Recommended

"Este domingo tendremos las primeras elecciones en el posconflicto": Santos Este domingo , 11 de marzo, en Colombia se realizarán las primeras elecciones que incluyen a las FARC como partido político.

Transmitirán por Facebook master class de Del Toro Transmitirán por Facebook master class de Del Toro La primer institución en intentar llamar la atención de Del Toro fue la Cineteca Nacional, pero del Toro no se dio por enterado. Igual no cabrán todos pero esto ayuda.

Justiciero mata a dos delincuentes en la México-Pachuca Justiciero mata a dos delincuentes en la México-Pachuca Más tarde, elementos de la Policía Federal y ambulancias de Capufe arribaron al lugar de los hechos. Luego de la ejecución, el presunto " justiciero " escapó del lugar.

Separaron a los funcionarios denunciados por lavado de dinero — Chaco Separaron a los funcionarios denunciados por lavado de dinero — Chaco También en una empresa de la capital chaqueña se recolectó documentación y otros elementos de prueba . Uno de estos operativos se realizó en una guardería náutica de Antequeras, cerca de Resistencia.

Gimnasia-Banfield por la Superliga: horario, TV y formaciones Gimnasia-Banfield por la Superliga: horario, TV y formaciones Gimnasia de La Plata buscará consolidar su campaña cuando enfrente a Banfield desde las 19 horas en el Bosque platense. El técnico realizará dos cambios en la formación inicial que viene de igualar 1-1 como visitante de Temperley.

Repudian los dichos misóginos de un fiscal de Río Negro Repudian los dichos misóginos de un fiscal de Río Negro El escándalo se desató durante la mañana del jueves, cuando el fiscal de la ciudad ChoeleChoel escribió: " Este jueves las mujeres pueden dedicarse a limpiar, cocinar y planchar ".

Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Fue 3-0 en contra ante Sport Huancayo , en un resultado que dejó en evidencia otra vez la crisis futbolística de los hispanos. Unión intentó reaccionar, pero ni Sebastián Jaime ni Tobías Figueroa llegaron siquiera a inquietar siquiera al golero Pinto.

Dólar en $19.16; peso gana previo a anuncio de aranceles en EU Dólar en $19.16; peso gana previo a anuncio de aranceles en EU En este orden se plantea que la nación azteca esté estipulando gravámenes a aquellos bienes estadounidenses con más "sensibilidad política", esto lo manifestó de manera reciente el Secretario de Economía azteca Ildefonso Guajardo . " Esa posición no tendrá ninguna influencia por la definición de aranceles ", dijo Guajardo.

Confunden a "Pampita" con "China" Suárez en plena entrevista con Benjamín Vicuña Confunden a Así la conductora mencionó a Pampita cuando en realidad quiso decir la China Suárez . Sin embargo la macana ya estaba hecha y se mostró súper avergonzada.

Kim Jong Un se reunirá en mayo con Donald Trump Kim Jong Un se reunirá en mayo con Donald Trump Portavoces de la oficina presidencial surcoreana no quisieron hacer comentarios al respecto al ser preguntados por Efe sobre esas informaciones.

Griselda Siciliani deja "Sugar" y la reemplazará Laurita Fernández Griselda Siciliani deja Qué ofrecimiento para Laurita , eh" comenzó diciendo Jorge Rial y continúo: "Pobre, Fede, loco. De golpe en dos horas, ella lo pasó. " No lo veo a Fede llevándole el bolso ".

Rampla Juniors recibe a UTC Rampla Juniors recibe a UTC Por su lado, Rampla Juniors está en una situación crítica ya que no ha podido ganar ni un solo partido en lo que va del año. Su panorama en la Sudamericana dista de su campaña en la Liga local, pues ocupa el último puesto en el Grupo A.

Los médicos en Canadá se quejan por cobrar demasiado — Insólito Los médicos en Canadá se quejan por cobrar demasiado — Insólito Desde MQRP quieren que el dinero que iba a estar destinado a su aumento se distribuya a todo el sistema de salud . En una noche atendió a 70 pacientes y estaba tan estresada "que le agarraron calambres que no la dejaban dormir".

Matteo Renzi dimite como secretario general Partido Democrático — ITALIA Matteo Renzi dimite como secretario general Partido Democrático — ITALIA El partido, al que pertenece el primer ministro Paolo Gentiloni, también perdió importantes mandatos directos en feudos como la Toscana y Umbría.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.