Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Balearon la camioneta de un ex dirigente de Boca para robarle entradas

Balearon la camioneta de un ex dirigente de Boca para robarle entradas Balearon la camioneta de un ex dirigente de Boca para robarle entradas
Galena Nuncio | 11 Marcha, 2018, 00:47

Los delincuentes se fueron sin nada.

Un grupo de delincuentes en 4 motosbaleó el auto del exdirigente de Boca Marcelo London para robarle entradas.

El hecho, que fue denunciado en la comisaría 1ra., ocurrió este jueves por la tarde pero fue divulgado hoy por el propio dirigente, que hoy no ocupa ningún cargo en la Comisión Directiva pero permanece como un hombre cercano al presidente Daniel Angelici. Manejaba su hijo, Blas. Pues los agresores querían quitarle el bolso que llevaba consigo, pues dentro de ellos, habían entradas protocolares para el encuentro del sábado entre Boca Juniors y Tigre.

Justiciero mata a dos delincuentes en la México-Pachuca
Más tarde, elementos de la Policía Federal y ambulancias de Capufe arribaron al lugar de los hechos. Luego de la ejecución, el presunto " justiciero " escapó del lugar.

Los interceptaron en la bajada de Puente Pueyrredón. Además, los motochorros dispararon contra el auto, pero no pudieron hacerle daño, ya que contaba con vidrios blindados.

London no pudo precisar si las personas que lo asaltaron lo venían siguiendo desde el club o si fue un robo al azar.

Los investigadores creen que los delincuentes esperaban que London tuviera entradas para la Supercopa que van a disputar el próximo miércoles River y Boca en Mendoza.

Separaron a los funcionarios denunciados por lavado de dinero — Chaco
También en una empresa de la capital chaqueña se recolectó documentación y otros elementos de prueba . Uno de estos operativos se realizó en una guardería náutica de Antequeras, cerca de Resistencia.

Al ex protesorero de Boca le quedó una herida cortante en una mano y su hijo terminó ileso.

La policía argentina ha iniciado una investigación sobre los graves hechos ocurridos, en la que Boca Juniors ya ha anunciado que intentará colaborar todo lo que pueda, para empezar revisando todas las cámaras de seguridad alrededor de su estadio.

"Nunca pensé en mi vida que me podía pasar eso. Fueron 20 o 30 segundos, pero para mí fue una eternidad".

"Cuando haces tantos cambios el nivel no es el mismo" — Pep
Lejos de contentarse, el delantero de origen marroquí fue a recoger el balón para no perder tiempo en busca al menos de la victoria.

Según detalló en Radio La Red al mediodía, los siguieron cuatro motos y los hombres -armados con palos- estaban "a cara descubierta" aunque London aclaró que "no conocía a ninguno". "Fue muy extraño", cerró London, luego del enorme susto que vivió. "Fui a hacer la denuncia". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.

Recommended

De ganar las elecciones, AMLO confirma que no se reelegirá De ganar las elecciones, AMLO confirma que no se reelegirá López Obrador lamentó que la imagen del país en el extranjero gire en torno a noticias de violencia y corrupción . Meade se dijo en casa durante su intervención en la Convención Bancaria .

PPK viajó a Chile para la toma de mando de Sebastián Piñera PPK viajó a Chile para la toma de mando de Sebastián Piñera La agenda de la Presidenta comienza a las 14:45, con la promulgación de la ley que crea el " Fondo de Infraestructura S.A". La cita está contemplada para las 15:15 horas en el Salón de Audiencias del Palacio de La Moneda .

US surprised at 'dramatic' North Korea shift — Trump Kim talks US surprised at 'dramatic' North Korea shift — Trump Kim talks Trump tweeted that "great progress" had been made but there would be no prospect of lifting sanctions until a deal was reached. Trump and Kim are completely different, but at the same time paradoxically resemble. "He didn't, and he got a US state visit".

Así es la vida sexual de Jennifer Lawrence Así es la vida sexual de Jennifer Lawrence Pero lejos de considerase una sex symbol, conversó sobre su vida sexual: evita las prácticas sexuales debido a las posibles infecciones.

Trump exenta de aranceles a México y Canada por lo pronto Trump exenta de aranceles a México y Canada por lo pronto El presidente estadounidense detalló que las empresas que deseen fabricar en territorio estadounidense, no pagarán este arancel . Horas antes del anuncio, oponentes de los aranceles abogaron para suavizar el efecto.

"Podemos ganar la Copa Libertadores" — Soteldo Son jugadores fundamentales, pero los que los van a reemplazar están en un muy buen momento", comentó, apuntando a la ausencia de Jara frente a Vasco por una fecha de suspensión que arrastra desde la pasada Libertadores.

Gimnasia-Banfield por la Superliga: horario, TV y formaciones Gimnasia-Banfield por la Superliga: horario, TV y formaciones Gimnasia de La Plata buscará consolidar su campaña cuando enfrente a Banfield desde las 19 horas en el Bosque platense. El técnico realizará dos cambios en la formación inicial que viene de igualar 1-1 como visitante de Temperley.

Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Fue 3-0 en contra ante Sport Huancayo , en un resultado que dejó en evidencia otra vez la crisis futbolística de los hispanos. Unión intentó reaccionar, pero ni Sebastián Jaime ni Tobías Figueroa llegaron siquiera a inquietar siquiera al golero Pinto.

Confunden a "Pampita" con "China" Suárez en plena entrevista con Benjamín Vicuña Confunden a Así la conductora mencionó a Pampita cuando en realidad quiso decir la China Suárez . Sin embargo la macana ya estaba hecha y se mostró súper avergonzada.

Kim Jong Un se reunirá en mayo con Donald Trump Kim Jong Un se reunirá en mayo con Donald Trump Portavoces de la oficina presidencial surcoreana no quisieron hacer comentarios al respecto al ser preguntados por Efe sobre esas informaciones.

Detienen a 'El Quique', líder del Cártel de Tláhuac Detienen a 'El Quique', líder del Cártel de Tláhuac Mencionó que "El Quique” fue detenido en la delegación Venustiano Carranza, en posesión de droga y dinero en efectivo". Se liberaron a 679 mujeres de explotación sexual.

Línea anuncia lanzamiento para este 2018 — Samsung Línea anuncia lanzamiento para este 2018 — Samsung Sumando a esto, Samsung refuerza su compromiso con quienes disfrutan de televisores con pantalla ultra grande. Para más información y precio sobre la línea de TV de Samsung, por favor visite a www.samsung.com .

Griselda Siciliani deja "Sugar" y la reemplazará Laurita Fernández Griselda Siciliani deja Qué ofrecimiento para Laurita , eh" comenzó diciendo Jorge Rial y continúo: "Pobre, Fede, loco. De golpe en dos horas, ella lo pasó. " No lo veo a Fede llevándole el bolso ".

Tiroteo y toma de rehenes en una vivienda — California Tiroteo y toma de rehenes en una vivienda — California La seguridad de nuestros residentes, trabajadores y la comunidad es nuestra principal prioridad . El tiroteo es considerado como "activo" por las autoridades estadounidenses.

Rampla Juniors recibe a UTC Rampla Juniors recibe a UTC Por su lado, Rampla Juniors está en una situación crítica ya que no ha podido ganar ni un solo partido en lo que va del año. Su panorama en la Sudamericana dista de su campaña en la Liga local, pues ocupa el último puesto en el Grupo A.