Lunes, 24 Setiembre, 2018

Separaron a los funcionarios denunciados por lavado de dinero — Chaco

Separaron a los funcionarios denunciados por lavado de dinero — Chaco Separaron a los funcionarios denunciados por lavado de dinero — Chaco
Irune Rengel | 10 Marcha, 2018, 04:53

Mediante un comunicado, el bloque de diputados de la oposición afirmó que de trata de "una situación de altísima gravedad y preocupación la que se está dando en el seno del gobierno provincial que relaciona a funcionarios provinciales con lavado de activos, evasión y enriquecimiento ilícito". Además son investigadas varias personas más.

El hecho de que se hayan realizado operativos en la fiduciaria y en la agencia de publicidad tiene que ver con que el secretario de Gobierno tiene a su cargo el manejo de la pauta oficial, por lo que la Justicia ordenó allanamientos en la fiduciaria que está vinculada al Fideicomiso de Administración de Pautas Publicitarias Oficiales (FAPPO).

Así es la vida sexual de Jennifer Lawrence
Pero lejos de considerase una sex symbol, conversó sobre su vida sexual: evita las prácticas sexuales debido a las posibles infecciones.

El allanamiento fue ordenado por la jueza federal de Resistencia. Uno de estos operativos se realizó en una guardería náutica de Antequeras, cerca de Resistencia. Allí mismo se secuestraron entre tres y cinco embarcaciones. También en una empresa de la capital chaqueña se recolectó documentación y otros elementos de prueba. Por su parte, el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, se encuentra en Buenos Aires, a punto de emprender una gira por los Estados Unidos.

Los allanamientos fueron ordenados por la jueza Federal, Zunilda Niremperger, y fueron ejecutados por el fiscal Federal, Patricio Sabadini La Justicia Federal también solicitó al Gobierno que se le entregue toda la documentación y resoluciones de la secretaria Legal y Técnica de los años 2016 y 2017.

"Podemos ganar la Copa Libertadores" — Soteldo
Son jugadores fundamentales, pero los que los van a reemplazar están en un muy buen momento", comentó, apuntando a la ausencia de Jara frente a Vasco por una fecha de suspensión que arrastra desde la pasada Libertadores.

Una fuente cercana al gobernador dijo a Télam que "Peppo no dudó en tomar esta decisión para que la investigación de la causa se realice sin ningún tipo de limitación y permita esclarecer si se cometieron o no los delitos que dieron lugar a los numerosos allanamientos realizados ayer y hoy". "Al mismo tiempo, la oportunidad para salvar el nombre de las personas involucradas".

Dólar en $19.16; peso gana previo a anuncio de aranceles en EU
En este orden se plantea que la nación azteca esté estipulando gravámenes a aquellos bienes estadounidenses con más "sensibilidad política", esto lo manifestó de manera reciente el Secretario de Economía azteca Ildefonso Guajardo . " Esa posición no tendrá ninguna influencia por la definición de aranceles ", dijo Guajardo.

Recommended

Trump exenta de aranceles a México y Canada por lo pronto Trump exenta de aranceles a México y Canada por lo pronto El presidente estadounidense detalló que las empresas que deseen fabricar en territorio estadounidense, no pagarán este arancel . Horas antes del anuncio, oponentes de los aranceles abogaron para suavizar el efecto.

Jornada de inscripción en el Registro Electoral culminará el 10 de marzo Jornada de inscripción en el Registro Electoral culminará el 10 de marzo Las personas mayores de 18 años o que cumplan esa edad antes del 20 de mayo tiene derecho a inscribirse en la jornada especial de registro, para ejercer el voto en las próximas elecciones del 20 de mayo, acotó.

Donald Tusk: "no queremos levantar un muro con Reino Unido" Donald Tusk: El presidente del Consejo Europeo , Donald Tusk , abogó hoy por que la futura relación con el Reino Unido se plasme en un acuerdo de libre comercio sin tarifas , que cubra todos los productos y también los servicios.

Gimnasia-Banfield por la Superliga: horario, TV y formaciones Gimnasia-Banfield por la Superliga: horario, TV y formaciones Gimnasia de La Plata buscará consolidar su campaña cuando enfrente a Banfield desde las 19 horas en el Bosque platense. El técnico realizará dos cambios en la formación inicial que viene de igualar 1-1 como visitante de Temperley.

Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Cerro festeja pasaje a segunda fase de la Copa Sudamericana Fue 3-0 en contra ante Sport Huancayo , en un resultado que dejó en evidencia otra vez la crisis futbolística de los hispanos. Unión intentó reaccionar, pero ni Sebastián Jaime ni Tobías Figueroa llegaron siquiera a inquietar siquiera al golero Pinto.

Confunden a "Pampita" con "China" Suárez en plena entrevista con Benjamín Vicuña Confunden a Así la conductora mencionó a Pampita cuando en realidad quiso decir la China Suárez . Sin embargo la macana ya estaba hecha y se mostró súper avergonzada.

Línea anuncia lanzamiento para este 2018 — Samsung Línea anuncia lanzamiento para este 2018 — Samsung Sumando a esto, Samsung refuerza su compromiso con quienes disfrutan de televisores con pantalla ultra grande. Para más información y precio sobre la línea de TV de Samsung, por favor visite a www.samsung.com .

Griselda Siciliani deja "Sugar" y la reemplazará Laurita Fernández Griselda Siciliani deja Qué ofrecimiento para Laurita , eh" comenzó diciendo Jorge Rial y continúo: "Pobre, Fede, loco. De golpe en dos horas, ella lo pasó. " No lo veo a Fede llevándole el bolso ".

Rampla Juniors recibe a UTC Rampla Juniors recibe a UTC Por su lado, Rampla Juniors está en una situación crítica ya que no ha podido ganar ni un solo partido en lo que va del año. Su panorama en la Sudamericana dista de su campaña en la Liga local, pues ocupa el último puesto en el Grupo A.

Los médicos en Canadá se quejan por cobrar demasiado — Insólito Los médicos en Canadá se quejan por cobrar demasiado — Insólito Desde MQRP quieren que el dinero que iba a estar destinado a su aumento se distribuya a todo el sistema de salud . En una noche atendió a 70 pacientes y estaba tan estresada "que le agarraron calambres que no la dejaban dormir".

Matteo Renzi dimite como secretario general Partido Democrático — ITALIA Matteo Renzi dimite como secretario general Partido Democrático — ITALIA El partido, al que pertenece el primer ministro Paolo Gentiloni, también perdió importantes mandatos directos en feudos como la Toscana y Umbría.

Inflación de Mexico en febrero 2018 fue de 0,38% Inflación de Mexico en febrero 2018 fue de 0,38% Las tarifas autorizadas por el gobierno se elevaron 1.26 por ciento y los productos agropecuarios retrocedieron 1.90 por ciento . Los precios de las mercancías subieron.54 por ciento y los servicios .45 por ciento de manera mensual.

El gesto feminista de McDonald's por el Día de la Mujer — Insólito El gesto feminista de McDonald's por el Día de la Mujer — Insólito Al principio, detalló la empresa, mientras buscaba una manera de expresarse, Chasity descubrió talento para escribir. Nos sentimos honrados de ser elegidos por millones de mujeres que nos han hecho parte de sus historias".

Independiente goleó y sacó al Tomba de la zona de Libertadores Independiente goleó y sacó al Tomba de la zona de Libertadores El partido fue desde un primer momento para los de Holan y se abrió a los 16 cuando Martín Benítez puso el 1-0 tras una linda jugada colectiva.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.