Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Neymar con dos opciones: Barcelona o Real Madrid

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Messi sumó otro registro a su colección. AFP							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 5 Siguiente Artículo Artículo previo Pin Messi sumó otro registro a su colección. AFP Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 5
Galena Nuncio | 11 Marcha, 2018, 01:01

En la reunión antes mencionada, los representantes del Real Madrid le informaron al padre del futbolista la intención de desembolsar ese dinero, además de conversar sobre la prima de fichaje y el salario anual que percibiría. "El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador". La noticia firmada por los periodistas Fernando Polo y Roger Torelló asegura que Neymar, antes de sufrir la lesión, confesó a varios de sus excompañeros sus ganas de regresar a España, algo que también filtró a algunos empleados del equipo, incluidos ejecutivos.

Pase lo que pase en el próximo mercado de transferencias, en la que presumiblemente seamos testigos de un nuevo récord monetario por transferencia, el prestigio de un equipo y de un jugador se pueden ver impactados luego de una decisión apresurada y de una gestión mal ejecutada.

Meade ofrece quitar el fuero presidencial para eliminar la inmunidad del cargo
Su esposa Juana Cuevas , dijo: "Hoy es el Día Internacional de la Mujer, tenemos que conmemorar lo mucho que hemos avanzado y comprometernos por lo mucho que nos falta por hacer".

Sin duda alguna el fracaso consumado por parte del Paris Saint-Germain al quedar eliminado de la UEFA Champions League frente al Real Madrid, ha levantado las irregularidades que se viven en las entrañas del cuadro parisino, por lo que uno de los emblemas de esta temporada, Edinson Cavani, desea cambiar de aires. Sólo le abriría la puerta de salida si el club merengue pone 400 millones de euros sobre la mesa.

"Neymar ha llegado a preguntar a gente de peso en el Barça qué debería hacer para regresar admitiendo su errónea apuesta del pasado verano", según Mundo Deportivo al recordar que "la herida de su traición, aunque suturada con 222 millones de euros, aún supura".

Wonder Woman 2: Confirman a Kristen Wiig como Cheetah
Será Kristen Wiig quien interpretará a la villana Cheetah en la secuela de Wonder Woman , protagonizada por Gal Gadot . Aún no se ha anunciado el título de la cinta, que se estrenaría en diciembre del próximo año.

Sin embargo, hay quien ve en este ofrecimiento de Neymar una coartada antes de fichar por el Madrid.

Justiciero mata a dos delincuentes en la México-Pachuca
Más tarde, elementos de la Policía Federal y ambulancias de Capufe arribaron al lugar de los hechos. Luego de la ejecución, el presunto " justiciero " escapó del lugar.

Recommended

Hallan muerto en baúl a niño que estaba desaparecido en España Hallan muerto en baúl a niño que estaba desaparecido en España Para encontrar al menor la Guardia Civil extendió su búsqueda a unos 400 puntos, incluidos pozos, cuevas y propiedades privadas. Cabe resaltar que el infante desapareció el 27 de febrero en la provincia de Almería (Andalucía ).

FUTBOL INTERNACIONAL: Con contundencia, Real Madrid liquida al PSG FUTBOL INTERNACIONAL: Con contundencia, Real Madrid liquida al PSG Conforme avanzan las horas para el partido de vuelta de la Champions League , la eliminatoria se va calentando. Hoy he elegido a los once primeros y nos ha salido bien.

Cristiano Ronaldo guía al Real Madrid en sufrido triunfo sobre Éibar Cristiano Ronaldo guía al Real Madrid en sufrido triunfo sobre Éibar Real Madrid: Keylor Navas , Carvajal , Sergio Ramos , Nacho , Marcelo, Isco, Casemiro , Kroos, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo .

Semana Nacional de Vacunación Antirrábica del 11 al 17 de marzo próximo Semana Nacional de Vacunación Antirrábica del 11 al 17 de marzo próximo Con las jornadas de vacunación antirrábica, la Secretaría de Salud orienta los esfuerzos a mantener este indicador sin casos. En este mismo año, se vacunaron a 262 mil 998 animales, entre perros y gatos.

Postulaciones culminaron con cinco candidatos a presidenciales Postulaciones culminaron con cinco candidatos a presidenciales En declaraciones a periodistas, la diputada aseguró que la comisión tiene en su poder varios papeles similares e informó que acudirán al CNE para solicitar una explicación ya que los únicos que pueden manejar este material son los miembros del ente electoral.

El Atlético goleó y puso un pie en cuartos — Europa League El Atlético goleó y puso un pie en cuartos — Europa League El Atlético recuperaba pronto el balón y no dudaba en irse hacia la portería contraria , multiplicando las llegadas. En el 22, Saúl Ñíguez sacó un zurdazo desde 30 metros que entró en la portería de Guilherme rozando el palo.

Balearon la camioneta de un ex dirigente de Boca para robarle entradas Balearon la camioneta de un ex dirigente de Boca para robarle entradas En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. Además, los motochorros dispararon contra el auto, pero no pudieron hacerle daño, ya que contaba con vidrios blindados.

México: Peña Nieto promete defender los derechos de las mujeres México: Peña Nieto promete defender los derechos de las mujeres Hizo un llamado para "darnos cuenta que el talento está en hombres y mujeres por igual", y reconoció que "cada día somos más mujeres las que luchamos por una equidad de género ".

De ganar las elecciones, AMLO confirma que no se reelegirá De ganar las elecciones, AMLO confirma que no se reelegirá López Obrador lamentó que la imagen del país en el extranjero gire en torno a noticias de violencia y corrupción . Meade se dijo en casa durante su intervención en la Convención Bancaria .

PPK viajó a Chile para la toma de mando de Sebastián Piñera PPK viajó a Chile para la toma de mando de Sebastián Piñera La agenda de la Presidenta comienza a las 14:45, con la promulgación de la ley que crea el " Fondo de Infraestructura S.A". La cita está contemplada para las 15:15 horas en el Salón de Audiencias del Palacio de La Moneda .

US surprised at 'dramatic' North Korea shift — Trump Kim talks US surprised at 'dramatic' North Korea shift — Trump Kim talks Trump tweeted that "great progress" had been made but there would be no prospect of lifting sanctions until a deal was reached. Trump and Kim are completely different, but at the same time paradoxically resemble. "He didn't, and he got a US state visit".

Así es la vida sexual de Jennifer Lawrence Así es la vida sexual de Jennifer Lawrence Pero lejos de considerase una sex symbol, conversó sobre su vida sexual: evita las prácticas sexuales debido a las posibles infecciones.

Trump exenta de aranceles a México y Canada por lo pronto Trump exenta de aranceles a México y Canada por lo pronto El presidente estadounidense detalló que las empresas que deseen fabricar en territorio estadounidense, no pagarán este arancel . Horas antes del anuncio, oponentes de los aranceles abogaron para suavizar el efecto.

Separaron a los funcionarios denunciados por lavado de dinero — Chaco Separaron a los funcionarios denunciados por lavado de dinero — Chaco También en una empresa de la capital chaqueña se recolectó documentación y otros elementos de prueba . Uno de estos operativos se realizó en una guardería náutica de Antequeras, cerca de Resistencia.

Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Fue 3-0 en contra ante Sport Huancayo , en un resultado que dejó en evidencia otra vez la crisis futbolística de los hispanos. Unión intentó reaccionar, pero ni Sebastián Jaime ni Tobías Figueroa llegaron siquiera a inquietar siquiera al golero Pinto.