Domingo, 18 Noviembre, 2018

Repudian los dichos misóginos de un fiscal de Río Negro

Facebook Facebook
Montez Delgado | 10 Marcha, 2018, 04:46

Un fiscal argentino recibió miles de críticas y repudio al publicar un comentario en su cuenta de Facebook refiriéndose de la peor manera hacia las mujeres y el Día de la Mujer.

"El posteo no representa en lo absoluto el sentir, la opinión y los ejes estructurales del Ministerio Público en relación a una lucha tan íntegra, valorable y genuina como la que encabezan diariamente las mujeres de todo el mundo", explicaron desde el organismo con un comunicado.

El escándalo se desató durante la mañana del jueves, cuando el fiscal de la ciudad ChoeleChoel escribió: "Este jueves las mujeres pueden dedicarse a limpiar, cocinar y planchar".

"Cuando haces tantos cambios el nivel no es el mismo" — Pep
Lejos de contentarse, el delantero de origen marroquí fue a recoger el balón para no perder tiempo en busca al menos de la victoria.

En un acto que lleva la consigna de "Si las mujeres paran, se para el mundo" y con motivo del Día Internacional de la Mujer, las mujeres salieron a la calle a reclamar por sus derechos.

"Ante los hechos de público conocimiento, y para evitar situaciones difíciles acabo de presentar mi renuncia al cargo de Agente Fiscal, agradeciendo profundamente las muestras de afecto recibidas", publicó en su Facebook el magistrado. "Todo el día tienen", escribió el fical.

"No sería casual entonces que en Choele Choel existiese tanta impunidad en los casos de violencia de género, donde los agresores desobedecen sistemáticamente las medidas cautelares dictadas por los jueces de Paz y no tienen ningún tipo de sanción. Reitero el pedido de mis más sinceras disculpas por ello", manifestó.

Sin EU, México y 10 países más firman nuevo TPP
Tanto México , como los otros socios de los Estados Unidos , tendrán condiciones preferenciales para acceder a ese mercado. Todo por reproducir una semilla que podría quedar bajo propiedad privada".

También anticiparon que "por cuestiones de competencia funcional, el Fiscal General, Marcelo Álvarez adelantó que de forma inmediata se iniciarán las acciones disciplinarias pertinentes por tal manifestación que reiteramos, repudiamos enfáticamente" indicaron en un comunicado. Horas después, en medio de una catarata de críticas y repudios, el funcionario renunciaba a su cargo.

'Me pongo a disposición de cada una de las personas que requieran una explicación y una disculpa personal, para brindarla de forma oportuna. "Lo sucedido es gravísimo y carece de legitimidad para ejercer el cargo", expresó.

FARC retira candidatura presidencial por problemas de salud de Timochenko — Colombia
A Timo y a Imelda (fórmula vicepresidencial) les agradecemos haber aceptado nuestra postulación. Colombia celebrará el domingo elecciones al Senado y la Cámara.

Recommended

Dólar en $19.16; peso gana previo a anuncio de aranceles en EU Dólar en $19.16; peso gana previo a anuncio de aranceles en EU En este orden se plantea que la nación azteca esté estipulando gravámenes a aquellos bienes estadounidenses con más "sensibilidad política", esto lo manifestó de manera reciente el Secretario de Economía azteca Ildefonso Guajardo . " Esa posición no tendrá ninguna influencia por la definición de aranceles ", dijo Guajardo.

Confunden a "Pampita" con "China" Suárez en plena entrevista con Benjamín Vicuña Confunden a Así la conductora mencionó a Pampita cuando en realidad quiso decir la China Suárez . Sin embargo la macana ya estaba hecha y se mostró súper avergonzada.

Kim Jong Un se reunirá en mayo con Donald Trump Kim Jong Un se reunirá en mayo con Donald Trump Portavoces de la oficina presidencial surcoreana no quisieron hacer comentarios al respecto al ser preguntados por Efe sobre esas informaciones.

Griselda Siciliani deja "Sugar" y la reemplazará Laurita Fernández Griselda Siciliani deja Qué ofrecimiento para Laurita , eh" comenzó diciendo Jorge Rial y continúo: "Pobre, Fede, loco. De golpe en dos horas, ella lo pasó. " No lo veo a Fede llevándole el bolso ".

Tiroteo y toma de rehenes en una vivienda — California Tiroteo y toma de rehenes en una vivienda — California La seguridad de nuestros residentes, trabajadores y la comunidad es nuestra principal prioridad . El tiroteo es considerado como "activo" por las autoridades estadounidenses.

Rampla Juniors recibe a UTC Rampla Juniors recibe a UTC Por su lado, Rampla Juniors está en una situación crítica ya que no ha podido ganar ni un solo partido en lo que va del año. Su panorama en la Sudamericana dista de su campaña en la Liga local, pues ocupa el último puesto en el Grupo A.

Inflación de Mexico en febrero 2018 fue de 0,38% Inflación de Mexico en febrero 2018 fue de 0,38% Las tarifas autorizadas por el gobierno se elevaron 1.26 por ciento y los productos agropecuarios retrocedieron 1.90 por ciento . Los precios de las mercancías subieron.54 por ciento y los servicios .45 por ciento de manera mensual.

El gesto feminista de McDonald's por el Día de la Mujer — Insólito El gesto feminista de McDonald's por el Día de la Mujer — Insólito Al principio, detalló la empresa, mientras buscaba una manera de expresarse, Chasity descubrió talento para escribir. Nos sentimos honrados de ser elegidos por millones de mujeres que nos han hecho parte de sus historias".

Liverpool are a threat to win the Champions League — Loris Karius Liverpool are a threat to win the Champions League — Loris Karius The biggest talking point of the first half was Sadio Mane hitting the post. "I'm looking forward to it", added Klopp . But Jurgen Klopp insists it was not a risk, saying: "Everyone thinks about injuries but that can happen all the time".

Independiente goleó y sacó al Tomba de la zona de Libertadores Independiente goleó y sacó al Tomba de la zona de Libertadores El partido fue desde un primer momento para los de Holan y se abrió a los 16 cuando Martín Benítez puso el 1-0 tras una linda jugada colectiva.

Macri: "Lo más valioso para la mujer es la libertad" Macri: Por su parte, Túnez, dijo que como militante de Cambiemos está "orgullosa" porque la gestión de Macri "será recordada como la de la igualdad para hombres y Mujeres".

Pizarro dedicó un mensaje especial a las mujeres de su vida Pizarro dedicó un mensaje especial a las mujeres de su vida Claudio Pizarro aprovechó el Día Internacional de la Mujer para enviar un saludo especial a su madre Patricia Bosio, su esposa Karla Salcedo y a su hija Antonella.

Maluma hará una canción para el Mundial Rusia 2018 Maluma hará una canción para el Mundial Rusia 2018 En Brasil 2014 eligieron a Paty Cantú, Wisin, Speto y David Corey y para Sudáfrica 2010, escogieron Waving Flag de K'Naan y David Bisbal .

El mundo se detiene en el Día Internacional de la Mujer — Inédito El mundo se detiene en el Día Internacional de la Mujer — Inédito La legislación sobre el aborto ya fue presentada por séptima vez en el Congreso, con el apoyo de 71 diputados. Según el INEI , las razones por las que no estudian son diferentes entre hombres y mujeres .

India Imposes New Trade Restrictions on North Korea India Imposes New Trade Restrictions on North Korea Coats and other intelligence officials at the hearing said they had seen no evidence of a turnaround in North Korean behavior. That reflects a longstanding demand from North Korea, which opposes the presence of nearly 30,000 U.S. forces in South Korea.