Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Cristiano Ronaldo guía al Real Madrid en sufrido triunfo sobre Éibar

Real Madrid con un golazo de Cristiano Ronaldo eliminó al PSG en los octavos de final de la Champions League Real Madrid con un golazo de Cristiano Ronaldo eliminó al PSG en los octavos de final de la Champions League
Galena Nuncio | 11 Marcha, 2018, 00:56

Con 15 puntos menos respecto al primer lugar de La Liga, el Real Madrid sabe que, a 11 jornadas de finalizar la temporada, aún tiene mínimas esperanzas de conquistar su título número 34, además de llegar motivados tras su clasificación a Cuartos de Final de Champions League.

En su última salida antes de visitar Ipurua, Madrid cayó por 1-0 ante Espanyol, pues a la debilidad en defensa del conjunto merengue se sumó la ausencia de Cristiano Ronaldo, y con ello, gran parte de su potencial goleador - no es casualidad que el portugués haya registrado cuatro de los seis disparos a puerta del Real Madrid ante el conjunto vasco.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo anotó este sábado los dos goles que le permitieron al Real Madrid imponerse como visitante sobre el Eibar por 2-1, en un partido válido por la fecha 28 de la Liga española de primera división que lidera cómodo el Barcelona.

Ronaldo adelantó a los hombres de Zinedine Zidane al superar por bajo con la derecha al guardameta local, el serbio Marko Dmitrovic (33').

Balearon la camioneta de un ex dirigente de Boca para robarle entradas
En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma. Además, los motochorros dispararon contra el auto, pero no pudieron hacerle daño, ya que contaba con vidrios blindados.

El Madrid, mientras tanto, llegó a 57 puntos y se afianzó en la tercera posición de La Liga, solo por detrás del líder FC Barcelona (69) y el Atlético de Madrid (61), estos últimos con un partido menos disputado.

El capitán del Real Madrid tuvo que dejar el césped corriendo para ir a los vestuarios. CR7 abrió la cuenta a los 34' tras la asistencia de Luka Modric.

"Hasta el final, de todas formas, la liga es posible, no sólo para nosotros". Si te despistas, la pagas y hay que seguir.

"Para mí, (Cristiano) es de otra galaxia".

Justiciero mata a dos delincuentes en la México-Pachuca
Más tarde, elementos de la Policía Federal y ambulancias de Capufe arribaron al lugar de los hechos. Luego de la ejecución, el presunto " justiciero " escapó del lugar.

"Lo que hace es muy positivo, siempre cree que va a marcar y es un jugador diferente, especial".

Gol de Ramis (E).

Real Madrid: Keylor Navas, Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Isco, Casemiro, Kroos, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Trump exenta de aranceles a México y Canada por lo pronto
El presidente estadounidense detalló que las empresas que deseen fabricar en territorio estadounidense, no pagarán este arancel . Horas antes del anuncio, oponentes de los aranceles abogaron para suavizar el efecto.

Recommended

Semana Nacional de Vacunación Antirrábica del 11 al 17 de marzo próximo Semana Nacional de Vacunación Antirrábica del 11 al 17 de marzo próximo Con las jornadas de vacunación antirrábica, la Secretaría de Salud orienta los esfuerzos a mantener este indicador sin casos. En este mismo año, se vacunaron a 262 mil 998 animales, entre perros y gatos.

Postulaciones culminaron con cinco candidatos a presidenciales Postulaciones culminaron con cinco candidatos a presidenciales En declaraciones a periodistas, la diputada aseguró que la comisión tiene en su poder varios papeles similares e informó que acudirán al CNE para solicitar una explicación ya que los únicos que pueden manejar este material son los miembros del ente electoral.

La oposición venezolana busca apoyo en México La oposición venezolana busca apoyo en México Vecchio, dirigente de Voluntad Popular en el exilio, publicó en su cuenta de Twitter una foto del mandatario peruano y el diputado Julio Borges .

Guardiola, multado con 22.500 € por apoyar a presos catalanes Guardiola, multado con 22.500 € por apoyar a presos catalanes Glenn se disculpó posteriormente sobre comentarios que hizo respecto a símbolos religiosos y políticos, entre los que incluyó la estrella de David y la esvástica nazi.

Nado sincronizado con Dura de Daddy Yankee — Sensacional Nado sincronizado con Dura de Daddy Yankee — Sensacional Los personajes de la popular serie estadounidense Los Simpsons se unieron al reto e interpretaron el pegajoso tema del reguetonero boricua.

México: Peña Nieto promete defender los derechos de las mujeres México: Peña Nieto promete defender los derechos de las mujeres Hizo un llamado para "darnos cuenta que el talento está en hombres y mujeres por igual", y reconoció que "cada día somos más mujeres las que luchamos por una equidad de género ".

PPK viajó a Chile para la toma de mando de Sebastián Piñera PPK viajó a Chile para la toma de mando de Sebastián Piñera La agenda de la Presidenta comienza a las 14:45, con la promulgación de la ley que crea el " Fondo de Infraestructura S.A". La cita está contemplada para las 15:15 horas en el Salón de Audiencias del Palacio de La Moneda .

El PRO propone a Morales para acompañar a Macri en 2019 El PRO propone a Morales para acompañar a Macri en 2019 Señaló que "no somos la causa, sino el resultado de lo que pasó en la Argentina", porque "el cambio lo hizo la gente". Estuvo en la localidad de José León Suárez, recorriendo el barrio Chilavert, donde dialogó con los vecinos.

Wonder Woman 2: Confirman a Kristen Wiig como Cheetah Wonder Woman 2: Confirman a Kristen Wiig como Cheetah Será Kristen Wiig quien interpretará a la villana Cheetah en la secuela de Wonder Woman , protagonizada por Gal Gadot . Aún no se ha anunciado el título de la cinta, que se estrenaría en diciembre del próximo año.

US surprised at 'dramatic' North Korea shift — Trump Kim talks US surprised at 'dramatic' North Korea shift — Trump Kim talks Trump tweeted that "great progress" had been made but there would be no prospect of lifting sanctions until a deal was reached. Trump and Kim are completely different, but at the same time paradoxically resemble. "He didn't, and he got a US state visit".

Separaron a los funcionarios denunciados por lavado de dinero — Chaco Separaron a los funcionarios denunciados por lavado de dinero — Chaco También en una empresa de la capital chaqueña se recolectó documentación y otros elementos de prueba . Uno de estos operativos se realizó en una guardería náutica de Antequeras, cerca de Resistencia.

"Podemos ganar la Copa Libertadores" — Soteldo Son jugadores fundamentales, pero los que los van a reemplazar están en un muy buen momento", comentó, apuntando a la ausencia de Jara frente a Vasco por una fecha de suspensión que arrastra desde la pasada Libertadores.

Gimnasia-Banfield por la Superliga: horario, TV y formaciones Gimnasia-Banfield por la Superliga: horario, TV y formaciones Gimnasia de La Plata buscará consolidar su campaña cuando enfrente a Banfield desde las 19 horas en el Bosque platense. El técnico realizará dos cambios en la formación inicial que viene de igualar 1-1 como visitante de Temperley.

"El Estado tiene que garantizar el derecho a interrumpir el embarazo" — Aborto Según analistas, en el caso de que supere la instancia de la Cámara baja, mucho más difícil será que se apruebe en el Senado. A pesar de estar penalizado, se practican entre 370 mil y 522 mil abortos al año.

Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Fue 3-0 en contra ante Sport Huancayo , en un resultado que dejó en evidencia otra vez la crisis futbolística de los hispanos. Unión intentó reaccionar, pero ni Sebastián Jaime ni Tobías Figueroa llegaron siquiera a inquietar siquiera al golero Pinto.