Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Separaron a los funcionarios denunciados por lavado de dinero — Chaco

Separaron a los funcionarios denunciados por lavado de dinero — Chaco Separaron a los funcionarios denunciados por lavado de dinero — Chaco
Irune Rengel | 10 Marcha, 2018, 04:53

Mediante un comunicado, el bloque de diputados de la oposición afirmó que de trata de "una situación de altísima gravedad y preocupación la que se está dando en el seno del gobierno provincial que relaciona a funcionarios provinciales con lavado de activos, evasión y enriquecimiento ilícito". Además son investigadas varias personas más.

El hecho de que se hayan realizado operativos en la fiduciaria y en la agencia de publicidad tiene que ver con que el secretario de Gobierno tiene a su cargo el manejo de la pauta oficial, por lo que la Justicia ordenó allanamientos en la fiduciaria que está vinculada al Fideicomiso de Administración de Pautas Publicitarias Oficiales (FAPPO).

"Podemos ganar la Copa Libertadores" — Soteldo
Son jugadores fundamentales, pero los que los van a reemplazar están en un muy buen momento", comentó, apuntando a la ausencia de Jara frente a Vasco por una fecha de suspensión que arrastra desde la pasada Libertadores.

El allanamiento fue ordenado por la jueza federal de Resistencia. Uno de estos operativos se realizó en una guardería náutica de Antequeras, cerca de Resistencia. Allí mismo se secuestraron entre tres y cinco embarcaciones. También en una empresa de la capital chaqueña se recolectó documentación y otros elementos de prueba. Por su parte, el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, se encuentra en Buenos Aires, a punto de emprender una gira por los Estados Unidos.

Los allanamientos fueron ordenados por la jueza Federal, Zunilda Niremperger, y fueron ejecutados por el fiscal Federal, Patricio Sabadini La Justicia Federal también solicitó al Gobierno que se le entregue toda la documentación y resoluciones de la secretaria Legal y Técnica de los años 2016 y 2017.

Detienen a 'El Quique', líder del Cártel de Tláhuac
Mencionó que "El Quique” fue detenido en la delegación Venustiano Carranza, en posesión de droga y dinero en efectivo". Se liberaron a 679 mujeres de explotación sexual.

Una fuente cercana al gobernador dijo a Télam que "Peppo no dudó en tomar esta decisión para que la investigación de la causa se realice sin ningún tipo de limitación y permita esclarecer si se cometieron o no los delitos que dieron lugar a los numerosos allanamientos realizados ayer y hoy". "Al mismo tiempo, la oportunidad para salvar el nombre de las personas involucradas".

Rampla Juniors recibe a UTC
Por su lado, Rampla Juniors está en una situación crítica ya que no ha podido ganar ni un solo partido en lo que va del año. Su panorama en la Sudamericana dista de su campaña en la Liga local, pues ocupa el último puesto en el Grupo A.

Recommended

Justiciero mata a dos delincuentes en la México-Pachuca Justiciero mata a dos delincuentes en la México-Pachuca Más tarde, elementos de la Policía Federal y ambulancias de Capufe arribaron al lugar de los hechos. Luego de la ejecución, el presunto " justiciero " escapó del lugar.

Trump exenta de aranceles a México y Canada por lo pronto Trump exenta de aranceles a México y Canada por lo pronto El presidente estadounidense detalló que las empresas que deseen fabricar en territorio estadounidense, no pagarán este arancel . Horas antes del anuncio, oponentes de los aranceles abogaron para suavizar el efecto.

Gimnasia-Banfield por la Superliga: horario, TV y formaciones Gimnasia-Banfield por la Superliga: horario, TV y formaciones Gimnasia de La Plata buscará consolidar su campaña cuando enfrente a Banfield desde las 19 horas en el Bosque platense. El técnico realizará dos cambios en la formación inicial que viene de igualar 1-1 como visitante de Temperley.

Repudian los dichos misóginos de un fiscal de Río Negro Repudian los dichos misóginos de un fiscal de Río Negro El escándalo se desató durante la mañana del jueves, cuando el fiscal de la ciudad ChoeleChoel escribió: " Este jueves las mujeres pueden dedicarse a limpiar, cocinar y planchar ".

Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Fue 3-0 en contra ante Sport Huancayo , en un resultado que dejó en evidencia otra vez la crisis futbolística de los hispanos. Unión intentó reaccionar, pero ni Sebastián Jaime ni Tobías Figueroa llegaron siquiera a inquietar siquiera al golero Pinto.

Kim Jong Un se reunirá en mayo con Donald Trump Kim Jong Un se reunirá en mayo con Donald Trump Portavoces de la oficina presidencial surcoreana no quisieron hacer comentarios al respecto al ser preguntados por Efe sobre esas informaciones.

Línea anuncia lanzamiento para este 2018 — Samsung Línea anuncia lanzamiento para este 2018 — Samsung Sumando a esto, Samsung refuerza su compromiso con quienes disfrutan de televisores con pantalla ultra grande. Para más información y precio sobre la línea de TV de Samsung, por favor visite a www.samsung.com .

Griselda Siciliani deja "Sugar" y la reemplazará Laurita Fernández Griselda Siciliani deja Qué ofrecimiento para Laurita , eh" comenzó diciendo Jorge Rial y continúo: "Pobre, Fede, loco. De golpe en dos horas, ella lo pasó. " No lo veo a Fede llevándole el bolso ".

Los médicos en Canadá se quejan por cobrar demasiado — Insólito Los médicos en Canadá se quejan por cobrar demasiado — Insólito Desde MQRP quieren que el dinero que iba a estar destinado a su aumento se distribuya a todo el sistema de salud . En una noche atendió a 70 pacientes y estaba tan estresada "que le agarraron calambres que no la dejaban dormir".

Inflación de Mexico en febrero 2018 fue de 0,38% Inflación de Mexico en febrero 2018 fue de 0,38% Las tarifas autorizadas por el gobierno se elevaron 1.26 por ciento y los productos agropecuarios retrocedieron 1.90 por ciento . Los precios de las mercancías subieron.54 por ciento y los servicios .45 por ciento de manera mensual.

El gesto feminista de McDonald's por el Día de la Mujer — Insólito El gesto feminista de McDonald's por el Día de la Mujer — Insólito Al principio, detalló la empresa, mientras buscaba una manera de expresarse, Chasity descubrió talento para escribir. Nos sentimos honrados de ser elegidos por millones de mujeres que nos han hecho parte de sus historias".

"Hasta 15 años de cárcel a quienes cierren válvulas de agua" — Mancera Manifestantes bloquearon este martes el cruce de Plutarco Elías Calles y La Viga, en la Delegación Iztacalco , exigiendo el reestablecimiento del líquido.

Liverpool are a threat to win the Champions League — Loris Karius Liverpool are a threat to win the Champions League — Loris Karius The biggest talking point of the first half was Sadio Mane hitting the post. "I'm looking forward to it", added Klopp . But Jurgen Klopp insists it was not a risk, saying: "Everyone thinks about injuries but that can happen all the time".

Sin EU, México y 10 países más firman nuevo TPP Sin EU, México y 10 países más firman nuevo TPP Tanto México , como los otros socios de los Estados Unidos , tendrán condiciones preferenciales para acceder a ese mercado. Todo por reproducir una semilla que podría quedar bajo propiedad privada".

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.