Domingo, 18 Noviembre, 2018

Trump exenta de aranceles a México y Canada por lo pronto

Ildefonso Guajardo aseguró que no cerrará el acuerdo si no puede Ildefonso Guajardo aseguró que no cerrará el acuerdo si no puede"defender públicamente lo firmado. SUN I. Stephens
Malita Javier | 10 Marcha, 2018, 04:53

El Ministerio de Comercio chino advirtió en un comunicado de que tomará medidas contra la nueva imposición anunciada este jueves, que será de un 25 por ciento para las importaciones de acero y de un 10 por ciento para las de aluminio y afectará a todos los países que los vendan a EU, a excepción de momento de Canadá y México. Estos aranceles entrarán formalmente en vigencia en un plazo de 15 días, aunque se especificó que el gobierno estadounidense está abierto a conversar "país por país" para negociar eventuales exenciones.

De este modo, la medida oficializada por Donald Trump, de imponer aranceles a las importaciones de aluminio y acero, no afectaría el desempeño exportador total argentino ni tendría consecuencias macroeconómicas graves o inmediatas.

O bien, ingresa usando LinkedIn.

En este contexto, México y Canadá quedaron exentos del cobro en tanto no concluyan la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Repudian los dichos misóginos de un fiscal de Río Negro
El escándalo se desató durante la mañana del jueves, cuando el fiscal de la ciudad ChoeleChoel escribió: " Este jueves las mujeres pueden dedicarse a limpiar, cocinar y planchar ".

Estados Unidos, Canadá y México realizarán negociaciones sobre la relación de seguridad y sobre los mecanismos para evitar que sus exportaciones de ambos productos afecten a la industria siderúrgica y del aluminio, explicó.

"Me quedaré con 10 y 25 (por ciento) inicialmente". UU. quiere "que venga mucho acero a nuestro país".

Cualquier socio comercial de Estados Unidos tiene la opción de solicitar ser excluido de las tarifas, y los aliados podrían ser excluidos si pueden demostrar cómo las tarifas dañarían la seguridad nacional, dijo un funcionario.

El presidente estadounidense detalló que las empresas que deseen fabricar en territorio estadounidense, no pagarán este arancel.

Dólar en $19.16; peso gana previo a anuncio de aranceles en EU
En este orden se plantea que la nación azteca esté estipulando gravámenes a aquellos bienes estadounidenses con más "sensibilidad política", esto lo manifestó de manera reciente el Secretario de Economía azteca Ildefonso Guajardo . " Esa posición no tendrá ninguna influencia por la definición de aranceles ", dijo Guajardo.

Horas antes del anuncio, oponentes de los aranceles abogaron para suavizar el efecto.

Se dijo contento de que ninguno de los dos países estén incluidos en la lista de aranceles, lo que calificó como un avance muy importante en la relación México-Estados Unidos.

Un encuentro está previsto mañana en la sede de la Comisión Europea en Bruselas, en el marco de un diálogo a tres bandas con responsables de la UE, Japón y EEUU y al que acudirá el representante de comercio estadounidense, Robert Lighthizer.

Confunden a "Pampita" con "China" Suárez en plena entrevista con Benjamín Vicuña
Así la conductora mencionó a Pampita cuando en realidad quiso decir la China Suárez . Sin embargo la macana ya estaba hecha y se mostró súper avergonzada.

Recommended

"Podemos ganar la Copa Libertadores" — Soteldo Son jugadores fundamentales, pero los que los van a reemplazar están en un muy buen momento", comentó, apuntando a la ausencia de Jara frente a Vasco por una fecha de suspensión que arrastra desde la pasada Libertadores.

Crudo venezolano cerró la semana en 367,34 yuanes por barril Crudo venezolano cerró la semana en 367,34 yuanes por barril La cifra fue inferior a las previsiones de los analistas, que habían anticipado un incremento de 2.7 millones de barriles. Eso haría que Estados Unidos supere a Rusia como el mayor productor mundial de petróleo .

Donald Tusk: "no queremos levantar un muro con Reino Unido" Donald Tusk: El presidente del Consejo Europeo , Donald Tusk , abogó hoy por que la futura relación con el Reino Unido se plasme en un acuerdo de libre comercio sin tarifas , que cubra todos los productos y también los servicios.

Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Fue 3-0 en contra ante Sport Huancayo , en un resultado que dejó en evidencia otra vez la crisis futbolística de los hispanos. Unión intentó reaccionar, pero ni Sebastián Jaime ni Tobías Figueroa llegaron siquiera a inquietar siquiera al golero Pinto.

Línea anuncia lanzamiento para este 2018 — Samsung Línea anuncia lanzamiento para este 2018 — Samsung Sumando a esto, Samsung refuerza su compromiso con quienes disfrutan de televisores con pantalla ultra grande. Para más información y precio sobre la línea de TV de Samsung, por favor visite a www.samsung.com .

Griselda Siciliani deja "Sugar" y la reemplazará Laurita Fernández Griselda Siciliani deja Qué ofrecimiento para Laurita , eh" comenzó diciendo Jorge Rial y continúo: "Pobre, Fede, loco. De golpe en dos horas, ella lo pasó. " No lo veo a Fede llevándole el bolso ".

"Cuando haces tantos cambios el nivel no es el mismo" — Pep Lejos de contentarse, el delantero de origen marroquí fue a recoger el balón para no perder tiempo en busca al menos de la victoria.

Rampla Juniors recibe a UTC Rampla Juniors recibe a UTC Por su lado, Rampla Juniors está en una situación crítica ya que no ha podido ganar ni un solo partido en lo que va del año. Su panorama en la Sudamericana dista de su campaña en la Liga local, pues ocupa el último puesto en el Grupo A.

Matteo Renzi dimite como secretario general Partido Democrático — ITALIA Matteo Renzi dimite como secretario general Partido Democrático — ITALIA El partido, al que pertenece el primer ministro Paolo Gentiloni, también perdió importantes mandatos directos en feudos como la Toscana y Umbría.

"Hasta 15 años de cárcel a quienes cierren válvulas de agua" — Mancera Manifestantes bloquearon este martes el cruce de Plutarco Elías Calles y La Viga, en la Delegación Iztacalco , exigiendo el reestablecimiento del líquido.

Macri: "Lo más valioso para la mujer es la libertad" Macri: Por su parte, Túnez, dijo que como militante de Cambiemos está "orgullosa" porque la gestión de Macri "será recordada como la de la igualdad para hombres y Mujeres".

Sin EU, México y 10 países más firman nuevo TPP Sin EU, México y 10 países más firman nuevo TPP Tanto México , como los otros socios de los Estados Unidos , tendrán condiciones preferenciales para acceder a ese mercado. Todo por reproducir una semilla que podría quedar bajo propiedad privada".

Siete argentinos van por los millones de Indian Wells Siete argentinos van por los millones de Indian Wells Juan Martín Del Potro sabrá mañana quién será el rival para su debut en el Masters 1000 de Indian Wells . Cuatro de los siete tenistas argentinos del cuadro principal de Indian Wells harán hoy su estreno.

Pizarro dedicó un mensaje especial a las mujeres de su vida Pizarro dedicó un mensaje especial a las mujeres de su vida Claudio Pizarro aprovechó el Día Internacional de la Mujer para enviar un saludo especial a su madre Patricia Bosio, su esposa Karla Salcedo y a su hija Antonella.

Takeaways from 110-99 loss to Houston Rockets — Milwaukee Bucks Takeaways from 110-99 loss to Houston Rockets — Milwaukee Bucks Corey Brewer: If you expected Corey Brewer to see plenty of action against the Rockets, you were proven absolutely correct. Anthony played in New York for seven years, but the rebuilding Knicks dealt him to the Oklahoma City Thunder last summer.