Lunes, 24 Setiembre, 2018

Neymar con dos opciones: Barcelona o Real Madrid

Fuente Getty Fuente Getty
Galena Nuncio | 11 Marcha, 2018, 01:01

En la reunión antes mencionada, los representantes del Real Madrid le informaron al padre del futbolista la intención de desembolsar ese dinero, además de conversar sobre la prima de fichaje y el salario anual que percibiría. "El Madrid es un club que da lo que necesita a un gran jugador". La noticia firmada por los periodistas Fernando Polo y Roger Torelló asegura que Neymar, antes de sufrir la lesión, confesó a varios de sus excompañeros sus ganas de regresar a España, algo que también filtró a algunos empleados del equipo, incluidos ejecutivos.

Pase lo que pase en el próximo mercado de transferencias, en la que presumiblemente seamos testigos de un nuevo récord monetario por transferencia, el prestigio de un equipo y de un jugador se pueden ver impactados luego de una decisión apresurada y de una gestión mal ejecutada.

Postulaciones culminaron con cinco candidatos a presidenciales
En declaraciones a periodistas, la diputada aseguró que la comisión tiene en su poder varios papeles similares e informó que acudirán al CNE para solicitar una explicación ya que los únicos que pueden manejar este material son los miembros del ente electoral.

Sin duda alguna el fracaso consumado por parte del Paris Saint-Germain al quedar eliminado de la UEFA Champions League frente al Real Madrid, ha levantado las irregularidades que se viven en las entrañas del cuadro parisino, por lo que uno de los emblemas de esta temporada, Edinson Cavani, desea cambiar de aires. Sólo le abriría la puerta de salida si el club merengue pone 400 millones de euros sobre la mesa.

"Neymar ha llegado a preguntar a gente de peso en el Barça qué debería hacer para regresar admitiendo su errónea apuesta del pasado verano", según Mundo Deportivo al recordar que "la herida de su traición, aunque suturada con 222 millones de euros, aún supura".

México: Peña Nieto promete defender los derechos de las mujeres
Hizo un llamado para "darnos cuenta que el talento está en hombres y mujeres por igual", y reconoció que "cada día somos más mujeres las que luchamos por una equidad de género ".

Sin embargo, hay quien ve en este ofrecimiento de Neymar una coartada antes de fichar por el Madrid.

Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana
Fue 3-0 en contra ante Sport Huancayo , en un resultado que dejó en evidencia otra vez la crisis futbolística de los hispanos. Unión intentó reaccionar, pero ni Sebastián Jaime ni Tobías Figueroa llegaron siquiera a inquietar siquiera al golero Pinto.

Recommended

FUTBOL INTERNACIONAL: Con contundencia, Real Madrid liquida al PSG FUTBOL INTERNACIONAL: Con contundencia, Real Madrid liquida al PSG Conforme avanzan las horas para el partido de vuelta de la Champions League , la eliminatoria se va calentando. Hoy he elegido a los once primeros y nos ha salido bien.

Semana Nacional de Vacunación Antirrábica del 11 al 17 de marzo próximo Semana Nacional de Vacunación Antirrábica del 11 al 17 de marzo próximo Con las jornadas de vacunación antirrábica, la Secretaría de Salud orienta los esfuerzos a mantener este indicador sin casos. En este mismo año, se vacunaron a 262 mil 998 animales, entre perros y gatos.

Meade ofrece quitar el fuero presidencial para eliminar la inmunidad del cargo Meade ofrece quitar el fuero presidencial para eliminar la inmunidad del cargo Su esposa Juana Cuevas , dijo: "Hoy es el Día Internacional de la Mujer, tenemos que conmemorar lo mucho que hemos avanzado y comprometernos por lo mucho que nos falta por hacer".

Guardiola, multado con 22.500 € por apoyar a presos catalanes Guardiola, multado con 22.500 € por apoyar a presos catalanes Glenn se disculpó posteriormente sobre comentarios que hizo respecto a símbolos religiosos y políticos, entre los que incluyó la estrella de David y la esvástica nazi.

Nado sincronizado con Dura de Daddy Yankee — Sensacional Nado sincronizado con Dura de Daddy Yankee — Sensacional Los personajes de la popular serie estadounidense Los Simpsons se unieron al reto e interpretaron el pegajoso tema del reguetonero boricua.

De ganar las elecciones, AMLO confirma que no se reelegirá De ganar las elecciones, AMLO confirma que no se reelegirá López Obrador lamentó que la imagen del país en el extranjero gire en torno a noticias de violencia y corrupción . Meade se dijo en casa durante su intervención en la Convención Bancaria .

El PRO propone a Morales para acompañar a Macri en 2019 El PRO propone a Morales para acompañar a Macri en 2019 Señaló que "no somos la causa, sino el resultado de lo que pasó en la Argentina", porque "el cambio lo hizo la gente". Estuvo en la localidad de José León Suárez, recorriendo el barrio Chilavert, donde dialogó con los vecinos.

Wonder Woman 2: Confirman a Kristen Wiig como Cheetah Wonder Woman 2: Confirman a Kristen Wiig como Cheetah Será Kristen Wiig quien interpretará a la villana Cheetah en la secuela de Wonder Woman , protagonizada por Gal Gadot . Aún no se ha anunciado el título de la cinta, que se estrenaría en diciembre del próximo año.

Así es la vida sexual de Jennifer Lawrence Así es la vida sexual de Jennifer Lawrence Pero lejos de considerase una sex symbol, conversó sobre su vida sexual: evita las prácticas sexuales debido a las posibles infecciones.

Justiciero mata a dos delincuentes en la México-Pachuca Justiciero mata a dos delincuentes en la México-Pachuca Más tarde, elementos de la Policía Federal y ambulancias de Capufe arribaron al lugar de los hechos. Luego de la ejecución, el presunto " justiciero " escapó del lugar.

Trump exenta de aranceles a México y Canada por lo pronto Trump exenta de aranceles a México y Canada por lo pronto El presidente estadounidense detalló que las empresas que deseen fabricar en territorio estadounidense, no pagarán este arancel . Horas antes del anuncio, oponentes de los aranceles abogaron para suavizar el efecto.

"Podemos ganar la Copa Libertadores" — Soteldo Son jugadores fundamentales, pero los que los van a reemplazar están en un muy buen momento", comentó, apuntando a la ausencia de Jara frente a Vasco por una fecha de suspensión que arrastra desde la pasada Libertadores.

Crudo venezolano cerró la semana en 367,34 yuanes por barril Crudo venezolano cerró la semana en 367,34 yuanes por barril La cifra fue inferior a las previsiones de los analistas, que habían anticipado un incremento de 2.7 millones de barriles. Eso haría que Estados Unidos supere a Rusia como el mayor productor mundial de petróleo .

Jornada de inscripción en el Registro Electoral culminará el 10 de marzo Jornada de inscripción en el Registro Electoral culminará el 10 de marzo Las personas mayores de 18 años o que cumplan esa edad antes del 20 de mayo tiene derecho a inscribirse en la jornada especial de registro, para ejercer el voto en las próximas elecciones del 20 de mayo, acotó.

Donald Tusk: "no queremos levantar un muro con Reino Unido" Donald Tusk: El presidente del Consejo Europeo , Donald Tusk , abogó hoy por que la futura relación con el Reino Unido se plasme en un acuerdo de libre comercio sin tarifas , que cubra todos los productos y también los servicios.