Miércoles, 20 Junio, 2018

México: Peña Nieto promete defender los derechos de las mujeres

Descarta EPN Tener las Manos Dentro del Proceso Electoral México: Peña Nieto promete defender los derechos de las mujeres
Irune Rengel | 11 Marcha, 2018, 00:46

Lilia Noemí Martínez Jiménez, beneficiaria del Programa Mujeres PYME, destacó que es la única mujer dentro del sector de empaque y embalaje en todo el país de México, que ha ganado una licitación de una empresa privada muy importante.

"Esta agenda no ha terminado ni ha concluido, pero sí podemos decir que hay avances y hay logros que sin duda la realidad que hoy tenemos es distinta y mejora para las mujeres mexicanas de la que teníamos hace poco más de cinco años", aseguró el mandatario federal.

Asimismo, impulsar las escuelas de tiempo completo, que dan oportunidad de que las mujeres que laboran puedan tener a sus hijos a buen resguardo en estos planteles, que pasaron de seis mil a 25 mil, además de que creció el número de guarderías, a donde acuden medio millón de menores cuyos padres y madres están laborando.

El PRO propone a Morales para acompañar a Macri en 2019
Señaló que "no somos la causa, sino el resultado de lo que pasó en la Argentina", porque "el cambio lo hizo la gente". Estuvo en la localidad de José León Suárez, recorriendo el barrio Chilavert, donde dialogó con los vecinos.

Recordó que en 2016 ordenó que todas las dependencias federales siguieran un protocolo -que hoy está en marcha- para evitar que haya prácticas de hostigamiento y el acoso sexual.

El mandatario mencionó algunos de los programas o políticas que se han establecido en su administración para empoderar a las mujeres, como el otorgamiento de apoyos crediticios con tasas preferenciales a las mujeres emprendedoras, a través del Instituto Nacional del Emprendedor. 19 de cada 100 mujeres que llegaban al embarazo, eran adolescentes.

¿Tiene idea Peña del índice de mujeres asesinadas en su gobierno?

Trump exenta de aranceles a México y Canada por lo pronto
El presidente estadounidense detalló que las empresas que deseen fabricar en territorio estadounidense, no pagarán este arancel . Horas antes del anuncio, oponentes de los aranceles abogaron para suavizar el efecto.

"Yo tengo un gran compromiso". El derechista Piñera, quien ya gobernó su país entre 2010 y 2014, derrotó al candidato del oficialismo de centroizquierda, Alejandro Guillier, quien contaba con el apoyo explícito de la presidenta saliente Michelle Bachelet, en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales el 17 de diciembre de 2017 con casi 10 puntos de diferencia.

Hizo un llamado para "darnos cuenta que el talento está en hombres y mujeres por igual", y reconoció que "cada día somos más mujeres las que luchamos por una equidad de género".

Zambrano expuso que la coalición del PRD, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, insistirá en poner por delante las propuestas: “Afortunadamente con esto de cómo ha ido quedando claro que (las acusaciones contra Ricardo Anaya) corresponden a maniobras burdas por parte del gobierno a través de la Procuraduría General de la República, cuando entremos a las campañas estaremos preparados para salir con propuestas y no caer en un escenario de descalificaciones y de ‘guerra de lodo con los demás”.

Betting tips on a draw in football
They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.

Recommended

Guardiola, multado con 22.500 € por apoyar a presos catalanes Guardiola, multado con 22.500 € por apoyar a presos catalanes Glenn se disculpó posteriormente sobre comentarios que hizo respecto a símbolos religiosos y políticos, entre los que incluyó la estrella de David y la esvástica nazi.

PPK viajó a Chile para la toma de mando de Sebastián Piñera PPK viajó a Chile para la toma de mando de Sebastián Piñera La agenda de la Presidenta comienza a las 14:45, con la promulgación de la ley que crea el " Fondo de Infraestructura S.A". La cita está contemplada para las 15:15 horas en el Salón de Audiencias del Palacio de La Moneda .

Transmitirán por Facebook master class de Del Toro Transmitirán por Facebook master class de Del Toro La primer institución en intentar llamar la atención de Del Toro fue la Cineteca Nacional, pero del Toro no se dio por enterado. Igual no cabrán todos pero esto ayuda.

US surprised at 'dramatic' North Korea shift — Trump Kim talks US surprised at 'dramatic' North Korea shift — Trump Kim talks Trump tweeted that "great progress" had been made but there would be no prospect of lifting sanctions until a deal was reached. Trump and Kim are completely different, but at the same time paradoxically resemble. "He didn't, and he got a US state visit".

Así es la vida sexual de Jennifer Lawrence Así es la vida sexual de Jennifer Lawrence Pero lejos de considerase una sex symbol, conversó sobre su vida sexual: evita las prácticas sexuales debido a las posibles infecciones.

Justiciero mata a dos delincuentes en la México-Pachuca Justiciero mata a dos delincuentes en la México-Pachuca Más tarde, elementos de la Policía Federal y ambulancias de Capufe arribaron al lugar de los hechos. Luego de la ejecución, el presunto " justiciero " escapó del lugar.

Separaron a los funcionarios denunciados por lavado de dinero — Chaco Separaron a los funcionarios denunciados por lavado de dinero — Chaco También en una empresa de la capital chaqueña se recolectó documentación y otros elementos de prueba . Uno de estos operativos se realizó en una guardería náutica de Antequeras, cerca de Resistencia.

"Podemos ganar la Copa Libertadores" — Soteldo Son jugadores fundamentales, pero los que los van a reemplazar están en un muy buen momento", comentó, apuntando a la ausencia de Jara frente a Vasco por una fecha de suspensión que arrastra desde la pasada Libertadores.

Crudo venezolano cerró la semana en 367,34 yuanes por barril Crudo venezolano cerró la semana en 367,34 yuanes por barril La cifra fue inferior a las previsiones de los analistas, que habían anticipado un incremento de 2.7 millones de barriles. Eso haría que Estados Unidos supere a Rusia como el mayor productor mundial de petróleo .

Gimnasia-Banfield por la Superliga: horario, TV y formaciones Gimnasia-Banfield por la Superliga: horario, TV y formaciones Gimnasia de La Plata buscará consolidar su campaña cuando enfrente a Banfield desde las 19 horas en el Bosque platense. El técnico realizará dos cambios en la formación inicial que viene de igualar 1-1 como visitante de Temperley.

"El Estado tiene que garantizar el derecho a interrumpir el embarazo" — Aborto Según analistas, en el caso de que supere la instancia de la Cámara baja, mucho más difícil será que se apruebe en el Senado. A pesar de estar penalizado, se practican entre 370 mil y 522 mil abortos al año.

Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Fue 3-0 en contra ante Sport Huancayo , en un resultado que dejó en evidencia otra vez la crisis futbolística de los hispanos. Unión intentó reaccionar, pero ni Sebastián Jaime ni Tobías Figueroa llegaron siquiera a inquietar siquiera al golero Pinto.

Confunden a "Pampita" con "China" Suárez en plena entrevista con Benjamín Vicuña Confunden a Así la conductora mencionó a Pampita cuando en realidad quiso decir la China Suárez . Sin embargo la macana ya estaba hecha y se mostró súper avergonzada.

Línea anuncia lanzamiento para este 2018 — Samsung Línea anuncia lanzamiento para este 2018 — Samsung Sumando a esto, Samsung refuerza su compromiso con quienes disfrutan de televisores con pantalla ultra grande. Para más información y precio sobre la línea de TV de Samsung, por favor visite a www.samsung.com .

Griselda Siciliani deja "Sugar" y la reemplazará Laurita Fernández Griselda Siciliani deja Qué ofrecimiento para Laurita , eh" comenzó diciendo Jorge Rial y continúo: "Pobre, Fede, loco. De golpe en dos horas, ella lo pasó. " No lo veo a Fede llevándole el bolso ".