Martes, 25 Setiembre, 2018

FUTBOL INTERNACIONAL: Con contundencia, Real Madrid liquida al PSG

FUTBOL INTERNACIONAL: Con contundencia, Real Madrid liquida al PSG FUTBOL INTERNACIONAL: Con contundencia, Real Madrid liquida al PSG
Galena Nuncio | 11 Marcha, 2018, 00:57

El croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos regresaron en la ciudad deportiva del Real Madrid a la dinámica de grupo, ejercitándose al mismo ritmo que el grupo que trabajó con intensidad, en una prueba a ojos de Zinedine Zidane para apurar sus opciones de jugar el martes ante el PSG. Ahora, la escuadra española venció 2-1 a los franceses para instalarse entre los ocho mejores de la competición.

"Hay que felicitar a los jugadores". Hoy he elegido a los once primeros y nos ha salido bien. También con los cambios hicimos un buen partido y es lo que nos importa. "El éxito es de todos y así podemos seguir adelante", manifestó el francés. "Seguro que Bale quiere jugar más".

Guardiola, multado con 22.500 € por apoyar a presos catalanes
Glenn se disculpó posteriormente sobre comentarios que hizo respecto a símbolos religiosos y políticos, entre los que incluyó la estrella de David y la esvástica nazi.

Emery lamentó la ausencia de Neymar, el futbolista más caro de la historia, pero aseguró que cuando falta un jugador se abre la puerta a otro y se mostró convencido de quien ocupe su lugar lo hará con toda la fuerza.

Conforme avanzan las horas para el partido de vuelta de la Champions League, la eliminatoria se va calentando.

"Este domingo tendremos las primeras elecciones en el posconflicto": Santos
Este domingo , 11 de marzo, en Colombia se realizarán las primeras elecciones que incluyen a las FARC como partido político.

Consultado por el compromiso que se vio por parte de sus jugadores, Zidane explicó que "es verdad que hemos tenido momentos complicados, como decías, pero es parte del fútbol".

Real Madrid es bicampeón de Europa y el talento de 'Zizou' como entrenador se probó cuando logró la undécima para el equipo que en el campo tenía a Cristiano Ronaldo como líder.

Separaron a los funcionarios denunciados por lavado de dinero — Chaco
También en una empresa de la capital chaqueña se recolectó documentación y otros elementos de prueba . Uno de estos operativos se realizó en una guardería náutica de Antequeras, cerca de Resistencia.

Recommended

Semana Nacional de Vacunación Antirrábica del 11 al 17 de marzo próximo Semana Nacional de Vacunación Antirrábica del 11 al 17 de marzo próximo Con las jornadas de vacunación antirrábica, la Secretaría de Salud orienta los esfuerzos a mantener este indicador sin casos. En este mismo año, se vacunaron a 262 mil 998 animales, entre perros y gatos.

Postulaciones culminaron con cinco candidatos a presidenciales Postulaciones culminaron con cinco candidatos a presidenciales En declaraciones a periodistas, la diputada aseguró que la comisión tiene en su poder varios papeles similares e informó que acudirán al CNE para solicitar una explicación ya que los únicos que pueden manejar este material son los miembros del ente electoral.

La oposición venezolana busca apoyo en México La oposición venezolana busca apoyo en México Vecchio, dirigente de Voluntad Popular en el exilio, publicó en su cuenta de Twitter una foto del mandatario peruano y el diputado Julio Borges .

F1 test two: Raikkonen quickest on final day F1 test two: Raikkonen quickest on final day Raikkonen's best effort of 1:17.221 was less than four hundredths of a second slower than Vettel's impressive lap from Thursday. Two weeks of Formula 1 testing of 2018 season are finally over. "For sure it was far from perfect with the weather last week".

México: Peña Nieto promete defender los derechos de las mujeres México: Peña Nieto promete defender los derechos de las mujeres Hizo un llamado para "darnos cuenta que el talento está en hombres y mujeres por igual", y reconoció que "cada día somos más mujeres las que luchamos por una equidad de género ".

Transmitirán por Facebook master class de Del Toro Transmitirán por Facebook master class de Del Toro La primer institución en intentar llamar la atención de Del Toro fue la Cineteca Nacional, pero del Toro no se dio por enterado. Igual no cabrán todos pero esto ayuda.

US surprised at 'dramatic' North Korea shift — Trump Kim talks US surprised at 'dramatic' North Korea shift — Trump Kim talks Trump tweeted that "great progress" had been made but there would be no prospect of lifting sanctions until a deal was reached. Trump and Kim are completely different, but at the same time paradoxically resemble. "He didn't, and he got a US state visit".

Justiciero mata a dos delincuentes en la México-Pachuca Justiciero mata a dos delincuentes en la México-Pachuca Más tarde, elementos de la Policía Federal y ambulancias de Capufe arribaron al lugar de los hechos. Luego de la ejecución, el presunto " justiciero " escapó del lugar.

Trump exenta de aranceles a México y Canada por lo pronto Trump exenta de aranceles a México y Canada por lo pronto El presidente estadounidense detalló que las empresas que deseen fabricar en territorio estadounidense, no pagarán este arancel . Horas antes del anuncio, oponentes de los aranceles abogaron para suavizar el efecto.

Crudo venezolano cerró la semana en 367,34 yuanes por barril Crudo venezolano cerró la semana en 367,34 yuanes por barril La cifra fue inferior a las previsiones de los analistas, que habían anticipado un incremento de 2.7 millones de barriles. Eso haría que Estados Unidos supere a Rusia como el mayor productor mundial de petróleo .

Donald Tusk: "no queremos levantar un muro con Reino Unido" Donald Tusk: El presidente del Consejo Europeo , Donald Tusk , abogó hoy por que la futura relación con el Reino Unido se plasme en un acuerdo de libre comercio sin tarifas , que cubra todos los productos y también los servicios.

"El Estado tiene que garantizar el derecho a interrumpir el embarazo" — Aborto Según analistas, en el caso de que supere la instancia de la Cámara baja, mucho más difícil será que se apruebe en el Senado. A pesar de estar penalizado, se practican entre 370 mil y 522 mil abortos al año.

Repudian los dichos misóginos de un fiscal de Río Negro Repudian los dichos misóginos de un fiscal de Río Negro El escándalo se desató durante la mañana del jueves, cuando el fiscal de la ciudad ChoeleChoel escribió: " Este jueves las mujeres pueden dedicarse a limpiar, cocinar y planchar ".

Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Fue 3-0 en contra ante Sport Huancayo , en un resultado que dejó en evidencia otra vez la crisis futbolística de los hispanos. Unión intentó reaccionar, pero ni Sebastián Jaime ni Tobías Figueroa llegaron siquiera a inquietar siquiera al golero Pinto.

Kim Jong Un se reunirá en mayo con Donald Trump Kim Jong Un se reunirá en mayo con Donald Trump Portavoces de la oficina presidencial surcoreana no quisieron hacer comentarios al respecto al ser preguntados por Efe sobre esas informaciones.