Martes, 25 Setiembre, 2018

El Atlético goleó y puso un pie en cuartos — Europa League

Atlético se agarra a la Europa League ATLÉTICO DE MADRID Atlético sólo la Europa League como tabla de salvación Alex Caparros Getty Images
Irune Rengel | 11 Marcha, 2018, 00:51

De hecho, esa es la única derrota de los hombres de Diego Pablo Simeone en los últimos nueve partidos, los otros ocho se saldaron con victorias. "Pero nosotros tenemos nuestros rasgos distintivos, y lo demostraremos en el partido", añadió Siomin.

En el 22, Saúl Ñíguez sacó un zurdazo desde 30 metros que entró en la portería de Guilherme rozando el palo.

El entrenador ya reservó a Jefferson Farfán y Ari en el derbi del pasado domingo ante el Spartak Moscú (0-0), partido marcado por el temporal de nieve y el mal estado del terreno de juego.

F1 test two: Raikkonen quickest on final day
Raikkonen's best effort of 1:17.221 was less than four hundredths of a second slower than Vettel's impressive lap from Thursday. Two weeks of Formula 1 testing of 2018 season are finally over. "For sure it was far from perfect with the weather last week".

El Atlético de Madrid afronta la Liga Europe -segunda competición internacional de clubes europeos, antes denominada Copa de la UEFA- como una consolación menor al llegar al torneo como uno de los mejores clubes eliminados de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El Atlético recuperaba pronto el balón y no dudaba en irse hacia la portería contraria, multiplicando las llegadas.

El delantero del Leipzig, que tampoco faltó a su cita con el gol ante el equipo ruso, demostró toda la calidad que atesora con un sensacional taconazo que dio origen al primer tanto del conjunto alemán.

Separaron a los funcionarios denunciados por lavado de dinero — Chaco
También en una empresa de la capital chaqueña se recolectó documentación y otros elementos de prueba . Uno de estos operativos se realizó en una guardería náutica de Antequeras, cerca de Resistencia.

Sobre la campana, Koke aprovechó un centro desde la derecha para rematar haciendo un 3-0 definitivo.

Con este resultado, el Atlético casi sentencia la eliminatoria y su pase a los cuartos de final del certamen, aunque antes deberá hacer una visita a Moscú para disputar el partido de vuelta, el cual será de puro trámite.

Kim Jong Un se reunirá en mayo con Donald Trump
Portavoces de la oficina presidencial surcoreana no quisieron hacer comentarios al respecto al ser preguntados por Efe sobre esas informaciones.

Recommended

Guardiola, multado con 22.500 € por apoyar a presos catalanes Guardiola, multado con 22.500 € por apoyar a presos catalanes Glenn se disculpó posteriormente sobre comentarios que hizo respecto a símbolos religiosos y políticos, entre los que incluyó la estrella de David y la esvástica nazi.

Balearon la camioneta de un ex dirigente de Boca para robarle entradas Balearon la camioneta de un ex dirigente de Boca para robarle entradas En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. Además, los motochorros dispararon contra el auto, pero no pudieron hacerle daño, ya que contaba con vidrios blindados.

Nado sincronizado con Dura de Daddy Yankee — Sensacional Nado sincronizado con Dura de Daddy Yankee — Sensacional Los personajes de la popular serie estadounidense Los Simpsons se unieron al reto e interpretaron el pegajoso tema del reguetonero boricua.

México: Peña Nieto promete defender los derechos de las mujeres México: Peña Nieto promete defender los derechos de las mujeres Hizo un llamado para "darnos cuenta que el talento está en hombres y mujeres por igual", y reconoció que "cada día somos más mujeres las que luchamos por una equidad de género ".

De ganar las elecciones, AMLO confirma que no se reelegirá De ganar las elecciones, AMLO confirma que no se reelegirá López Obrador lamentó que la imagen del país en el extranjero gire en torno a noticias de violencia y corrupción . Meade se dijo en casa durante su intervención en la Convención Bancaria .

US surprised at 'dramatic' North Korea shift — Trump Kim talks US surprised at 'dramatic' North Korea shift — Trump Kim talks Trump tweeted that "great progress" had been made but there would be no prospect of lifting sanctions until a deal was reached. Trump and Kim are completely different, but at the same time paradoxically resemble. "He didn't, and he got a US state visit".

Así es la vida sexual de Jennifer Lawrence Así es la vida sexual de Jennifer Lawrence Pero lejos de considerase una sex symbol, conversó sobre su vida sexual: evita las prácticas sexuales debido a las posibles infecciones.

Justiciero mata a dos delincuentes en la México-Pachuca Justiciero mata a dos delincuentes en la México-Pachuca Más tarde, elementos de la Policía Federal y ambulancias de Capufe arribaron al lugar de los hechos. Luego de la ejecución, el presunto " justiciero " escapó del lugar.

Trump exenta de aranceles a México y Canada por lo pronto Trump exenta de aranceles a México y Canada por lo pronto El presidente estadounidense detalló que las empresas que deseen fabricar en territorio estadounidense, no pagarán este arancel . Horas antes del anuncio, oponentes de los aranceles abogaron para suavizar el efecto.

"Podemos ganar la Copa Libertadores" — Soteldo Son jugadores fundamentales, pero los que los van a reemplazar están en un muy buen momento", comentó, apuntando a la ausencia de Jara frente a Vasco por una fecha de suspensión que arrastra desde la pasada Libertadores.

Crudo venezolano cerró la semana en 367,34 yuanes por barril Crudo venezolano cerró la semana en 367,34 yuanes por barril La cifra fue inferior a las previsiones de los analistas, que habían anticipado un incremento de 2.7 millones de barriles. Eso haría que Estados Unidos supere a Rusia como el mayor productor mundial de petróleo .

Jornada de inscripción en el Registro Electoral culminará el 10 de marzo Jornada de inscripción en el Registro Electoral culminará el 10 de marzo Las personas mayores de 18 años o que cumplan esa edad antes del 20 de mayo tiene derecho a inscribirse en la jornada especial de registro, para ejercer el voto en las próximas elecciones del 20 de mayo, acotó.

Repudian los dichos misóginos de un fiscal de Río Negro Repudian los dichos misóginos de un fiscal de Río Negro El escándalo se desató durante la mañana del jueves, cuando el fiscal de la ciudad ChoeleChoel escribió: " Este jueves las mujeres pueden dedicarse a limpiar, cocinar y planchar ".

Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Fue 3-0 en contra ante Sport Huancayo , en un resultado que dejó en evidencia otra vez la crisis futbolística de los hispanos. Unión intentó reaccionar, pero ni Sebastián Jaime ni Tobías Figueroa llegaron siquiera a inquietar siquiera al golero Pinto.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.